Mi lista de blogs

domingo, 6 de mayo de 2018

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CCCXLII .- Natalia, pierde la esperanza de reiniciar una relación amorosa con Felippo; por que él, supo que ella fue amante de su amigo Alberto....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; Natalia Juarez y María Elena Ramos, al salir de sus centros de trabajo(Natalia) no pudieron tomar el bus; pero si viajaron al Centro de la Ciudad y luego llegarían a sus domicilios en el automóvil de Felippo Castaño, quien era ex pareja de Natalia, al mismo tiempo el entusiasta e infiel Alberto Carmona Rivera, logró que su esposa, tan celosa ella, pero repentinamente  ella cambió y le autorizó a salir, incluso quedarse los fines de semana con sus amigos; él pensó en Natalia; sin embargo ella piensa en su ex pareja (Felippo Castaño), quien las llevó al Centro de la Ciudad, al llegar en una intersección de avenidas y calles se malogró el semáforo, y por atolladero y congestión vehicular que se produjo, los automóviles de Felippo y Alberto, se rozaron, siendo el causante Alberto....


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

La congestión de tránsito por el fallo del semáforo en la intersección de dos avenidas principales del Centro de la Ciudad; ocasionó un atolladero infernal, que en aquel momento no había auxilio de la Policía de Tránsito, por lo que cada automovilista buscaba un espacio para salir; sin saber el automóvil de Felippo Castaño también llegó convirtiéndose en uno de más de la congestión; tratando de salir, otro automóvil que transitaba en sentido contrario manejado por Alberto Carmona Rivera le rozó la parte delantera del automóvil de Felippo..
Pero, éste que era muy soberbio y agresivo, apagó el motor de su carro, sin importarle que ocasionaría más congestión vehicular, y se bajó del carro para observar la abolladura que le ocasionó el carro que venía en sentido contrario; quien también apagó su carro y se bajó para ver las abolladuras, pero el automóvil de Felippo no le pasó nada tenía refuerzo de acero delantero y justo allí llegó la parte delantera del automóvil de Alberto, que si se abolló notoriamente pero sin comprometer el funcionamiento del motor; y lo que parecía iba ser una discusión, terminó en un abrazo por que ambos chóferes eran viejos amigos.
Pero, la incomodidad se trasladó a las pasajeras del automóvil de Felippo, y fue Natalia, quien observó el abrazo de los  chóferes, y por su puesto distinguió en su observación  a Alberto Carmona Rivera(su amante por una noche), que le produjo un remesón en todo su cuerpo; quien por la penumbra de la noche no llegó a identificarla, a pesar que miró con insistencia el asiento del copiloto.
En cambio Natalia, volteó la cara a comentar con María Elena y le dijo:
--- Amiga, te vas a caer de espaldas, el carro que chocó a Felippo es de Alberto Carmona, y ellos son amigos de confianza, por que se dieron un fuerte abrazo, que yo creía que habría bronca por la forma impulsiva como se bajó Felippo..
María Elena, quien también lo había visto, pero no dijo nada, tratando de ocultar a su amiga, le contestó:
--- ¡ Válgame Dios !, el mundo siempre es chiquito, pero tu estás soltera y te entendiste muy bien con el ejecutivo(Alberto), pues baja del carro y ve a  saludarlo y pónganse de acuerdo, aprovecha de esta parada vehicular obligada; por que yo  en este momento me bajo, ya estoy cerca del paradero de buses que me llevarán a mi casa.
Natalia casi levantando la voz le replicó:
--- Noooo amiga, no puedo bajarme hasta que se vaya Beto(Alberto) yo no quiero verlo más, él es casado,  y él no representa nada para mi futuro, más bien pienso regresar con Felippo.
María Elena, escuchando esa respuesta, pues ella sobraba en ese automóvil, ya no le contestó y se bajó del carro y emprendió la caminata por la parte trasera del automóvil y tratando de esquivar a los autos, corrió y llegó a la acera y se fue...
En el asiento del copiloto, seguía sentada Natalia, casi sorda por el espantoso ruido de las bocinas y  los clauxos de los automóviles tratando de esquivar el atolladero y los dos amigos sin importarles el tránsito seguían charlando amablemente.
En ese corto tiempo Alberto, como no podía ser otra cosa de su "hazaña infiel", le narró a Felippo que él, ya se convirtió en infiel con una bella mujer llamada Natalia(no le dijo el apellido) y que ella trabaja en el Restaurante Campestre"El Buen Aire".
Felippo, sintió todo un remesón en todo su cuerpo, su amigo lo había traicionado, claro está, sin saberlo y parando bien las orejas, por su puesto en ese Restaurante trabajan muchas mujeres y podría ser otra Natalia,  le contestó:
--- Dime Alberto, dices que ella trabaja en el Restaurante Campestre "El Buen Aire", dame las características, por que creo que la conozco y ella está en mi automóvil.
Alberto, parece que le vino un ángel desde el Cielo, y muy entusiasta, le contestó:
Amigo, voy a estacionarme al frente y tu también cruza la intersección y estaciónate para ir a saludarla.
Felippo; por amor propio, semejante arranque casi temerario de Alberto, no le gustó, además no lo podía tolerar, por que allí si podrían pelear entre amigos; y mordiéndose la lengua llena de soberbia,  quien se apresuró a contestar:
--- Amigo Alberto, será para otra vez, yo no puedo estacionarme, por que justamente tengo que a ella y otra amiga llevarlas a su casa...
Alberto, dando por descontado que la vería el próximo sábado no insistió, él tenía que llegar a su casa, se despidió de su amigo y se fue a reparar su automóvil..
Felippo, muy pensativo, controlando su carácter irascible, entendió perfectamente el ¿Por qué Natalia? le estaba esquiva, él se lamentaba que por tener su genio soberbio había perdido  a una mujer encantadora y muy bella; pero aún así muy pensativo subió a su carro e hizo una mueca a Natalia, y se mantuvo callado,  justo cuando llegaban cuatro policías de tránsito a poner orden al atolladero de tránsito.
Como no funcionaba el semáforo, dos policías ayudados con sus silbatos, que lo hicieron con fuerza, detuvieron el tránsito en una boca calle, para dar salida a los autos de la otra boca calle donde fueron los dos policías; y así despegar el atolladero vehicular, justo le tocó el turno a Felippo, quien con su vehículo ya fuera de la congestión se sobreparó en el lugar  donde siempre dejaba a Natalia y le dijo:
--- Natalia, mi automóvil fue abollado por el de Alberto Carmona, él es uno  de los dueños de la cadena de supermercados "Mercado Gigante", te felicito, haz logrado un "buen partido"(excelente pareja), él es aún inocente en la infidelidad, siempre nos burlábamos de esa falla suya, seguro que María Elena Ramos te ayudó, ella es una buena mujer, pero es inestable en las cosas del corazón. Dime: ¿María  Elena se fue?
Natalia estaba avergonzada, no sabía que contestarle a Felippo, pero si detestaba a Alberto por tener la boca suelta, él no tenía que divulgar su aventura amorosa con ella; además, ella ya no quería estar con él, sino que su objetivo era Felippo, pero todo se derrumbó, por que ella no podrá ser esposa de un amigo de la pareja que ella pasó una noche, pero tenía que contestar y ella dijo:
--- Es cierto conocí a Alberto Carmona, gracias a María Elena y te prohibo que la juzgues sin su presencia, quien ya se fue a su paradero de buses y te agradece la hayas traído hasta aquí, tu y yo no somos pareja, estoy soltera y soy libre de conocer a cualquier hombre que se me presente, por supuesto nunca supe que Alberto era millonario; todo fue en un almuerzo en el Restaurante, pero yo no deseo verlo más; por que él es casado y por lo menos me lleva unos 20 años en edad, yo pienso rehacer mi vida con alguien de mi edad, para formar una unión duradera en el tiempo y para toda la vida.
Esa respuesta la quiso escuchar Felippo antes de la congestión vehicular; pero ya no ahora, por que ella fue amante de su amigo, optó por callar y terminar para siempre con ella, pero repentinamente cambió de parecer y le dijo:
--- Natalia, como ya no está tu amiga y estamos los dos solos. ¿Qué te parece si vamos a un rato a una discoteca a bailar?
Esa invitación quería escucharla Natalia, hasta antes de encontrarse con el tránsito atascado, donde Felippo descubrió que ella fue amante de su amigo Alberto, pero ya no ahora; por que Felippo solo deseará divertirse con ella y nada  en serio, tal como ella lo deseó; lamentablemente los sueños del cambio se frustraron una vez más, y le contestó:
--- Felippo, agradezco tu invitación, pero estoy cansada, será para otra vez, ese fue el compromiso para subir a tu automóvil y tu aceptaste, o ya te olvidaste de solo traerme al Centro de la Ciudad.
Felippo, de veras quería divertirse, se esfumó el amor por ella, para él la mujer ideal ya no es Natalia y contestó:
--- Por su puesto Natalia, yo nunca olvido mis compromisos, solo quería recordar viejos tiempos......
Continuaremos...............
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

1 comentario:

Nelly Maldonado dijo...

El vulgar machismo se cree único y eterno o el. O nadie y mientra se tanto te sacaste las ganas con lo que encuentres. .X esa desvalorización de la mujer que tiene el hombres. .Es que llevan los cuernos gigantes y a la vista....Lo hecho ;hecho esta..dejen hombres falso machismo...Hay reemplazos....Ha jajaja. ..