Mi lista de blogs

jueves, 28 de junio de 2018

AMOR: UNA MARAVILLOSA HISTORIA ROMANTICA PROHIBIDA. CAPITULO III . UNA CITA QUE SE POSTERGÓ................

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con la Novela.- Amor: Una Maravillosa Historia Romántica Prohibida, la pareja de enamorados luego de su primera cita;  toman posiciones de que su amor es algo real y maravilloso y siguen adelante, sigamos leyendo como se desarrollan los hechos amorosos.

Esta imagen, de personajes ficticios;  corresponde al origen de la Novela.- Amor: Una Maravillosa Historia Romántica Prohibida, se aprecia a un varón de mucha edad abrazando a una joven mujer, que actúa como su pareja, quienes disfrutan de un romance tan desigual como amoroso, que por circunstancias adversas como se unieron, rompieron su relación, por lo prohibido que fue y que nunca debió existir. 
Imagen: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.




Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Luego de su primera cita; Isa y Willysie, viven, sueñan y disfrutan su amor, pero siempre a distancia, ya que no pueden salir con libertad; toda comunicación se hace con su aliado el teléfono celular, y continúan los diálogos vía mensajes:
--- Isa.- Mi amor cuantas ganas tengo que verte, por que no te puedo ver ahora, pero mañana a la hora de salida..¿puedo verte vida mía?
--- Willysie.- Claro que si mi amor, nos vemos a las 3.30 p.m. , yo paso cerca de tu departamento .. ¿te parece?..
--- Isa.- Linda idea mi amor, así podré verte aunque sea por unos minutos...
--- Willysie.- Mi amor, tengo unos deseos de abrazarte y algún día acariciarte y besar todo tu cuerpito. Te amo ...
--- Isa.- Claro que si mi vida, en muy pronto tiempo ambos nos acariciaremos con dulce y romántico amor..
--- Willysie.- Mi amor te deseo un espléndido día en tu trabajo..
--- Isa.- Mi amor, trabajar en lo que me gusta, no es trabajar, es entretenerse y yo estoy feliz en mi actividad..
--- Willysie.- Si, mi amor, veo que eres una excelente mujer que le gusta trabajar; eso es bueno y triunfarás en la vida.
--- Isa.- Mi amor, ¿sabes?: trabajar para mi es un reto, me encanta lo que hago, y así saco provecho en aprender todo lo que se pueda, para ponerlo en práctica cuando tenga mi empresa.
Los amados están perdida mente enamorados, hablan con palabras certeras y bien centradas, los planes a futuro ya están en sus mentes, de pronto desean verse y así conversan..:
--- Willysie.- Mi amor, fue maravilloso verte ayer, pero deseo verte una de estas noches, claro esta si tu lo deseas.
--- Isa.- Mi vida, en mi trabajo estoy atendiendo a los técnicos que se quedarán hasta la próxima semana, tienen que revisar todo el proceso de los trabajos efectuados por la empresa, lamento decirte que nuestro encuentro se posterga..
--- Willysie.- Bien, mi amor, así será, estaré pendiente de tu tiempo disponible, pero me pregunto ¿sábados y domingos también por las noches trabajan los técnicos?
--- Isa.- No mi amor, sino que el sábado tengo un compromiso con mi jefa, ya que vamos asistir a una recepción y estas fiestas generalmente terminan al amanecer, luego el domingo descanso por la mañana y luego regreso a la oficina atender a los técnicos. Te amo Isa.
--- Willysie.- Bien, mi amor, que disfrutes de tu recepción. Te amo.
--- Isa.- Recuerda mi amor, que eres el hombre que significa mucho en mi corazón y te amo, solo confía en mi.. Isa.
Estas son las limitaciones que están sufriendo que no permiten disfrutar a plenitud su amor. 
Isa y Willysie, sin embargo empieza a florar una mutua empatía. Como una capacidad cognitiva e intelectiva de una persona como Isa de sentir las vivencias de su amado Willysie.
Ambos desean con toda la fuerza de sus corazones entender sus necesidades, sentimientos, emociones y problemas tanto del uno como del otro, Isa, es sumamente inteligente y tiene mucha intuición, habilidad neta para entender e interpretar y compartir los sentimientos de Willysie, esto los motiva para seguir adelante en su romántico amor.
Estamos en víspera de Navidad, fiesta familiar tradicional en todo hogar, aquí cada amado pasará en diferente lugar. Willysie tiene un presente para Isa, que no puede entregar por que ella, no está en su departamento; Willysie sufre una tremenda decepción al llamar a Isa y ella le contesta que está en un hotel donde amaneció (él llegó a las 7.45 a.m.), él se pregunta asimismo: ¿En un hotel: con quien estará ella en ese hotel?, entonces él, piensa rápidamente, "todo esto que estamos iniciando es una falsa comedia". Sin embargo luego ella explica los motivos de esa estadía tan inoportuna, por lo que los presentimientos de Willysie son infundados, lo que sucede que Isa puede llegar a su departamento solo hasta las 12 m. de la noche, pasada esa hora cierran la puerta principal con candados por seguridad y quien no llegó a esa hora simplemente se queda en la calle. Ambos, luego se encuentran, fuera de sus hogares y comparten esta conversación:
--- Isa.- Mi amor hoy tengo que trabajar aun 24 y 25 de diciembre, lamento mucho que no haya podido salir contigo.
--- Willysie.- No te preocupe mi amor, sólo acepta este pequeño presente., y que quede el recuerdo que ya somos amados en esta navidad y tal vez el año nuevo pasemos juntos.
--- Isa.- Nuevamente mi amor siento decepcionarte porque tengo que viajar a la otra ciudad donde están las sucursales de la empresa y tengo que analizar y revisar los estados financieros, el trabajo a veces es muy cruel y no entiende sentimientos.
--- Willysie.- Bien, mi amor, si todo es así, no queda otra alternativa que esperar para otra ocasión para nuestro encuentro íntimo de nuestro amor.
Ambos están sometidos a una dura prueba de su amor, la cruda realidad no entiende de sentimientos, no entiende que dos seres que recién inician su amor no pueden disfrutarlo, sin embargo lo positivo de esta situación es que están sometidos a una prueba de su real amor, y si hay amor pues tienen que superar sus emociones y aceptar la realidad. 
Amigo lector participe con sus comentarios, haga click en la etiqueta de "comentarios" y diga su verdad...
Continuaremos.................
Willysie
willysie.saavedra@gmail.com
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@yahoo.com
ayabaca@hotmail.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: