Mi lista de blogs

domingo, 11 de marzo de 2018

La Historia del Amor Cruel: Capítulo CCCXXXIV.- Beto y Naty, tuvieron un casi frustrado encuentro amoroso, que no disfrutó ella, por que él, se adelantó con la eyaculación...

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; Olzagon y María Elena Ramos disfrutaron de un apasionado encuentro amoroso, ellos al final se revolcaron sobre la cama unidos con el coito, por que ella llegó a disfrutar de un ardiente y erótico orgasmo; ella se sentía como la hembra más feliz del mundo y recordó a su amiga Mónica Ronceros, quien le comentó que Olzagon hacía felices a las mujeres en la cama, y Olzagon quien ya eyaculó estuvo como todo un macho que cumplió todas las exigencias sexuales de su hembra.; lo particular de esta apasionada historia, es que recién se conocieron y todo sucedió hoy mismo, tal como los dioses del amor los bendijeron, haciéndoles felices y dichosos; ahora veamos como les fue a Alberto(Beto) y Natalia (Naty).....


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Luego, que Olzagon y María Elena se encerraron en el dormitorio de ella, la pareja que bailaba: Natalia y Alberto, se abrazaron en un solo cuerpo prodigándose con abrazos, caricias y besos que ambos disfrutaban; Beto ya tomó las riendas o al menos eso hizo un poco torpe de la conquista de una hembra hermosa que deseaba ser feliz aquella noche.
Entonces, Beto al notar que su amigo Olzagon y su hembra ya estaban en el dormitorio; él siguió acariciando a su hembra y en voz baja le preguntó, apegando sus labios al oído derecho de Naty:
--- Naty, tu que conoces esta casa , dime: ¿Hay otra cama disponible para nosotros?
Naty, quien ya estaba con muchos tragos ingeridos, pero aún así guardaba las formas y algo ruborizada le contestó:
--- Si por su puesto, al lado derecho junto al espejo grande, está la puerta muy disimulada del dormitorio de visitas, allí pernocto yo cuando me quedo en esta casa.
Beto, sintió alivio, por que él, temía, que sobre el mueble de la sala, se "hará el amor con Naty", y ahora con mayor razón, siguió acariciando a su hembra, pero no avanzaba en las zonas eróticas; y ella pedía a gritos ser poseída, por lo que al terminar la pieza musical, se soltaron y ella fue a la cocina y sirvió dos tragos, para animar a su pareja y sea más apasionado y  regresó dándole su vaso a Beto y le dijo:
--- Brindemos por nuestra felicidad de toda esta noche...
Beto, ya estaba incentivado con toda la testosterona en todo su cuerpo, pero seguía temeroso y muy torpe en como agarrar a su hembra y llevarla al dormitorio (él nunca había sido infiel en su vida), al terminar el trago fue Naty; quien tomó la iniciativa, abrazó a su macho, lo beso apasionadamente y bajó suavemente su mano derecha hasta la bragueta y por su puesto encontró un pene erecto y aún muy protegido por el pantalón y calzoncillo, por encima  lo acarició y rozó con dulzura y ligeramente se separó, volviendo sus manos al pecho de su macho y comenzó a desabotonar la camisa y lo hizo con agilidad quedando el dorso descubierto y comenzó a acariciar las  tetillas y acercó sus labios besándolos con ternura.
Con semejante clase; Beto recién reaccionó y comenzó a desabotonar el vestido de su hembra, que tenía tres grandes botones que cubrían el pecho de la hembra, lo hizo y quedaron al descubierto dos eróticos senos. cuyos pezones erectos pedían ser amamantados, pero había que sacar todo el vestido, que por la cintura lo aseguraba un cinturón ancho (adorno propio cuando se lleva una sola pieza como vestido), lo aflojó por la hebilla, lo sacó y cayó al piso; ahora el vestido se podía bajar todo hacia abajo o subir hacia arriba para sacarlo por la cabeza.
El macho con la iniciativa y la cooperación de su hembra, que ella solo dejaba actuar a su macho, le dio los brazos sueltos, que aprovechó Beto para sacar las mangas del vestido y con ternura, caricias y besos, retiró las dos mangas y fue bajando lentamente el vestido hacia abajo, allí encontró una combinación de tul,  y encajes, muy femenino, que desde los hombros lo sacó de los brazos, quedando libres las dos piezas que se cayeron solas al piso.
Beto, ya tenía a su alcance un escultural cuerpo que ardía por todos los recodos corporales y sensuales, pero aún un elegante sostén(brasier) cubría a los ardientes senos y una trusa adornada con bobos que le daba un atractivo muy sensual que cubría una vagina que deseaba ser penetrada.
Entonces, Naty trató de acelerar las poses preparatorias como afrodisíacos y con sus manos suaves bajó a la cintura del macho, le aflojó la hebilla del cinturón del pantalón y comenzó a desabotonar la bragueta que tenía tres botones, lo hizo con agilidad y dejó que caiga al piso el pantalón, dejando al descubierto una trusa levantada por la erección del pene, ella metió la mano  por debajo y cogió con apasionada ternura los testículos y con la mano derecha comenzó a jugar acariciando el pene subiendo y bajando desde el glande a los testículos.
Pero, Beto(siempre muy torpe, estaba pagando sus inicios de ser un infiel) no podía aflojar los broches que por la espalda sostenían el brasier; la hembra se dio cuenta y con disimulo rápidamente soltó el broche de su sostén, quedando aflojado, levantando los brazos lo retiró, quedando expuestos dos senos perfectamente anatómicos, adornados por dos pezones que pedían los labios de un macho, pero Beto no lo hacía...
Naty, tomó la iniciativa, sacando la camisa de su macho, una vez más apegó sus labios a las tetillas del macho les pasó suavemente sus labios y por su puesto con sus dos manos no dejaba de acariciar el pene y los testículos de su macho.
Beto, era muy inocente no avanzaba con las caricias afrodisíacas, por lo que Naty, ella misma se bajó la trusa, mostrando una ardiente vulva totalmente húmeda. cogió la mano izquierda de su macho y la bajó hasta la vulva. recién el macho introdujo ligeramente el dedo índice que rozó con el clítoris que produjo un remezón en todo el cuerpo de Naty, quien de un estirón bajó y retiró el calzoncillo de su macho, y ahora ambos  estaban completamente desnudos.
Nuevamente Naty, tomó la iniciativa abrazando apasionadamente a su macho y acariciándole los genitales. apegó su boca al oído derecho de su macho y le dijo:
--- Amor llévame a la cama...
Pero, Beto, actuando torpe.seguía sin iniciativa. entendió que la llevaría caminando y Naty con delicadeza le volvió hablar y le dijo:
--- Por favor álzame  en tus brazos...
Nuevamente reaccionó  Beto, quien era alto de estatura;  la levantó como una muñeca a su hembra y seguían faltando los ingredientes sensuales y ella le dijo:
--- Bésame con pasión... te deseó ... 
Beto, dirigido si la besó y llevándola alzada la condujo hasta la puerta. ella se bajo de los brazos de su macho y abrió la puerta y de nuevo le dijo:
--- Soy toda tuya...
Pero, Beto, entendió que debían caminar hasta la cama y ella le dijo con dulzura:
--- Amor, álzame en tus brazos y llévame a la cama...
Beto, seguía obedeciendo la levantó suavemente y así la condujo a la cama, la soltó con el cuerpo tendido quedando una escultura viviente lista para hacer el amor, ella rápidamente se arrimó  hasta el centro de la cama y le dijo:
--- Sube mi amor, y soy tuya, haz me feliz...
Beto, subió y se acostó  junto a ella acariciándola y Naty con ardientes deseos le dijo:
--- Beto sube, todo mi cuerpo es tuyo....
El macho subió, le abrió las piernas y la penetró de golpe, que le produjo cierto dolor a la hembra, se adelantó muy rápido sin caricias previas; si bien su vagina deseaba ser penetrada, pero los jugos lubricantes recién empezaban aflorar; y como ya se produjo el coito, la pareja comenzó con el ritmos del meneo, ella se sentía feliz ser penetrada pero no sentía placer y Beto seguía penetrándola  con fuerza y a la vez iba adelantando su eyaculación sin importar lo que ella sienta.
Naty, no podía dejar de disfrutar, y entendió que solo él iba a sentir placer, por lo que interrumpió el coito para demorar un poco la eyaculación y se volteó, algo que parece que no le gustó mucho a Beto, pensando que deseaba sexo anal, pero igual de nuevo en esa pose la penetró por la vagina, dio un ligero movimiento de meneo y eyaculó sin que su hembra haya sentido algún placer...
Continuaremos....................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: