Esta imagen, de personajes ficticios; corresponde al origen de la Novela.- Amor: Una Maravillosa Historia Romántica Prohibida, se aprecia a un varón de mucha edad abrazando a una joven mujer, que actúa como su pareja, quienes disfrutan de un romance tan desigual como amoroso, que por circunstancias adversas como se unieron, rompieron su relación, por lo prohibido que fue y que nunca debió existir. Imagen: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.
Continuamos con nuestra historia de Isa y Willysie quienes siguen comunicándose por su aliado el teléfono celular y se dicen:
--- Willysie.- Buenos días mi amor, en vista que no llega tu menstruación, hoy es 5 de marzo, ve a una botica y compra un test del embarazo..
--- Isa.- Si, mi amor, aún estoy en ayunas, enseguida voy a traer esa prueba, te amo..
Todo indica que hay problemas, tomando en cuenta desde el 15 de febrero, ya pasaron 15 días, siendo muy probable que Isa esté embarazada, Willysie aguarda impaciente el mensaje de Isa, y éste tarda una eternidad, pero luego timbra el celular y hay un mensaje, con rapidez Willysie abre el mensaje y éste dice:
--- Isa.- Me hecho la prueba del test del embarazo y señala "2 lineas" y esto es positivo, estoy muy preocupada y no se que hacer en este momento...
--- Willysie.- Mi amor, estoy contigo, puedes venir para tener una conversación, te espero y recuerda que cuando hay amor, se solucionan los problemas y todo saldrá bien...
--- Isa.- Bien, iré en 10 minutos.
Es notorio el cambio del estado de ánimo de Isa, y tiene razón, este impertinente momento no es algo como para estar feliz, y en efecto a los pocos minutos llega Isa, y el encuentro es muy frío no hay abrazos, ni besos, mas bien ella está triste; sin embargo Willysie intenta poner las cosas en su lugar y conversa:
--- Willysie.- Mi amor, todo esto se originó por nuestro descuido y tenemos que afrontarlo; como es algo no deseado, hoy mismo iré a busca de una profesional para que te hagan un legrado, claro está, si tu lo deseas.
--- Isa.- Esta situación jamás pensé que me sucedería y estoy muy enojada..
Luego de esta corta visita, Isa sale sin dar ni la mano de despedida de Willysie, y éste aseguró a ella que en el transcurso del día le haría llegar noticias, como en efecto así sucedió, él inmediatamente se comunica con una ginecóloga, quien en principio se negó hacer el legrado, pero la persistencia de Willysie convenció y hizo efecto y la profesional acepta hacer la operación quirurgica, y para suerte de ellos se hará ese mismo día a las 9.00 p.m. en el consultorio privado; esta acción es comunicada inmediatamente a Isa.
--- Willysie.- Mi amor, ya arreglé tu operación con la doctora y te la hará hoy en su consultorio privado a las 9.00 p.m.
--- Isa.- Por favor dime la dirección exacta, ¿qué debo llevar? y otra cosa, por favor Willysie, tu no estés presente para nada, yo iré sola al consultorio médico.
--- Willysie.- Mi dulce amor, también puedes pernoctar en mismo hostal, luego de tu operación descansas y mañana regresas a tu departamento, no te preocupes no estaré presente..
--- Isa.- Debo tomar algún medicamento para el dolor, ¿ cómo sabe ella que soy yo?, o tal vez diré que estoy programada para esa hora, o sabe mi nombre y por favor dime: ¿cuánto cuesta mi operación?
--- Willysie.- Mi amor, ella tiene tu nombre, lo demás no te preocupes, todo está cancelado y te doy el número de su celular, 5 minutos antes que llegues la llamas y ella te recibirá según mis instrucciones.
--- Isa.- Bien iré a la hora indicada.
Casi toda la noche Willysie, no podía conciliar el sueño, claro esta, no era para menos esta penosa situación, las horas de la madrugada duraban más de 60 minutos, al menos eso parecía, hasta que finalmente amaneció, Willysie hizo sus ejercicios acostumbrados, tomó un baño con agua fría, se cambió de ropa y llamó a su amada:
--- Willysie.- Buenos días Isa, amada mía, espero que todo haya salido bien, hoy mas que nunca te amo mas y mas..
--- Isa.- La doctora no está, ella tenía que darme una receta para evitar la infección, yo casi no tengo equilibrio en las piernas, hoy no iré a trabajar, por que tengo que bajar y subir escaleras, por favor recoje la receta...
Willysie, inmediatamente se comunica con la doctora y ella le indica la receta, cuyos medicamentos deben ser consumidos en la dosis indicada, él acude a la botica compra los medicamentos y se dirige al departamento de Isa, pero ella se niega recibirlo, le indica que deje los medicamentos en la portería y el empleado los subirá, Willyise entiende las reacciones propias de una mujer en este estado de ánimo, luego de entregar los medicamentos envía el siguiente mensaje:
--- Willysie.- Amor de mi vida, descansa y mañana será un día mejor, recuerda que te amo y te amaré hoy, mañana y siempre..
--- Isa.- Gracias.
No hubo mas comunicación durante el día. ¿qué cosas que suceden, nooooó? por un descuido impertinente se pueden romper amores, se pueden destruir ilusiones, o tal vez se pueden fortalecer los dulces amores. Willysie hace un recuento de su amor con Isa, hasta ahora hay alegrías y tristezas, amigo lector no se pierda el siguiente capítulo ocurren muchas cosas, no olvide opinar en la etiqueta de "comentarios" al final de este capítulo, tiene la opción de opinar... por favor hágalo es muy importante conocer su opinión...
JUEVES, 28 DE AGOSTO DE 2008
Willysie
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!
No hay comentarios:
Publicar un comentario