Mi lista de blogs

domingo, 21 de enero de 2018

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CCCXXVIII.- Olzagon es invitado a almorzar por el Supervisor de Compras del Supermercado "Mercado Gigante" ; y en el Restaurante Campestre "El Buen Aire", conoce a María Elena Ramos...

Hola amigos:  A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior; Olzagon aplicando habilidad y astucia y con un poco de suerte(hay que aceptarlo, los eventos mejores suceden, por que las fuerzas positivas están alineadas para ese o esos eventos), él logró convencer al Supervisor de Compras del Supermercado "Mercado Gigante" para instalar una Sección de Mantenimiento de Artefactos Electrodomésticos, que será abastecida por las herramientas y repuestos que ofrece la empresa Import & Export S.A. de la que Olzagon es su vendedor; incluso ya se coordinó con el señor Conrado, alto ejecutivo de esa empresa...


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Después que el Supervisor de Personal señor Conrado, en nombre de la empresa Import & Export S.A., se comprometió en brindar todos los servicios de instalación de la Sección de Mantenimiento de Artefactos electrodomésticos en el Supermercado "Mercado Gigante", ofrecidos por el vendedor Olzagon para poder venderle herramientas y repuestos; que animó al Supervisor de Compras de este centro de comercialización masiva, quien sustentará el proyecto ante la Gerencia General, que se da por hecho, por que este alto ejecutivo también es accionista del centro comercial.
El Supervisor, quien había destinado gran porcentaje de su tiempo para atender a Olzagon, le dijo:
--- Olzagon,  con la confirmación de mi amigo Conrado, que ustedes asumen los costos de instalación de la Sección de Mantenimiento, prácticamente mi proyecto tiene factibilidad económica de rentabilidad, y como el tiempo es corto, ya son las 13:50 horas del día; es el momento de almorzar, no se si deseas acompañarme para seguir afinando este proyecto.
Olzagon, fue sorprendido por la invitación y no podía rehusar y le contestó:
--- Será un honor compartir el almuerzo con usted, pero me cogió de sorpresa y  no tengo tanto dinero en mi bolsillo....
Pero, el Supervisor de Compras le interrumpió, diciéndole:
--- Por favor Olzagon, yo estoy invitando, así que vamos, tengo muchos documentos acumulados y regresaré a trabajar duro.
Los dos personajes, abandonaron la Supervisión de Compras y se fueron a la zona de parqueo, allí estaba el automóvil del Supervisor, al llegar el dueño abrió la puerta del piloto, subió y accionó los seguros para que se abran las puertas laterales y dijo:
--- Sube Olzagon, por la puerta del copiloto.
Luego, el funcionario encendió el carro, esperó unos minutos para calentar los mecanismos de la fuerza automotriz, enseguida arrancó, salió de la zona de parqueo y partieron rumbo a un restaurante; pero ese día, el Supervisor quiso salir del bullicio de la ciudad y enrumbó afuera al Restaurante Campestre "El Buen Aire".
Los pasajeros iban conversando de muchas cosas, pero Olzagon que conocía la ruta a ese Restaurante, no le pareció una buena idea verse de nuevo con Mónica Ronceros, pero no podía impedir el gusto de su acompañante, y aceptó comprometiéndose así mismo intercambiar expresiones con ella; sabiendo que ya se comprometió con el doctor José Llanos; el tiempo avanza, llegaron al intentar parquear, apareció un empleado quien ofreció sus servicios para autos costosos de altos ejecutivos que eran clientes, el dueño entregó las llaves y pidió entrar por la puerta discreta(así se denominaba a una puerta posterior, que da acceso directo a las mesas, sin que nadie lo note).
Al sentarse, comenzó a acercarse una mesera desde la distancia; Olzagon, comprimía los músculos del estómago; pero rápidamente se tranquilizó, por que la mesera, era otra persona, muy atractiva y con un parecido asombroso a Mónica (que podía pasar como su hermana); quien al acercarse a la mesa de los recién llegados, saludó así:
--- Buenas Tardes, sean ustedes bienvenidos al Restaurante Campestre "El Buen Aire", aquí tienes las cartas del los menús, para que revisen, o si desean tenemos platillos a carta fríos o de rápida preparación, además, hay una lista de bebidas y tragos para asentar el almuerzo; les anuncio que el Proscenio  está bien surtido con cantantes de música actual.
El Supervisor, cogió la carta, pero antes dijo:
--- Por favor señorita, traiga un par de cócteles como aperitivos que brindaré con mi amigo Olzagon, y luego escogeremos que nos vamos a servir.
Pero, la mesera al escuchar "Olzagon", que le era familiar ese nombre, por que su amiga Mónica, siempre lo había mentado y lo feliz que ella sintió disfrutando un encuentro amoroso; por esas casualidades de la vida, ya Mónica renunció al trabajo, por que se va a casar.
Pero, María Elena Ramos no tenía compromiso, y entre los allí presentes le pareció más atractivo el caballero de más edad que pidió los cócteles, pero tenía bien puesto un anillo de compromiso matrimonial en oro blanco; en cambio el joven,  era más bajo de estatura y lucía sus dedos limpios y como toda una cazadora, agregó:
---¡¡¡ Caramba !!! es un honor para nosotros, compartir que se le celebre afianzamientos de amistades; con el mayor gusto les traeré dos copas del mejor cóctel a base de Pisco Peruano, a cuenta de la casa, por que jóvenes como el señor Olzagon hay muy pocos y las mujeres como yo nos cautiva su presencia, mi nombre es María Elena Ramos.
Los dos caballeros se quedaron absortos y ensimismados y con sorpresa total por las expresiones de la mesera, quien se alejó mostrando unas piernas torneadas de color rosáceo, que los hizo suspirar y el Supervisor, dijo:
--- Olzagon, no se si me equivoco, pero esa belleza(mesera) te tiró lente, casi te suelta los perros(declaración amorosa), por que  soy "papel quemado"(casado) con una esposa celosa en extremo, pero tu Olzagon, eres un pichón recién salido del cascarón.
Olzagon, se sobresaltó, y casi enmudeció temiendo que por allí estaba Mónica Ronceros, no dijo nada.
Y el Supervisor, se dio cuenta y casi preguntado, agregó:
--- Olzagon: ¿No te gustó mi apreciación?
Olzagon, tenía que contestar, pero con mucho tino y dijo:
--- Por su puesto señor Supervisor, esa damita está a pedir de boca, pero aquí conocí a otra dama, por esa razón ella sigue presente  en mis pensamientos no quise venir hoy, felizmente ella ya está de novia, y no quisiera meter la narices de nuevo en damas tan hermosas, que al caminar juntos me expongo con miradas a veces descaradas no deseadas hacia ella; además, aun soy un aspirante a ingresar a la Universidad, y no quiero perder esa oportunidad con una voluptuosa mujer; me conformo con algo menos, para pasar desapercibido.
El Supervisor, entendió lo expresado por Olzagon y le dio la razón, por que damas como María Elena Ramos, atrae miradas indiscretas y el acompañante está expuesto a una infidelidad; ellos cambiaron de tema de conversación como el futuro servicio de mantenimiento del Supermercado y lo hicieron por 15 minutos y a la vez eligieron los platillos  que almorzarán; pero Olzagon no dejaba de otear por todos los rincones del Restaurante y no estaba Mónica Ronceros. lo que lo tranquilizó, suponiendo dos cosas:
* Renunció al trabajo
* Es su día de franco y está con descanso.
Repentinamente apareció la mesera María Elena Ramos, exuberante en belleza y cuerpo, parecía que se había subido la ya corta minifalda y se apreciaba gran parte de los muslos eróticos y casi el inicio de los provocativos glúteos, por que a propósito se dio la vuelta, como observando algo, y tal como indicando: "Ésta soy yo" y llego con dos impresionantes copas de Pisco Sour y dijo:
--- Señores, disculpen la demora, por que el Barman, se tomó su tiempo preparando estos deliciosos cócteles, como para celebrar y en unos minutos participaré con la presentación de una canción en el Proscenio, les ruego no dejar de observar (ella ya tenía planes que Olzagon desconocía), por favor díganme: ¿Qué eligieron para comer?
Los dos clientes estaban aturdidos y embelesados por lo que veían sus ojos, pero el Supervisor reaccionó y contestó:
--- Si señorita María Elena, estos son los potajes que hemos elegido, por su puesto estaremos a la expectativa para admirar aún más su belleza.
Pero, María Elena ya puso el ojo a Olzagon, quien trataba de esquivar su presencia, pero nada podía hacer, estaba allí en cuerpo y alma, para las miradas casi eróticas de la mesera, quien recogió las cartas y llevó el pedido a la cocina para su preparación; seguramente pasaron unos cinco minutos, cuando sonaron los micrófonos del Proscenio y se presentó María Elena Ramos, voluptuosamente vestida provocando miradas indiscretas; quien haciendo de Maestra de Ceremonias, agradeció la presencia de todos los clientes allí presentes, y al anunciar la canción romántica que ella cantará, cuyo título era: "Con el alma me entrego a ti" y agregó textualmente:
--- Es un honor cantar esta canción, por que me cautivado la presencia del joven Olzagon, quien junto con su amigo comparten una mesa al fondo hacia la derecha y pido a todos los presentes acompañarme con un aplauso.....
Continuaremos..............................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

No hay comentarios: