Mi lista de blogs

domingo, 19 de marzo de 2017

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CCLXXXIX.- Pamela supera con éxito las reglas del accidente de tránsito y visita Clínica donde está internado Giovanni..

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; Pamela salió de la Fábrica de su propiedad en búsqueda de un nuevo proveedor de materiales, que se necesitaba con urgencia para el desarrollo del proceso industrial, ella iba a hacer la primera compra y cuando se encontraba en el congestionado centro de la Ciudad, hubo un desperfecto de semáforos en la intersección de dos avenidas, y al acelerar su automóvil que estaba en medio del cruce las avenidas, fue chocado por otro automóvil y este imprudente chofer se llevó la peor parte, quedando su automóvil volteado con las llantas en el aire; y cuando Pamela fue en su auxilio, se dio con la ingrata sorpresa que era Giovanni; el dueño del Restaurante "El sabor de sus ensueños"......


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.
 
Pamela, sorprendida ingratamente al ver a Giovanni, quien salvajemente la  embistió con su poderoso automóvil; pero ella muy educada igual tuvo que darle la mano, para que pueda evacuar su cuerpo de su dañado automóvil; con mucha dificultad ella abrió la puerta y salió el individuo, ante la aglomeración de curiosos y la llegada de la policía y también los paramédicos quienes prepararon una camilla subieron a Giovanni y se lo llevaron en emergencia al hospital mas cercano.
Pamela, no sufrió ningún daño personal, la policía le pidió los documentos de regla, todos los tenía y obligatoriamente tenía que pasara por dosaje etílico (Prueba del Alcoholemia); el chofer del camión que la seguía, le pidió autorización para remolcar el automóvil a la Fábrica; pero la policía se lo impidió, por que para el inicio de las investigaciones del accidente una grúa se lo llevará al depósito estatal.
Efectivamente, en pocos minutos llegaron dos grúas de tránsito, primero voltearon el automóvil de Giovanni y estando los dos autos causantes del accidente las grúas se los llevaron al depósito, Pamela subió a un automóvil de la Policía, para llevarla a la oficina de Accidentes de Tránsito.
Pamela, había ingerido varias copas de tragos en el almuerzo, pero ya había pasado varias horas y además; ella bebió una lata de leche, que borraría todo vestigio de alcohol; al llegar a la oficina de inmediato le extrajeron sangre de sus venas, luego hizo su declaración de como sucedieron los hechos del accidente. 
La Policía;  tomó nota de todo lo declarado, en esos momentos llegó don Santiago con un abogado, quien de inmediato pidió la anulación del atestado que hizo la policía; el abogado argumentó que su defendida declaró sin la ayuda de su abogado, por lo tanto es nulo en todos los efectos ese documento.
La Policía, no tuvo más remedio que aceptar los argumentos del letrado, anulando el acta de incidencias, por uno nuevo, igualmente en esos instantes llegó el informe del dosaje etílico, dando un resultado: 0.003 milímetros de alcohol, que en la práctica era una dosis por debajo de lo normal, por lo tanto no bebió ningún licor.
Pamela, con los atenuantes a su favor y la ayuda de su abogado, esperarán hasta el día siguiente el informe de los peritos de accidentes de tránsito; ahora ellos se despidieron de la policía y salieron rumbo al nosocomio donde estaba hospitalizado Giovanni.
En el automóvil de abogado, se movilizaron; Pamela, don Santiago, y el abogado Benito Silva; fueron al Hospital "El niño divino", por que era el lugar mas cercano al accidente; llegaron  a la Oficina de Emergencias, les informaron que efectivamente se dio los primeros auxilios a un paciente de nombre Giovanni, pero que él, optó por irse a una Clínica Particular llamada "María Auxiliadora", que era el centro médico más caro y prestigioso de la Ciudad.
Don Santiago, metió la mano al bolsillo y calculó que si había algún dinero, sabiendo lo oneroso que eran los costos  médicos en esa clínica y dijo:
--- Por favor Dr. Silva:¿ nos puede llevar a mi hija y a mi a la Clínica "María Auxiliadora"?
Don Santiago, luego agregó:
--- Dr. Silva, primero iremos a una estación de combustibles para llenar gasolina y continuaremos a la Clínica...
Pamela, permaneció en silencio, pero si pensaba así:
---- "Dios mío, por que me castigas tanto, enfrentándome contra un señor que me faltó el respecto en la hora del almuerzo".
Don Santiago, también pensaba de otra manera:
--- "Dios mío;  no hay mal que bien no vega, si la Divina Providencia ha sí lo ha decidido, creo que luego del mejoramiento de la salud del dueño del Restaurante, podría iniciarse un acercamiento a mi hija".
Eran los deseos de un padre que deseaba lo mejor para su hija, tal vez Dios; lo escuche y todo cambie..... el destino siempre juega con los seres humanos para hacer el bien,  o para hundir más en el mal... no sabemos que sucederá más tarde...
El abogado Dr. Silva, quien manejaba su automóvil, conocía a la familia, y sabía lo caprichosa y soberbia que era Pamela; pero ahora ella, no decía nada, estaba taciturna y guardando silencio y él se dijo:
--- "Que hermosa mujer, lástima que aún no asiente cabeza, por que era la única heredera de la Fábrica".
Al llegar a la lujosa Clínica; se tuvo que dejar los documentos en una caseta de control, el abogado entregó su automóvil a un chofer, quien lo parqueará en un determinado lugar reservado a visitas importantes, les dieron un ticket a cada uno y una señorita recepcionista los condujo a la sala de espera del emergencias.
Los visitantes tomaron asiento y conversaron entre ellos, repentinamente se abrió una puerta y apareció un individuo con traje de médico, y en efecto era el encargado de emergencias, quien creyéndolos familiares de Giovanni, les dijo:
--- Amigos, y señorita, les informo que el Paciente Giovanni, sufrió un traumatismo craneano leve, pero si hubo desgarramiento capilar, que ya fue suturado, su situación médica es estable y con pronóstico de rápida mejoría; permanecerá en la Clínica por 48 horas y según los resultados, podría ser dado de alta, eso si, con descanso médico de 15 días.
Todos los supuestos familiares, agradecieron al médico por la información y la atención prestada al paciente; además el médico, agregó:
--- Vamos a arreglar al paciente y ustedes puedan visitarlo por espacio de 10 minutos, por favor sin diálogos incómodos.
El médico se retiró y de nuevo los visitantes siguieron dialogando y de nuevo apareció la señorita recepcionista, quien dijo:
--- Por favor señores familiares del paciente Giovanni se les permitirá visitarlo por espacio de 10 minutos, por favor no abrazos, ni diálogos, la comunicación será por señales........
Continuaremos...........
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

No hay comentarios: