Mi lista de blogs

domingo, 18 de marzo de 2018

La Historia del Amor Cruel: Capítulo CCCXXXV.- Beto con la ayuda de Naty, logra hacerla disfrutar de su deseado orgasmo...

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; Alberto Carmona Rivera y Natalia Juarez, tuvieron un encuentro amoroso frustrante, por que Beto se adelantó y eyaculó, dejando a Naty en ascuas y no lo disfrutó como eran los deseos de ella; esto sucedió por la poca o casi nula experiencia del macho en preparar antes a su hembra, para compartir el gozo sexual en pareja; en cambio Olzagon y María Elena si disfrutaron de un apasionado encuentro amoroso....


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

En el dormitorio que compartían Beto y Naty, no hubo un goce sexual, por que Beto eyaculó, sin que Naty haya disfrutado de algún placer, ellos habían cambiado la posición a iniciativa de Naty, ya que ella preveía que su macho se adelantaba y se encontraban en la "pose Perrito" estando encima Beto y como él, había ingerido  varias copas de licor, probablemente se encontraba ebrio; además, era la primera vez, que era infiel a su hogar, carecía de experiencia extra matrimonial, solo reflejó lo que hacía hacía en su hogar.
Y para complicar la tristeza de Naty, el macho(Beto) después que eyaculó se quedó profundamente dormido encima de Naty, no habían interrumpido el coito, su durmió con atronadores ronquidos que era un martirio para Naty, y el peso del cuerpo de Beto estaba sofocando a Naty, quien movía sus caderas para librarse de la mole que estaba en su encima y no lo podía mover.
Ante semejante chasco, ella usó todas sus fuerzas para impulsar el cuerpo del macho y no logró moverlo por que seguía roncando prendido en su encima, hasta que apeló a la inteligencia femenina y llevó su mano derecha hasta sus glúteos, la introdujo hasta el pene que aún estaba erecto, lo agarró con fuerza sacándolo un poco de su vagina, atrapándolo por la mitad y le prendió las uñas, que produjo tremendo dolor al macho, por ser esas partes muy sensibles y se despertó asustado y con dolor al miembro viril y dijo:
--- Naty, ya terminé, pero he sentido un dolor insoportable al pene, lo que significa que eras virgen, y he tenido que romper el himen y tu vagina  atrapó mi pene, estrujándolo con fuerza que siento dolor....
Naty, escuchando semejantes estupideces de su ocasional pareja, que no sabía que pensar de él: Si era demasiado inocente, o era un estúpido que le faltaba experiencia; pero con la esperanza de que la noche estaba entera y habrá otras oportunidades más adelante, le contestó en su mismo lenguaje:
--- Si Beto, creo que tienes razón, es mi primera vez que soy desflorada y tal vez te produjo dolor por la penetración que hiciste a la vagina.
Beto, que aún seguía ebrio, no entendía mucho de lo que había hecho, ni tomó sabor a la respuesta que le dio Naty;  pero igual se acomodó a un costado de Naty en la cama y de nuevo volvió a roncar en profundo sueño.
El calvario sexual de Naty, apenas había empezado, ella tenía ganas de levantarse y tocar la puerta del dormitorio de María Elena, para despedirse e irse a su casa; pero no lo podía hacer, era aceptar que ella también era un pésima amante, y reaccionó que solo ella tendría que enseñarle a su pareja "Hacer el amor"..
Naty, optó por dejar dormir a su pareja, le fastidiaban su ronquidos pero era lo menos que podía hacer, y cuando esto sucedió por unos 40 minutos, ella comenzó a acariciarlo, rozándole con sus suaves manos todo su cuerpo y bajó sus mano hasta los genitales, se dio cuenta que había que hacer mucho trabajo, por que el pene se había recogido a sus cuarteles de invierno y los testículos estaban escurridos, no había nada, mejor dicho ni vestigios  de un macho apasionado.
Entonces, usando la misma mano derecha, comenzó acariciar el pene del macho, y poco a poco iba reaccionado hasta que logró la erección, pero aún estaba débil, en aquellos instantes se despertó Beto, que justo pescó la mano de Naty manoseando su pene...
Beto, ya había recobrado fuerzas, incluso despertó con ganas de subir de nuevo al cuerpo de Naty; pero esta vez será ella  quien tome la iniciativa y le dijo:
--- Beto, te dormiste en mi encima, pero antes eyaculaste, yo no sentí nada de nada; ahora me toca y me dejarás llevarte hasta que logre mi orgasmo, por favor déjame que te lleve a mis partes sensibles y ambos lo disfrutaremos....
Pero, Beto era un torpe amante, que no sabía nada y le preguntó:
--- Dime Naty: ¿Qué es el orgasmo que dices quieres disfrutar?
Naty, ante la pregunta tan estúpida de su macho que oyeron sus oídos, estaba totalmente defraudada, pero aún así le contestó con otra pregunta:
--- Dime Beto, cuando haces relaciones íntimas con tu esposa: ¿ella no siente algo?, ¿o ella es apasionada contigo...?
Beto, un gran empresario, y un hábil hombre de negocios, pero era un inútil amante en la conquista de las mujeres, él nunca había sido infiel y tampoco sabía del orgasmo, que quizás su mujer aún no lo había disfrutado y contestó:
--- Con mi mujer, es muy simple y rápido, yo subo a su cuerpo, la penetro mueve mi cuerpo y eyaculo y me bajo, ella no dice nada y después nos dormimos hasta el día siguiente.
Naty, se preguntó asimismo: ¿Le enseño a este imbécil hacer el amor? o ¿Hago lo mismo que su mujer me acuesto hasta el día siguiente...?
Pero no debía ser así, ella tenía que gozar y se propuso hacerlo; como su macho ya había eyaculado, tendrá más resistencia para el siguiente, por lo que ella se subió encima de él, besándolo apasionadamente, luego sus labios bajaron hasta las tetillas rozándolas con su boca, y se colocó abriendo las piernas de su macho de tal manera que hizo penetrar el pene a su vagina y comenzó con el ritmo del meneo, el pene ante ese estímulo creció en toda su dimensión penetrándola profundamente y ella siguió con más energía, con su mano izquierda manoseaba los testículos, estimulando al excitación de ambos.
Entonces, el macho se volvió todo un toro lleno de testosterona y comenzó acariciar, besar y mamar los erectos pezones, cogiéndole los glúteos empujándolos hacia él, favoreciendo la penetración total, nunca él había estado abajo, y siguieron así:hasta que Naty interrumpió el coito se desprendió, y volteó su cuerpo ofreciéndole sus ardientes glúteos y de nuevo hicieron la "posición perrito", pero esta vez ella estaba totalmente excitada y al sentirse penetrada movía su vagina favoreciendo la entrada total del pene y colaboró con el ritmo del meneo que su vagina ardiente lubricaba al pene, para que pase hasta el útero.
En aquellos momentos, Beto comenzó la lamerle la columna vertebral y lo hacía con tanta pasión que Naty comenzó con sus ayes y gemidos, y el macho penetrándola y lamiéndola espalda que la excitaba más y más, hasta que ella, gritó perdiendo el control de sus sentidos:
---Aaaayyyyyyyyy.............que rico.. sigue metiéndolo todo ayyy.. ayy....que delicia.. sigue, sigue mételo todo , ayy ayy. aaayyyyyyyyyyyy... ya no puedo más... ayyy  ...
En ese mismo instante Naty sintió un adormecimiento en todo su cuerpo, escuchó el trino de pajaritos, vio mariposas, estiró sus piernas y su vagina soltó el orgasmo, preciso instante que Beto eyaculó por segunda vez, disfrutando la pareja de placer total...
Continuaremos..................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

No hay comentarios: