Mi lista de blogs

jueves, 28 de junio de 2018

AMOR:UNA MARAVILLOSA HISTORIA ROMÁNTICA PROHIBIDA. CAPITULO IV . UN ENCUENTRO NO CONSUMADO....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG.,  continuamos con  la novela   AMOR: UNA MARAVILLOSA HISTORIA PROHIBIDAlos amados Isa y Willysie, celebran la venida del Año Nuevo separados; ella la pasa en la otra ciudad y él junto a su familia, realmente algo no deseado, pero las circunstancias lo imponen; parece que los dioses del amor están muy ocupados como para hacer milagros románticos; sin embargo los terrenales Isa Willysie siguen comunicandose por intermedio de su aliado el teléfono celular .



Esta imagen, de personajes ficticios;  corresponde al origen de la Novela.- Amor: Una Maravillosa Historia Romántica Prohibida, se aprecia a un varón de mucha edad abrazando a una joven mujer, que actúa como su pareja, quienes disfrutan de un romance tan desigual como amoroso, que por circunstancias adversas como se unieron, rompieron su relación, por lo prohibido que fue y que nunca debió existir. Imagen: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

La fluida comunicación entre los amados y así lo hacen :
--- Isa.- En esta hermosa mañana, quiero que le suave viento veraniego lleve el calor de mi amor a tu corazón y diga lo mucho que te amo...

--- Willysie.- Mi vida, soy un mortal que adora a una mujer llamada Isa...¡ y que belleza por Dios !!!..

--- Isa.- Los seres humanos somos inmortales, dejamos de ser lo cuando nos olvida..

--- Willysie.- ¡Bravo Chica! eres admirable, por eso quisiera vivir en tus brazos eternamente..
--- Isa.- Tu vivirás en mi corazón hoy, mañana y siempre...

Que maravilloso diálogo de estos enamorados, ellos viven sus romance y se sienten felices, a pesar de no estar juntos, pues continuemos con sus mensajes:

--- Willysie.- Mi amor quiero acariciar, besar tu cuerpecito y saborear el dulce sabor de tus labios..

--- Isa.- Mi amor, será maravilloso compartirlo, hoy nos vemos a las 9.30 p.m. después que salgo de mi trabajo...
--- Willysie.- Bien, mi amor te estaré esperando, mientras tanto mi corazón se prepara para estrecharlo con el tuyo en un encuentro tiernamente romántico...

--- Isa.- Mi vida, solo quiero decirte que eres mi gran amor que tanto he soñado...

Los planes amorosos no siempre terminan como es el deseo de los amados, él desea abrazar, acariciar y besar a ella y consumar su amor en una relación íntima con entrega total de cuerpo y alma, claro está, él ama a ella no es su objetivo solo el sexo, él piensa que la unión sexual solo es parte del amor: según él no es el ingrediente principal, ya que toda acción sexual termina en 10 o 20 minutos, o sea esto jamás debe terminar con ese atractivo de amar. 
Sigamos viendo como se desarrollan los acontecimientos de los amados:
Ella llega efectivamente a las 10 p.m. él la esperó pacientemente y la recibe con un tierno y amoroso abrazo y dice él:

--- Willysie.- Bienvenido amor de mi vida, cuanto tiempo ha pasado, no sabes, lo que he deseado abrazarte y besarte..

Ciertamente él besa a ella con una ternura tan deliciosa y ella responde al beso con una espontánea caricia y lo abraza sintiendo el calor y palpito de ambos corazones unidos en un solo. Son las 10.25 p.m. de un 15 de enero 2008 siendo un martes no tan amoroso, aquel día que siempre será recordado..

--- Isa.- Cuanto deseaba besarte amor de mi vida, este instante es lo más maravilloso de mi vida, sentirte tan cerca, sentir tu calor, sentir tus dulces besos y ser feliz a tu lado..

--- Willysie.- Mi amor, no sabes la felicidad que siento compartir este dichoso amor a tu lado...

