Mi lista de blogs

domingo, 25 de junio de 2017

La Casa de la Loma tiene un Fantasma : Capítulo CDIX .- Cipriano experimenta el primer ataque contra su anfitriona, pero ella lo detiene con agua bendita...

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con la historia de La Casa de la Loma Tiene un Fantasma, y como informamos en el capítulo anterior; el bandolero Cipriano Culquicondor, mas conocido como "El asesino que no mira atrás", narraba sus aventuras a sus  amigos antes de viajar a Cuchayo y con continuando con la anterior narración; él estaba siendo bien atendido en la casa junto a la Quebrada Grande, ubicada en la ladera de Chilcapampa, ya terminó como un festín de saborear el delicioso sango y continuaron los preparativos para un conjuro, que le permitirá sacar de su cuerpo el espíritu posesionado de Fredeslinda.....

Aquí en la imagen observamos una típica casa en la Comunidad Campesina de Socchabamba, Ayabaca, Piura, Perú; es una construcción de adobe con techo de tejas rojas y a dos aguas, sobre el techo distinguimos un fantasma que viene a ser el "El Rey de las Tinieblas" : Satanás, seguido de vampiros y una siniestra sombra negra que rodea al misterioso personaje satánico, para comprender la narrativa de la obra literaria: "LA CASA DE LA LOMA TIENE UN FANTASMA", esta imagen será nuestro símbolo de identificación y el logotipo en creación, impresión y distribución literaria. Con reconocimiento de derechos de autor, con Partida Registral Nº 00393-2010, Asiento 01, con fecha 27 de marzo de 2010 por INDECOPI.

Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Cipriano contra su voluntad, aceptó que la amable anfitriona le prepare el conjuro, por que según ella;  se le había posesionado el espíritu errante de Fredeslinda, quien seguía atormentada por designio de Satanás, al haber traicionado a su marido entregándose como amante  a un compadre, y que ese pecado no lo perdona Dios; ya que según ella Dios podría perdonar que un padre se acueste con su hija, pero jamás que la comadre entregue el rabo al compadre; y por esa razón el marido la asesinó sin piedad.
Nunca más se supo, que sucedió con la familia de la finada Fredeslinda, ni que pasó si hubo hijos; pero la casa quedó cerrada y ningún vecino se atrevió a abrir la puerta, algunos agricultores sembraban maíz de temporal(siembra con lluvias), lo cosechaban con excelente producción, algo raro que ninguna otra chacra que rodeaban la casa, tenga un terreno tan fértil.
La amable anfitriona, luego de asear la casa después del desayuno, y estando conversando con su huésped, quien ya aceptó el conjuro, le dijo:
--- Amigo, desensille su caballo y amárrelo en el pasto, por que usted a las 12:00 del medio día. sentirá los primeros síntomas de ese diabólico espíritu que se posesionó en todo su cuerpo como su nueva morada, y allí descansará por el momento hasta que lo saquemos mediante el conjuro.
Cipriano, muy azorado y avergonzado por lo que estaba sucediendo, ya que solo actuaba a las indicaciones que le hacía su anfitriona, a su sugerencia de ella rápidamente desensilló su caballo, que aún estaba panzón de tanta taralla, que comió en la chacra que rodeaba la casa de la finada Fredeslinda; el animal al sentirse libre de los aperos resolló las narices con tanta fuerza que casi asusta a su nervioso amo, y éste le dijo:
--- "¡¡¡ Que te pasa caballo amigo, solo te he quitado los aperos para amarrarte en el pasto !!!"
El equino parece que entendió las expresiones de su amo, tomando una posesión de mansedumbre, siguiéndolo cuando lo halaba al potrero.
Cipriano, regresó a la casa muy pensativo, él se había sugestionado por las expresiones de su anfitriona, ya que en su cuerpo no notaba algo extraño, como un "espíritu", en apariencia todo era normal, lo que tenía mal eran sus nervios, y al llegar encontró a la anfitriona limpiando una botella encorchada y conteniendo un líquido en su interior y le dijo:
--- Amigo, tiene usted mucha suerte, acabo de encontrar la botella del agua bendita, este líquido lo santiguó un Padre Franciscano, quien vino de casualidad por esta zona y era famoso por enfrentarse a los espíritus diabólicos que abundaban en casa de amancebados que convivían entre familias; este cura(sacerdote) libró a mucha gente de ser llevado al infierno, por que vivían en pecado. Pero de noche a la mañana desapareció el cura(sacerdote), decían que el diablo que estaba contrariado con él, le tendió una trampa y lo cargó a los quintos infiernos, yo nunca creí semejante mentira, creo mas bien que el Cura  se fue al cielo, por que era un sacerdote que llegó en nombre de Dios.
La anfitriona hizo una pausa y agregó:
--- En mi jardín que tengo en la orilla de la quebrada, sembré una planta de ruda, y ha crecido muy bien, esta muy coposa, usted con su mano izquierda arrancará tres ramitas y las trae para molerlas en el batán hasta formar una pasta; en la "Hora de la Oración" a las 6:00 (18 horas) de la tarde, donde ya con mucha fuerza aparecerá el espíritu del más allá de Fredeslinda; ella le cambiará de su persona por estar poseída sobre usted, y comenzará hablar como ella y me atacará cuando empiece a conjurar su cuerpo, yo me defenderé con agua bendita y con todas mis fuerzas llegaré hasta su cabeza y en la corona le untaré  la pasta de la ruda mas las gotas de agua bendita...
La dama anfitriona hace una pausa y agregó:
--- Yo lucharé contra el espíritu, que no me dará tregua y me atacarás  con toda la fuerza diabólica  y capacidad siniestra y perversa, usted estará inconsciente, quien actúa es el espíritu que está posesionado dentro de su cuerpo.
Y finalmente la dama dijo:
--- No me tema, nunca le haré ningún daño, mi lucha será contra el espíritu que está poseído en su cuerpo.
Cipriano, quien era un peleador temible que se batió con los terribles asesinos y a todos los venció en limpia lid, se encontraba humillado por las expresiones de la anfitriona y no podía reaccionar, ni siquiera contradecir, se calló y no contestó.
La dama anfitriona salió al patio y miró la ubicación de El Sol, y calculó con precisión que faltaban escasos minutos para llegar a las 12:00 del medio día.
Cipriano, iba encontrando en inconsciencia sumido en el control extraño, y sus manifestaciones comenzaron a cambiar, generándole odio incontenible contra su amable anfitriona y probablemente ya se llegó a las 12:00 horas del día, cuando en arranque iracundo, Cipriano comenzó a insultar a su anfitriona con estas expresiones:
--- ¡¡¡ Mujer de mierda !!! te has creído la divina diosa con mi persona, hoy mismo te destruiré con el poder del señor de las catacumbas, para que no te cruces en mi camino, he estado por muchos años esperando un cuerpo que me adopte, y ese es este joven y nadie me sacará, ni tu vieja desgraciada entrometida, jajajajajaja..!!!
Y de las palabras pasó a los hechos; Cipriano se levantó del asiento y fue directo a atacar a su anfitriona, pero ella ya había previsto este ataque diabólico y contenía agua bendita en su boca y al acercarse el atacante le espurreó con toda su fuerza el agua bendita, cayéndole como lluvia en todo el cuerpo de Cipriano.....
Continuaremos...............
Posesión Demoniaca:
https://es.wikipedia.org/wiki/Posesi%C3%B3n_demon%C3%ADaca
Wikipedia.
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: