Mi lista de blogs

jueves, 28 de junio de 2018

AMOR: UNA MARAVILLOSA HISTORIA ROMÁNTICA PROHIBIDA . CAPITULO II . PRIMERA CITA

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., Continuando con la novela : AMOR:UNA MARAVILLOSA HISTORIA ROMÁNTICA PROHIBIDA-. los futuros amantes durante la semana, antes de la primera cita, ambos amantes pasan comunicándose mutuamente por intermedio de sus teléfonos celulares como único medio de interconexión sentimental cómplice en el inicio de su tórrido romance.

Esta imagen, de personajes ficticios;  corresponde al origen de la Novela.- Amor: Una Maravillosa Historia Romántica Prohibida, se aprecia a un varón de mucha edad abrazando a una joven mujer, que actúa como su pareja, quienes disfrutan de un romance tan desigual como amoroso, que por circunstancias adversas como se unieron, rompieron su relación, por lo prohibido que fue y que nunca debió existir. Imagen: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Es muy interesante seguir este maravilloso inicio,    con estos mensajes:
--- Isa.- Amor mio, nunca me cansaré de decirte lo mucho que significas en mi corazón, que tu amor es mi fuerza y tu imagen permanente en mi mente es mi dicha.
--- Willysie.-Yo también siento ese profundo amor y como no amar a la bella mujer de la sonrisa cristalina y su voz como el trino de las aves.
Cada día, intensifican sus mensajes que realmente demuestran con su fuerte emoción sus sentimientos reprimidos por tanto tiempo, ya que él y ella se aman con locura.
Sigamos sus mensajes:
--- Willysie.- Mi amor en la exuberancia de un bosque, somos tú y yo "los tiernos pajaritos" que cantan una palabra: amor, amor, amor.."
--- Isa.- Sabes mi amor, hoy los Ángeles, están molestos conmigo ¿porqué?, porque solo pasaré pensando en ti.
--- Willysie.- Mi amor, hay momentos en la vida que suceden tan repentinamente, como el haberte conocido y enamorarme de ti.
--- Isa.-  Mi amor, hace muchos meses que deseo abrazarte y decirte al oído que te amo.
--- Willysie.- Mi amor. nunca me cansaré de decirte que me enamoré de ti a primera vista, fue un flechazo directo al fondo de mi corazón, que buena puntería tienes adorada mía.
Los dioses del amor CUPIDO y EROS, deben esta muy felices en la cima del Olimpo, morada de los sobrenaturales seres divinos como ellos, quienes envían sus bendiciones a los mortales como: Isa y Willysie que empiezan sus vidas a disfrutar de esos maravillosos sentimientos idílicos abriendo sus corazones y entregando sus almas al celestial amor. Y continúan los mensajes con su aliado el teléfono celular:
--- Isa.-  Mi amor, estoy contando los días, las horas, los minutos, y los segundos para que llegue el domingo, día de nuestro encuentro.
--- Willysie.- Tienes razón amor de mi vida, igual pienso que ese domingo significará el inicio de un nuevo amanecer en nuestros corazones.
--- Isa.- Mi amor, me considero una mujer muy afortunada que tu hayas coincidido con mis sentimientos de amarte.
--- Willysie.- Mi amor, creo que siempre los seres que aman tienen una oportunidad, y justo nosotros tenemos la suerte de iniciar algo maravilloso que con el tiempo se irá fortaleciendo hasta hacerlo eternamente como una fortaleza.
--- Isa.- Bien mi amor que tengas "Dulces sueños" .
Ya estamos llegando al día viernes y Willysie está muy feliz por sentir el amor de una maravillosa joven como Isa, pero también piensa y se hace esas interrogantes: ¿Aquí hay un sagrado misterio:cómo terminará todo esto?, ¿Por qué ella acepta el amor de un hombre tan maduro?, ¿Funcionará este bello romance?, ¿Será cierto que también Isa está enamorada de él?
Pero, Isa también tiene cierto temor al iniciar un nuevo romance, tiene sus dudas y pero la determinación de seguir y está decidida a afrontar con todas las fuerzas de su corazón el amor mas deseado de su vida.
Las aves vuelan sobre los árboles, las gentes caminan a lo largo de limpios caminos, justo a la ribera de los  ríos, cruzan hermosos puentes y se comunican con otros paisajes; así se inicia la comunicación romántica entre dos seres que desean estrechar sus amorosos corazones en un eterno amor. Y continúan sus mensajes, previos a su primera cita:
--- Isa.-  Gracias corazón por haber llegado a mi vida y hacerme sentir emociones nuevas y desconocidas, te amo.. Isa.
--- Willysie.-  Que maravilloso es amar y ser amado; mi vida ojalá nunca te arrepientas de ésta hermosa relación que vamos a iniciar..
--- Isa.- Jamás corazón, eres todo para mí ¿Cómo podría arrepentirse de alguien tan maravilloso como lo eres tu amor de mi vida?.
Con tanta comunicación tan espontánea y amorosa se alistan para su primera cita, ella tiene un compromiso social en su trabajo ya concertado y asiste, pero su mente está concentrada en el cita del domingo: él en cambio está completamente calmado y sereno. Estamos ya en el domingo pasan las horas como pasa el agua debajo de los puentes, las nubes giran mas rápido por efectos de los vientos y el sol brilla como nunca y quiere ser testigo caluroso de la cita de  los enamorados.
Él cito a Ella a su oficina, allí será el encuentro sin testigos y totalmente solos. Son las 5:00 p.m., él está impaciente esperando a ella, y ella está yendo presurosa al lugar de la cita; luego ella llega y quiere tocar la puerta, pero mejor usa su teléfono celular y llama a él, y éste sintoniza la llamada y abre la puerta, mira a ella y la invita a pasar, ella esta radiante, fresca y con una sonrisa tan dulce que calma los nervios de él , ya que éste está con mucho calor, con esa energía propia de un hombre maduro lleno de testosterona. Y dice él:
--- Willysie.- Adelante por favor.
--- Isa.- Gracias.
Él abraza a Ella con una ternura muy delicada y la besa y ella recibe el beso con una frescura tan dulce como romántica; ambos unen sus labios con intensidad y mentalmente desean que se prologue lo máximo posible y disfrutan el  inicio de un amor, que puede ser cuestionado por la diferencia de edades, por el estado civil de él que es casado; ella no tiene problemas porque es soltera, libre de escoger y salir con el hombre que su corazón ame, ella ama a él, ambos cuerpos se unen en uno sólo llenos de energía romántica, donde sus almas están llenas de gozo.
Son las 5:15 p.m. de un 16 de diciembre de 2007 que nace un nuevo amor, el lugar donde están ellos está completamente en silencio, sólo se oye el leve murmullo que hacen los amados.
Pasando este delicioso momento, cuyo instante romántico instaura la felicidad de sus vidas. inician el siguiente diálogo:
--- Willysie.- Mi amor, hoy iniciamos una maravillosa relación entre tú y yo , algo deseado por ambos por mucho tiempo y que gracias a los dioses del amor hicieron posible éste maravilloso momento  que estamos viviendo.
--- Isa.- Yo realmente mi vida, me siento muy feliz por que hace muchos meses que deseaba ser tu amada.
--- Willysie.- Mi amor es necesario que repita que soy un hombre casado, incluso mi hija tiene casi tu edad, no dispongo de la libertad para salir contigo a cada momento, nuestra relación será casi clandestina, con muchas limitaciones, quisiera que piensen bien, si aceptas en esas condiciones mi amor hacia a ti.
--- Isa.- Mira, mi amor, soy consciente de tu situación y acepto en todas sus formas nuestra relación, sólo deseo que los momentos que estemos juntos los vivamos con toda intensidad y disfrutemos de nuestro amor, por que te amo con todo el calor de mi corazón.
Luego ella se muestra muy espontánea, segura, tierna, amorosa, romántica que incluso utiliza su dedo índice y seca el sudor de los párpados de él. Lo besa suavemente y así demuestra el intenso amor que siente por él.
Luego de despiden tiernamente como nuevos enamorados, aquí todo es limpio nada por sus  mentes con deseos carnales, solo existe un amor puro y limpio. Cada uno va a su casa pensando y están felices por este nuevo amor.....
Éste es tal vez el único caso de un amor limpio, puro sin condiciones ni intereses subjetivos.
Amigos lectores, no se pierda el siguiente capitulo, le ruego participe con sus opiniones en la etiqueta de "comentarios", haga click y diga su verdad del amor....
Continuaremos......

DOMINGO, 3 DE AGOSTO DE 2008

Willysie
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@yahoo.com
ayabaca@hotmail.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

6 comentarios:

Amelia Escobar dijo...

Me está enganchando esté amor prohibido,gracias.

Diego Raquita dijo...

QUE EXCELENTE CAPÍTULO GUILLERMO MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR EN JUPITERIANOS

Marina Rojas- Higa dijo...

Radio Nuevo Embrujo
Agradece tu aporte y
excelencia de tus
bellas letras
Administración.

Paulacristina Conceicao dijo...

Precioso tu aporte
Gracias por compartir.

Blanca Mejias Garcia dijo...

Precioso, Muchas gracias

Valentina Landa dijo...

QUE BUEN CAPITULO!! MUCHAS GRACIAS GUILLERMO!!!