Los amados siguen abrazados y besándose, luego él invita a ella a salir a caminar, en seguida toman un taxi y ella pregunta ¿dónde vamos amor? y él contesta: a un sitio donde estaremos muy felices, luego él indica al taxista ir a una hostal: al oír un hostal ella no esta muy de acuerdo, pero no dice nada, en efecto llegan al hostal, ambos suben al dormitorio señalado, empiezan de nuevo a acariciarse y besarse; él se saca la camisa. pero ella no responde con la iniciativa; él se muestra perplejo e insiste con sus caricias hacia ella, pero ella se mantiene vestida y no da señales que haga lo mismo que lo él quiere, y se inicia el siguiente diálogo:

--- Willysie.- Mi amor hoy quiero que nuestro amor sea consumado en cuerpo y alma...
--- Isa.- Hoy no mi amor, por que estoy muy fértil...

--- Willysie.- Mi amor, he previsto esta situación tengo preservativos, que impedirán cualquier situación no deseada...

--- Isa.- No mi amor no lo deseo..

Ante semejante reacción de ella no ceder a los deseos de él, este piensa y medita con cautela, no puedo destruir un amor que tanto lo deseado por un rato de placer, si ella no lo desea que importa.. otra día será,. pero el diablo muy satánico trata de seducir a él que insista a ella en sus deseos carnales, y efectivamente, él quiso hacerlo. Tiene todas las ventajas de su fuerza, de la soledad de ambos en el dormitorio, pero el ángel del amor le dice a él.. no insistas , ella no quiere, no vas a perder nada, ni tu hombría, ni tu amor.. todo será mejor en otro día...

En efecto, él sale del dormitorio se regresa a su casa y deja a ella sola en el cuarto hasta el día siguiente, ella como si nada hubiese pasado sigue su rutina, llega a su trabajo y una de sus amigas le dice esto: "te he visto anoche con un señor de edad andar juntos..no crees que él tiene mucho mas edad que tu..," ella contesta a esta inoportuna chismosa.. que no le interesa sus comentarios y que siga trabajando..,pero luego usa el teléfono celular y escribe un mensaje a él ..
--- Isa.- Hoy he tenido una mortificante conversación con una compañera de trabajo, donde me hace conocer sobre nuestra cuestionable relación amorosa...
--- Willysie.- Mi amor, si dices que nuestra cuestionable relación amorosa te mortifica, pues en el acto demos por terminado, pero recuerda que yo te amo, anoche te respeté en todos sus puntos este amor, no hice nunca uso de mi fuerza para obligarte hacer el amor, dijiste que no querías.. y respeté como hombre tu decisión....

--- Isa.- No mi amor, yo lamento mucho que no hayas conseguido lo que querías, pero de ninguna manera voy a terminar esta relación...

--- Willysie.- No, mi amor no es lo que quería, solo deseaba consumar algo de nuestro amor, pero tu te negaste y así se respetó, pero si deseas vuelvo a repetir aquí terminó todo...

--- Isa.- No mi amor, no puede tirar la toalla tan rápido, yo te amo y eso es lo que vale...no me hagas daño en nuestro corazón, no deseo terminar esto tan maravilloso que estamos iniciando...

--- Willysie.- Recuerda mi amor, que yo te amo de verdad y soy capaz de todo cuanto sea posible de no ofenderte ni hacerte ningún daño.

--- Isa.- Si mi amor, yo te amo, solo te hacia conocer algo que me mortificó, no nuestra relación sino el incidente.. con aquella compañera, por último que le interesa a ella nuestro amor...

Así termina este capitulo de los amados, mas adelante iremos desarrollando los acontecimientos de este maravillosa y prohibida relación.. no se pierda el siguiente Capitulo V .... 
Amigo lector por participe con sus comentarios, al final hay una etiqueta de "comentarios", haga click y opine...
Continuaremos...........

DOMINGO, 17 DE AGOSTO DE 2008




Willysie
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

No hay comentarios: