Mi lista de blogs

domingo, 27 de mayo de 2018

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CCCXLV.- Olzagon viaja en el bus rumbo al restaurante campestre junto a Clorinda Manzanares....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iama y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior; Olzagon como vendedor hizo una venta cuantiosa a largo plazo a la cadena de Supermercados "Mercado Gigante", y coincidió con la fecha de aniversario de fundación de su empresa donde labora Import & Export S.A.; por lo que el Gerente General, en el almuerzo que se ofrecerá al personal y dentro del discurso de estilo, será presentado Olzagon al resto del personal como el "personaje estrella de la empresa", y el acontecimiento será  en el Restaurante Campestre "El Buen Aire", justamente donde trabaja María Elena Ramos, su amante ocasional, que disfrutó de su compañía la noche anterior; en aquellos momentos Olzagon se encontraba en la oficina de la Gerencia General.....


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Olzagon, en la Gerencia General, quien al escuchar palabras de elogio, de parte del Gerente;  le contestó que agradecía las felicitaciones, pero que hay mucho trabajo por hacer, hasta lograr que el consumidor final se acerque al anaquel y por su decisión lleve el producto.
Estas palabras prometedoras del joven vendedor, impactó al Gerente General y al mismo Conrado, que ni el mismo Homero actual Supervisor de Ventas, pensaba algo así; por lo que el Gerente General siempre listo, le contestó:
--- Muy bien Olzagon una vez más me sorprendes  por tu manera de pensar y presiento que serás un vendedor estrella en esta empresa, por que no te embriagas ante los elogios, sino que de inmediato respondes que el trabajo recién empieza, y tienes razón, por lo que he decidido nombrarte coordinador de ventas con conexión directa a la Gerencia General, sin pasar por alto a la Supervisión de Ventas, ya el Supervisor de Personal aquí presente hará los arreglos en los libros de personal..
El Gerente General, hizo una pausa y agregó:
--- Conrado, mi leal amigo y Supervisor de Personal, me confesó que te recibió a prueba; por mi orden integrarás como empleado estable desde el mismo día que ingresaste a este empresa con todos los beneficios sociales, y justamente hoy te homenajearemos, por haber hecho la mejor acción en beneficio de todos, por que si vendemos nuestros productos todos ganamos.
Y finalmente el Gerente, dijo:
---Gracias Conrado, por contratar a personas inteligentes y trabajadoras y mi aprecio por haber conquistado al joven Olzagon.
En seguida el Gerente General se sentó en su sillón, dando por finalizada la entrevista; Conrado y Olzagon se despidieron de la autoridad gerencial hasta más tarde en el almuerzo en el Restaurante Campestre "El Buen Aire".
Pero, Olzagon, estaba un poco inquieto, él pensaba: "si vamos a ir a ese Restaurante, donde trabaja María Elena, nosotros ya nos habíamos despedido para nunca más vernos" por lo menos así lo entendía Olzagon, y esta vez él, regresará por la puerta grande y vestido elegantemente y como el "personaje del año" de la empresa donde trabaja; pero reaccionó pensando que son cosas del destino y se volvió a decir: "Yo nunca busqué regresar de nuevo y como ella es cantante, es muy posible que estará en el Proscenio".
El tiempo sigue su curso, siendo aproximadamente las 12:00 a.m. del día, llegó una flota de buses que llevarán al personal de la empresa al Restaurante; seguramente pasaron unos 20 minutos y Olzagon y Conrado seguían conversando y se escuchó las sirenas internas activadas con su clásico sonido preventivo, sólo que esta vez, era para paralizar las actividades y el personal vaya al patio general donde los choferes de los buses los aguardan.
Faltando 15 minutos para llegar a las 13:00 horas del día, llegó un nuevo bus con mucho lujo interior, era la unidad destinada a los altos ejecutivos de la empresa, y por casualidad Olzagon no había subido a los anteriores buses, por estar conversando con el Supervisor Conrado, haciendo planes de como harán la instalación de los anaqueles en el supermercado, fue entonces que su jefe inmediato,  le dijo:
--- Olzagon, tu escuchaste muy bien al Gerente, y por su orden, tu ya no eres un trabajador más, sino que has ingresado al Staff de la empresa, que ni el Supervisor Homero, tiene ese privilegio, por favor no comentes con nadie esta distinción que te la ganaste legítimamente, para evitar conflictos por celos de envidia, tu seguirás reportando tu trabajo ante Homero, por un tiempo y luego le haré conocer a él, que la Gerencia ha ordenado tu ascenso.
En seguida Conrado se levantó de su asiento y finalizó:
--- Vamos Olzagon, el bus nos espera.....
Al subir y ver el interior, casi estaban llenos los asientos con los ejecutivos de las diferentes áreas de la empresa, Conrado se sentó en asiento que tenía su nombre, y Olzagon pasó al fondo y justo había un asiento el único vacío, junto a una dama quien se había sentado a la ventana y ella era Clorinda Manzanares.
Con el respeto que ella se merecía el joven vendedor, le dijo:
--- Señorita Clorinda, que sorpresa verla de nuevo, por favor dígame: ¿Si este asiento está ocupado para alguien?
La escultural y bella mujer, le contestó:
--- Claro que no, lo reservé para ti, toma asiento
Olzagon obedeció y se sentó junto a la dama que lo vistió y luego de una breve conversación le dijo:
--- Olzagon, leíste el papelito que te entregué, tal vez tengas que agradecer en la ceremonia de los discursos.
Olzagon, como estuvo muy ocupado, no había tenido tiempo de leer el papelito y de inmediato lo sacó de su bolsillo y un poco avergonzado por no haberlo leído, le contestó:
--- Disculparme señorita Clorinda, no tuve tiempo de leerlo y lo haré en este momento.
Clorinda no se afectó por la respuesta del joven vendedor, por que entendía que efectivamente estuvo muy atareado y le contestó:
--- Pues, ahora tienes 30 minutos, para aprenderlo de memoria, jajajajajaja
Olzagon también se sonrió, pero lo tomó en serio y comenzó a leer y se concentró tanto, que ciertamente lo grabó y lo aprendió en su totalidad, y no se había dado cuenta que Clorinda se había desabotonado su fino y elegante vestido que lucía con grandes botones en la totalidad de la parte delantera desde el pecho hasta los pies.
Justamente, ella había desbotonado los botones que ocultaban las rodillas y parte de los muslos que ahora estaban descubiertos y eran de un color blanco rosáceo, pero no lo tomó en serio, por que hacía mucho calor y pensó que la dama está ventilando sus piernas con el aire acondicionado que expandía el interior del bus.
Ya habían avanzado unos 20 minutos, Olzagon y Clorinda, estaba callados, él seguía leyendo el papelito y ese silencio se rompió por parte de ella, quien le dijo:
--- Olzagon, no dejaste anotada la dirección de tu domicilio en la bolsa de tu ropa, no se ha remitido, mañana te espero en la oficina para entregarte en tus manos.
Olzagon, recién recodó que efectivamente se olvidó y reconoció la omisión, contestándole:
--- Si señorita Clorinda, tiene razón, es que todo fue tan rápido que olvidé anotarlo; pero no se preocupe mañana al momento de la salida por la tarde iré a su oficina a recoger mi ropa, muchas gracias por todo.
La hermosa mujer, sólo hizo un además de asentimiento y se abrió más sus piernas que ya se veía claramente todo el muslo hasta la altura del borde la trusa...
Continuaremos.....................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

No hay comentarios: