Mi lista de blogs

miércoles, 22 de febrero de 2017

NASA : Descubren Siete Planetas como la Tierra Alrededor de la Zona Habitable de su Estrella. ESO : La enana ultrafría y los siete planetas.....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., con gran beneplácito, compartimos la información de NASA y del Observatorio Austral Europeo ESO, el descubrimiento de siete exo planetas que giran(orbitan) alrededor de la estrella enana ultrafría conocida como  TRAPPIST-1, y astronómicamente como :  ,  el trabajo científico astronómico es maravilloso para los que creemos y aceptamos la vida extraterrestre, si como dice NASA, tres de estos exo planetas tienen la probabilidad de tener agua y si tienen el líquido elemento se supone que son rocosos, nos da la seguridad que existe algún indicio de vida.
NASA, tiene un telescopio espacial Kepler, específicamente dedicado a detectar alguna forma de vida en la Zona de habitabilidad Galáctica de la Galaxia Vía Láctea, que comprende en las Constelaciones El Cisne y Lira; sin embargo este descubrimiento de la Estrella Enana superfría se encuentra en la Constelación Acuario.
ESO, dice: "La estrella enana ultrafría TRAPPIST-1 en la Constelación de Acuario,........ En este mapa se muestran las estrellas que podemos ver a simple vista en una noche oscura y despejada en la extensa constelación de Acuario (El aguador). Se ha marcado la posición de la estrella enana ultrafría TRAPPIST-1, débil y muy roja. Aunque está relativamente cerca del Sol es muy débil y no es visible con telescopios pequeños....."
NASA, nos dice: "22.02.17.- Los astrónomos han descubierto un sistema de siete planetas del tamaño de la Tierra a sólo 40 años luz de distancia. Utilizando telescopios basados en tierra y en el espacio, incluyendo el VLT (Very Large Telescope) de ESO, todos los planetas fueron detectados cuando pasaban delante de su estrella, la estrella enana ultrafría conocida como TRAPPIST-1. Según el artículo que aparece hoy en la revista Nature, tres de los planetas se encuentran en la zona habitable y podrían albergar océanos de agua en sus superficies, aumentando la posibilidad de que el sistema pudiese acoger vida. Este sistema encontrado tiene tanto el mayor número de planetas del tamaño de la Tierra como el mayor número de mundos que podrían contar con agua líquida en sus superficies...."
 
Por favor lea abajo amplia información......

http://www.eso.org/public/spain/news/eso1706/
http://www.ngenespanol.com/ciencia/el-espacio/17/02/21/nasa-convoco-a-una-rueda-de-prensa-extraordinaria/
http://www.lanasa.net/

Hallados mundos templados similares a la Tierra en un sistema planetario extraordinariamente rico

22 de Febrero de 2017

6 comentarios:

Teresa Tapia dijo...

Yo también lo creo que asi sera ya s ben tantas cosas extrañas

Jesus Maria Castillo dijo...

En este planeta, nunca hemos , estamos y/o estaremos solos, alguien nos vigila.

Juan Garrido Huaman dijo...

que ya quieren ir a joder a otro planeta, ya como nuestro planeta tierra esta destruyéndose con tanta contaminación ya quieren quitarse.

Okelly Mendoza dijo...

ellos viven con nosotros. Y los gobiernos esconden algo tan natural.

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui dijo...

Cada vez . más nos acercamos a los extraterrestres.....

Loli Vaca Martinez dijo...

Buenos días mi querido amigo.