Mi lista de blogs

domingo, 4 de marzo de 2018

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CCCXXXIII.- Olzagon y María Elena, disfrutan de un apasionado encuentro amoroso, con un ardiente orgasmo que ella lo gozó con pasión...

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior, Olzagon y Alberto, están disfrutando de la prolongación de la reunión que tuvieron en el restaurante, ahora en casa de María Elena Ramos; ya la dama anfitriona condujo a Olzagon a su dormitorio, incluso ella está tumbada sobre su cama, Olzagon ya inició los preparativos del encuentro amoroso, desvistiendo lentamente a su hembra, ya le sacó el sostén que cubría los senos, ella coopera sin moverse ofreciendo su cuerpo para que Olzagon lo disfrute...


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Olzagon, al tener a su disposición los senos de su hembra, comenzó a mamar  los erectos pezones, que ardían buscando  refrescarse con los labios del macho; realmente la naturaleza había dotado a María Elena, de unos deliciosos senos anatómicos perfectos, y los pezones estaban erectos a punto de aflorar los jugos que contenían  el néctar del placer.
Pero, también María Elena, comenzó a desabotonar la camisa de su macho, ya le sacó el último botón, y con sus suaves manos comenzó a acariciar las tetillas y pecho de su macho.
Olzagon, seguía lamiendo, besando  y mamando los pezones erectos y avanzó con la mano izquierda hacia la cintura, desabrochó los broches que sostenían la falda, y siguió avanzando y como era de seda fácilmente cedió hacia abajo, quedando al descubierto el calzón que cubría a la erótica vulva; el macho  le pasó la mano izquierda por encima de la trusa, lo que originó un estirón de todo el cuerpo de la hembra.
Entonces, Olzagon regresó al dorso de su hembra, le levantó ligeramente el cuerpo y le sacó la blusa y retiró el brasier(sostén) de los senos, quedando el dorso completamente desnudo; en aquel instante ella, con sus dos manos pasaron a la cintura de su macho, rozando por encima de la ropa la bragueta que estaba ligeramente levantada por que estaba erecto el pene del macho, con la mano izquierda fue desabotonando botón por botón y al abrir la bragueta introdujo su mano derecha y cogiendo los testículos y acarició con dulzura el pene que todavía estaba cubierto con el calzoncillo.
El macho, comenzó a bajar lentamente el calzón junto con la falda de su hembra, y al avanzar y quedar descubierta la vulva la rozó suavemente con la mano derecha e introdujo el dedo índice que rozó con el clítoris, produjo un movimiento erótico en todo el cuerpo de la hembra.
Entonces, ella deseaba ser penetrada, aflojó el cinturón de su macho y con las dos manos y con fuerza los llevó hacia abajo, dejándolo totalmente desnudo, ante el espectáculo erótico, ella usando sus dos manos acarició el pene y los testículos de su macho, hasta tuvo ganas de chuparlo(en aquel tiempo no usaban poses eróticos como sexo oral), pero se detuvo, le satisfacía acariciarlos con dulzura y pasión, y como su macho que aún continuaba parado, el mismo retiró su ropa quedando completamente desnudo, y como aún tenía la camisa, fue ella quien se la retiró, quedando ambos completamente desnudos.
Olzagon, como el macho llevando la iniciativa, siguió acariciando todo el cuerpo de su amada, besando sus labios, mamando sus pezones; en aquel instante la hembra corrió su cuerpo al centro de la cama, invitando a su macho a subir; lo que de inmediato lo hizo el macho, quien intensificó sus caricias, besos y abrazos, y nuevamente con la mano derecha rozó la vulva y palpó que ardía y estaba completamente húmeda por los lubricantes segregados por la ardiente vagina, que como un volcán estaba a punto de erupcionar, buscando el placer total, ya no se podía demorar la penetración.
Entonces, Olzagon subió encima de su hembra, abriendo con suavidad las piernas que guardaban una vagina que esperaba disfrutar del placer total; el macho siguió besándola con más intensidad, ella ofrecía sus labios apasionados y se abrió de piernas en toda su dimensión quedando al descubierto una vulva que segregaba gotitas de humedad; preciso instante que el macho con su pene erecto y con la humedad del glande rozó la vulva e introdujo ligeramente el pene lubricado y rozó con el clítoris produciendo los gemidos de su hembra:
--- Ayyyyyyyyyyyy.. que rico ayyyyyyyyyyyy  que delicia ayyyyyyyyy que placer siento mi amor ayyyyyyy eres mi macho que siempre busqué ayyyyyyyyyyyyyy.. ayyyyyyyyyyyyyyy.. ayyyyyyyyy....
Pero, el macho no tenía ningún apuro, había toda una noche que recién empezaba, él seguía con el pene a medio introducir, el glande ya rozaba con la vagina que ardía muy erótica, las paredes estaban llenas de líquidos lubricantes para facilitar la dichosa penetración; por lo que el macho siguió acariciando a su hembra, ya era suya y había que disfrutar y lentamente iba penetrándola, sin descuidar los besos y caricias, pero ella ya no podía controlar sus reacciones eróticas y siguió con sus ayes y gemidos:
--- ayyyyyyyyyyyyy.... ayyyyyyyy.. ayyyyyyy... que delicia ayyyyyyyy que rico está esto, por favor penétrame de una vez ayyyyyyyy ya no soporto ayyyyyyyyyyy...........
El macho, creyó que ya era tiempo y agarrándola con las dos manos de los glúteos la jaló hacia él, penetrándola en toda su dimensión, el pene pasó con la ardiente vagina y rozó con las paredes del útero, se produjo la cópula total, ellos abrazados formaron un solo cuerpo y comenzaron con el ritmo del meneo que produjo más gemidos y ayes de la hembra y gritando de placer sintiéndose penetrada:
--- Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... aaayyyyyyyyyyyyyyy... que delicia.... aaaaaayyyyyyyyyyyyyy
Entonces, el macho probó que si bien su hembra estaba a punto de erupcionar; aún faltaban otros movimientos, se desprendió interrumpiendo el coito y sin descuidar los besos, hubo un desconcierto de la hembra, pero volteó su cuerpo de su hembra, quedando al descubierto dos glúteos que como medias naranjas también estaban que ardían..
El macho, comenzó a lamer los glúteos lisos y suaves, siguió con su lengua erótica hasta el coxis, y desde allí subió lentamente su lengua por toda la columna vertebral produciendo ayes y gemidos, que como afrodisiacos excitaba más y más a la hembra, llegó hasta el cuello, y le dio ligeros mordisco a la nuca, con su pierna usando la rodilla abrió las piernas de su hembra y ella cooperó ofreciéndole  un ardiente ano que también deseaba ser penetrado(en aquel tiempo no era acostumbrado el sexo anal), por que Olzagon bajó su pene y lo introdujo en la ardiente vagina, en esa posición(perrito) comenzó de nuevo el ritmo del meneo y la hembra comenzó de nuevo con sus ayes y gemidos:
--- ayyyyyyyyyyyyyy.. que delicia con esa posición nunca lo hice, siento todo tu cuerpo introducido en mis entrañas, ayyyyyyyy.. como me gusta así ayyyyyyyyyyy.. que macho eres me haces una verdadera hembra ayyyyyy.. ayyyyyyyy.. ayyyyyyy, me siento toda una hembra penetrada ayyyyyyyyyyyyy...ayyyyyyyyyy.. sigue metiéndolo todo que rico.. ayyyyyyyyyyyy......
Cuando el macho notó totalmente exhausta a su hembra, de nuevo interrumpió la cópula (posición perrito), con dulzura y suavidad le dio vuelta al cuerpo erótico de su hembra, la besó con intensidad y la penetró totalmente, la hembra ya casi desmayada de tanto placer siguió con sus ayes y gemidos y abrazó con todas sus fuerzas a su macho intentando introducirlo a sus entrañas y dando un estirón del placer total que sintió en aquel instante llegando el orgasmo, que le produjo como una corriente afrodisíaca  en todo su cuerpo y gritó con todas sus fuerzas:
--- Ayyyyyyyyyyy que rico soy toda una hembra disfrutando mi orgasmo, eres un verdadero macho me hiciste feliz, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy..
El macho, que tenía bien penetrada a su hembra, aceleró sus movimientos del ritmo del meneo, para que su hembra disfrute su orgasmo y justo él también eyaculó soltando un torrente de semen que se introdujo en el útero, instante que ambos como un solo cuerpo comenzaron a darse vueltas sobre la cama, disfrutando del placer total que con ansias lo deseó María Elena.....
Continuaremos...................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: