Mi lista de blogs

domingo, 6 de agosto de 2017

Ceremonia de Titulación como Licenciada en Economía : Milagros del Carmen Sánchez Vargas... Universidad de Piura -UDEP - Sede Lima.......

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., El 1° de agosto del 2017; asistí muy emocionado, por que había sido invitado por mi hija Milagros del Carmen Sánchez Vargas, para estar presente en la ceremonia, en la que ella recibía su titulo profesional de Licenciatura en Economía, cuyos estudios los culminó en la Universidad de Piura - UDEP en la Sede Lima.
Es la segunda de mis hijos que recibe una Licenciatura, por que el primero fue Gonzalo Guillermo Sánchez Vargas, quien se tituló como Licenciado de Administración de Empresas, en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque.
Este acontecimiento donde Milagros del Carmen, recibe su título constituye un paso hacia adelante, en lo que se propuesto alcanzar como objetivo final la Investigación de la Economía como Ciencia Social al Servicio de la Familia; he conversado con mi hija y según percibo, ella quiere demostrar, que la aplicación de la Economía es la Base Fundamental de la Administración de Bienes y Servicios, que tiendan a mejorar la Calidad de Vida del Ser Humano.
Como padre de Milagros del Carmen; junto a su madre mi esposa Flor de María Vargas Rodríguez, nos sentimos orgullosos por que estamos saboreando aun con vida, y como testigos damos fe de los primeros pasos de la actividad profesional de nuestra hija Milagros del Carmen, y le auguramos los mejores éxitos en su labor profesional; así como le permita lograr la satisfacción del triunfo personal que lo merece como ser pensante.


Aquí en la imagen observamos: a Milagros del Carmen Sánchez Vargas, vestida con la toga;  momentos antes de recibir su Título en Licenciatura de Economía,  junto a su padre Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui, y autor del Blog: A Vuelo de un Quinde;  en uno de los patios de la Universidad de Piura, Sede Lima. Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen, observamos a los hermanos  Oscar Vidal Sánchez Vargas, Milagros del Carmen Sánchez Vargas y su padre Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui, autor del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la foto, observamos a Milagros del Carmen Sánchez Vargas, a su padre Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui y a Belén Paredes García, esposa de Oscar Vidal Sánchez Vargas. Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen, observamos el interior del Coliseo de la Universidad de Piura, sede Lima, que sirvió como salón de la ceremonias de entrega de Títulos y Maestrías, momentos antes del inicio del acontecimiento. Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen, observamos a las futuras profesionales ingresando al salón de Ceremonias, una de ella es Milagros del Carmen Sánchez Vargas. Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen, observamos a Milagros del Carmen Sánchez Vargas, ingresando al salón, instantes antes de la ceremonia para  Licenciarse en Economía. Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.


Aquí en la imagen observamos a Milagros del Carmen Sánchez Vargas, muy feliz,  ya en el Salón de Ceremonias, momentos antes del inicio del evento que acreditan la entrega de grados académicos y títulos. Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen, observamos los bachilleres, entre ellos Milagros del Carmen Sánchez Vargas, que nos observa, momentos antes  de la ceremonia de la entrega de sus títulos. Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.



Aquí en la imagen, observamos a Milagros del Carmen Sánchez Vargas, muy feliz, observándonos antes del inicio de la Ceremonia de Entrega de Títulos y Maestrías. Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

 

Aquí en la imagen, observamos el inicio  de la Ceremonia de  entrega de Títulos y Maestrías, de la Universidad de Piura, Sede Lima,  entonando el Himno Nacional del Perú. Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.


Aquí en la imagen observamos  a la Maestra de Ceremonias, con palabras alusivas de  presentación del inicio del evento de la entrega de Títulos y Maestrías  de la Universidad de Piura, Sede Lima. Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos una fila de las jóvenes esperando su turno, para recibir la estola que les acredita el Título en Licenciatura;  la cuarta es Milagros del Carmen Sánchez Vargas. Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos en el preciso instante que Milagros del Carmen Sánchez Vargas, recibe la estola que le acredita como Licenciada en Economía. Tal vez uno de los momentos más importantes de su vida,  Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos de espaldas a Milagros del Carmen Sánchez Vargas, ya con la estola que le acredita como Licenciada en Economía. Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.


Aquí en la imagen observamos a Milagros del Carmen Sánchez Vargas, después de recibir y ya caminando con su estola que le acredita como Licenciada en Economía. Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen, observamos a la flamante  Licenciada en Economía Milagros del Carmen (la última de la fila de pie), quienes tomarán asiento hasta la finalización del evento. Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen, observamos a la flamante Licenciada en Economía:  Milagros del Carmen Sánchez Vargas, muy feliz en su asiento siguiendo la continuación del evento. Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos a los dos hermanos: a la izquierda Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui y a la derecha Amado Gilberto Sánchez Rodríguez, que asistieron a la Ceremonia de Entrega de Títulos y Maestrías de la Universidad de Piura, Sede Lima. Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos, que la Maestra de Ceremonias informa que culminó la entrega de Títulos y Maestrías; a continuación se escuchará las palabras alusivas al magno evento a cargo de catedráticos designados para esta ceremonia. Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen, observamos que después de las imposiciones de Estolas y Medallas  a los titulados en Maestrías y Licenciaturas uno de los catedráticos hace uso de palabra con el discurso de rigor a tan magna ceremonia. Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos a Belén Paredes García, junto a  su esposo, mi hijo  Oscar Vidal Sánchez Vargas y su tío Amado Gilberto Sánchez Rodríguez, presentes en la ceremonia de Entrega de Títulos y Maestrías. Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos a las flamantes Licenciadas y Licenciados con toga y su respectiva estola, que se les acredita como tales, entre ellos está la flamante Licenciada en Economía Milagros del Carmen Sánchez Vargas, (de la última fila a la izquierda atrás de las tres mujeres, la tercera de la derecha)y parte de sus catedráticos. Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos, desde otro ángulo  a las flamantes Licenciadas y Licenciados con toga y su respectiva estola, que se les acredita como tales, entre ellos está la flamante Licenciada en Economía Milagros del Carmen Sánchez Vargas, (de la última fila atrás de las tres mujeres, la tercera de la derecha)y parte de sus catedráticos. Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos a las flamantes Licenciadas y Licenciados con toga y su respectiva estola, que se les acredita como tales, entre ellos está la flamante Licenciada en Economía Milagros del Carmen Sánchez Vargas, (de la última fila atrás de la izquierda las tres mujeres,  ella es la tercera de la derecha)y parte de sus catedráticos. Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen captamos una instantánea, a Milagros del Carmen Sánchez Vargas, su padre Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui, junto con su hermano Amado Gilberto Sánchez Rodríguez y una joven desconocida que se cruzó. Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos de izquierda a derecha: Mi hijo Oscar Vidal Sánchez Vargas,  mi hija Milagros del Carmen Sánchez Vargas muy feliz luciendo su estola, el autor del Blog, Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui y mi hermano y compadre Amado Gilberto Sánchez Rodríguez. Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.


Aquí en la imagen, desde otro ángulo observamos de izquierda a derecha: Mi hijo Oscar Vidal Sánchez Vargas,  mi hija Milagros del Carmen Sánchez Vargas muy feliz luciendo su estola, el autor del Blog, Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui y mi hermano y compadre Amado Gilberto Sánchez Rodríguez. Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos de izquierda a derecha: Mi hijo Oscar Vidal Sánchez Vargas, su esposa Belén Paredes García,   mi hija Milagros del Carmen Sánchez Vargas muy feliz luciendo su estola, el autor del Blog, Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui. Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.
Aquí en la imagen, desde otro ángulo observamos de izquierda a derecha: Mi hijo Oscar Vidal Sánchez Vargas, su esposa Belén Paredes García,   mi hija Milagros del Carmen Sánchez Vargas muy feliz luciendo su estola, el autor del Blog, Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui. Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos a la flamante Licenciada en Economía Milagros del Carmen Sánchez Vargas, luciendo muy feliz su estola, está disfrutando del gran paso que inicia en su vida profesional. Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen;  observamos con su mirada siempre adelante,  a la flamante Licenciada en Economía Milagros del Carmen Sánchez Vargas, luciendo muy feliz su estola, está disfrutando del gran paso que inicia en su vida profesional. Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos a la flamante Licenciada en Economía Milagros del Carmen Sánchez Vargas, quien nos regala una nueva fotografía,  luciendo muy feliz su estola, está disfrutando del gran paso que inicia en su vida profesional. Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen, observamos a la Flamante Licenciada en Economía Milagros del Carmen Sánchez Vargas, junto a su hermano Oscar Vidal Sánchez Vargas, ambos como hermanos disfrutan el primer paso que acaba de acontecer.  Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen, observamos a Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui, padre de la Flamante Licenciada en Economía  Milagros del Carmen Sánchez Vargas y su hermano Oscar Vidal Sánchez Vargas, disfrutando del magno evento.   Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.


Aquí en la imagen, desde otro ángulo  observamos a Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui, padre de la Flamante Licenciada en Economía  Milagros del Carmen Sánchez Vargas y su hermano Oscar Vidal Sánchez Vargas, disfrutando del magno evento.   Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos a Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui, padre de la Flamante Licenciada en Economía Milagros del Carmen Sánchez Vargas y su tío y padrino  Amado Gilberto Sánchez Rodríguez. Foto : Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.
Aquí en la imagen observamos, a Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui, a la flamante Licenciada en Economía Milagros del Carmen Sánchez Vargas, Belén Paredes García y Amado Gilberto Sánchez Rodríguez.  Foto : Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.
 

Aquí en la imagen, observamos cómodamente sentados de izquierda a derecha: Oscar Vidal Sánchez Vargas, su esposa Belén Paredes García, a la flamante Licenciada en Economía Milagros del Carmen Sánchez Vargas, Amado Gilberto Sánchez Rodríguez y Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui; en momentos antes del inicio del banquete como homenaje a su titulación profesional.  Foto : Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos a la Flamante Licenciada en Economía Milagros del Carmen Sánchez Vargas, disfrutando un cóctel con toda la alegría del inicio de su  primer paso en su vida profesional.  Foto : Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.


Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

11 comentarios:

Edinson GO dijo...

DÍA GRANDIOSO PARA TI TE LO MERECES !

Edinson GO dijo...

APLAUSOS TOTALES PARA LOS DOS !

Elia Celmira Jimenez Achutegui dijo...

Felicitaciones primo y mis congratulaciones para la sobrina que sigan los éxitos un fuerte abrazo,

Edward Antonio Achutegui dijo...

Felicitaciones a la Licenciada. Felicitaciones a los padres. Saludos.

Karo Tarrillo Tapia dijo...

Wow! Que gran logro Milagros. Muchas bendiciones.

Juany Tapia Perez dijo...

Felicitaciones Milagros por este nuevo reto profesional.

Rosa Irma Vigil Achutegui dijo...

Felicidades primo y también para la sobrina y muchos éxitos.

Rosa Irma Vigil Achutegui dijo...

Muchas felicidades a toda la familia Sánchez Vargas y k sigan los éxitos,abrazos.

José Sánchez dijo...

La buena voluntad de superarse hace del ser humano mas util a la sociadad.

Gonzalo Guillermo Sánchez dijo...

Excelentes noticias!!!

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui dijo...

Mi bella hijita, tu Licenciatura en Economía, es el inicio de tu nueva vida profesional ¡¡¡ Felicidades !!!!!!!!!!!!!