Mi lista de blogs

jueves, 28 de junio de 2018

AMOR: UNA MARAVILLOSA HISTORIA ROMÁNTICA PROHIBIDA. CAPITULO VI . DISFRUTANDO EL AMOR


Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., Amigos amantes de todo el mundo, continuamos con la novela : AMOR: UNA MARAVILLOSA HISTORIA PROHIBIDADespués de la consumación de su amor Isa Willysie viven y disfrutan su amor con encuentros amorosos que deleitan sus corazones;  esto es tan divino como el alba que amanece con trinar de melodías que las aves regalan con su inmensa ternura, y el sol empieza a brillar, que con sus rayos ilumina, la mañana maravillosa dotando de tremenda energía para que por las noches vuelvan los amantes a gozar el disfrute de su amor;  y son siempre Isa y Willysie.


Esta imagen, de personajes ficticios;  corresponde al origen de la Novela.- Amor: Una Maravillosa Historia Romántica Prohibida, se aprecia a un varón de mucha edad abrazando a una joven mujer, que actúa como su pareja, quienes disfrutan de un romance tan desigual como amoroso, que por circunstancias adversas como se unieron, rompieron su relación, por lo prohibido que fue y que nunca debió existir. 
Imagen: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.



Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Continúan con sus mensajes con su aliado el teléfono celular y se dicen:
--- Isa.- Mi amor, nunca pensé disfrutar tanto de tus caricias y besos a mi cuerpo, y esto fue mi gozo mayor al hacer el amor contigo, eres tan lindo amor de mi vida..

--- Willysie.- Mi vida, el esplendor de la relación amorosa, es más maravillosa, cuando existe el verdadero amor, como el que nos profesamos, estoy muy feliz disfrutando nuestro amor..

Tanto se aman esta pareja que los días pasan sin sentir, las aves vuelan de árbol en árbol, los ríos fluyen y llevan mas agua cristalina y los bosques se llenan de frondosa vegetación; el mundo continua su marcha, así el amor de los amados Isa y Willysie camina hasta la cúspide del placer; y sus mensajes los dicen:
--- Isa.- Vida mía, tu eres la inspiración de mis anhelos y el artista que con besos esculpes mi cuerpo...
--- Willysie.- Mi amor, que dulces palabras escribes, eres la flor que con tus aromas perfumas a mi corazón a cada instante el dulce sabor del amor..

Como es natural alguien de los amados tienen que tomar una iniciativa, y esta vez es Isa, y ella desea mantener un nuevo encuentro con Willysie y mediante un mensaje le dice:
--- Isa.-Mi vida, como te extraño !!!, me haces mucha falta corazón, hoy me siento cansada quiero dormir en tus brazos y soñar contigo, tu eres mi sueño de amor..
--- Willysie.- Mi amor, te parece bien, si hoy después de las 9.30 p.m. nos encontramos, por que yo también deseo acariciarte...
--- Isa.- Buena idea, mi amor nos vemos en la noche..
A la hora citada se encuentran los amados y toman un cuarto en un hostal, buscando la tranquilidad; Willysie aplica toda su experiencia en caricias y besos a Isa, y ella responde con natural espontaneidad y disfrutan su amor; Willysie desea que ISA disfrute todo cuanto ella pueda hacer y desear, pues hacen diferentes poses y diversos movimientos de su cuerpos y por primera vez Willysie incentiva a Isa a hacer el sexo oral.
 Algo que a ella le parece delicioso y lo hace con ternura, primero su suave mano acaricia el pene, luego lo lleva a su boca y sus delicados labios lo empujan hacia adentro con deliciosos movimientos, lo chupa introduciéndolo y sacándolo al mismo tiempo con un suave ritmo; Willysie mientras tanto no pierde tiempo, él está lamiendo el clítoris de ISA, con tiernos impulsos de su lengua, la vagina segrega sus lubricantes y pide la penetración; estos juegos amorosos sin ser lúbricos hacen gozar a Willysie e Isa llegando al clímax amoroso.
 Luego Willysie regresa su boca a los labios de Isa, antes introduce el pene a esa vagina que con ansias desea el coito, comienzan los movimientos, pues simplemente los amados se revuelcan gozando su amor, viene el primer orgasmo de Isa.
--- ayayayayya.............que rico es esto ........... ayayayayyyyyyyyyyyyyyy.......

 Ella grita suavemente y gime y gime con dichoso placer llegando su segundo orgasmo, Willysie  que esta vez si está preparado sigue atendiendo a los requerimientos de Isa, levanta las dos piernas de Isa introduce todo su pene y ella delira de placer; luego saca su pene y cambia de posesión voltea su cuerpo de Isa, quien coopera con la nueva pose levantando y abriendo sus piernas para la máxima penetración del pene en su gozosa vagina, hasta aquí llega Willysie y eyacula; esto es el máximo esplendor de la consumación de su amor, luego descansan y posteriormente se despiden y cada uno va a su domicilio.
 Al día siguiente Isa envía este mensaje a Willysie:
--- Isa.- Mi amor, ahora sé, lo que es, ser una mujer, me haz hecho sentirme así anoche, que apasionado eres mi amor haciendo el amor, siento la felicidad completa de haber disfrutado de una noche maravillosa junto a ti..
--- Willysie.- Mi amor, yo también me siento feliz para amarte y adorarte como mi reyna, lo de anoche fue grandioso, dime ¿estás adolorida?..
--- Isa.- Si, mi vida, mis nalgas me duelen, pero igual estoy dichosa por que goce haciendo el amor contigo, ¿sabes? soñé contigo que dormía sobre tus brazos y mi cabeza descansaba sobre tu pecho..
--- Willysie.- Mi amor, que coincidencia, también soñé que estábamos durmiendo sobre una enorme pradera cubierta de césped verde y aromático y yo te decía en el oído: Te amo..
--- Isa.- Mi vida, gracias por dar vida y calor a mis días, te tengo presente en cada instante y me siento toda una mujer hecha y despiertas en mi el placer para gozar de la vida..
--- Willysie.- Dulce amor de mi vida, me considero el hombre mas afortunado, compartir contigo hermosa joven, este maravilloso amor y estoy agradecido por tu mensaje tan amoroso.

Todo este maravilloso encuentro sucede un 15 de Febrero, un día después del "Día de San Valentín" y hay algo que los amados no tomaron en cuenta; que Isa está dentro de los días fértiles para la fecundación, y justo Willysie toma conocimiento de esta situación, regularmente Isa menstrua los días del 25, 26, 27 o 28 de cada mes.
 Willysie muy preocupado escribe este mensaje a Isa:
--- Willysie.- Mi amor, creo que nos hemos descuidado, por que no usé preservativo, y tu estas dentro de tus días fértiles..
--- Isa.- No te preocupes mi amor, mi régimen de menstruación oscila entre 30 y 33 días y como este mes solo tiene 28 dias, probablemente el último día estará ocurriendo mi regla..

Tomando este mensaje de Isa los amados tienen varios otros encuentros amorosos confiados en que nada pasará.. ¿será cierto todo esto???? y finalmente llega el 27 de febrero y no hay menstruación de Isa, tampoco el 28. y menos el 1, 2 , 3 , 4 de marzo; el día lunes 5 de marzo Willysie sugiere a Isa hacerse el "Test del embarazo".
 Bien amigos lectores no se pierdan el siguiente artículo, hay muchas ocurrencias que les sucede a los amados Isa y Willysie, y como siempre opinen sobre esta historia, al final hay una etiqueta de "comentarios", haga click y comente sin miedo...

MIÉRCOLES, 27 DE AGOSTO DE 2008

Continuaremos..............
Willysie


Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

No hay comentarios: