Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; Olzagon, estaba disfrutando de un almuerzo que ofreció la empresa Import & Export S.A., a sus trabajadores celebrando un aniversario más de su fundación, y en este año, fue Olzagon declarado el "personaje del año", por sus exitosas ventas; la ceremonia era muy dinámica, sobretodo en el Proscenio, donde la cantante María Elena Ramos, quien también trabaja como mesera, ofreció entonando una balada: "Con el Alma me entrego a ti", que se la dedicó a Olzagon(ella fue su amante), pero también lo quiere Clorinda Manzanares, quien es la rica hija de los empresarios dueños de la empresa; en un acto de audacia la cantante María Elena, se dirige a la mesa donde está almorzando Olzagon, para entregarle un presente a nombre del Restaurante; ante una impotente Clorinda Manzanares, que no puede hacer nada por impedir el acto.......
Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.
María Elena Ramos, fue su amante la noche anterior del joven Olzagon, ellos disfrutaron una apasionada noche, pero hicieron un pacto de evitarse mutuamente entre ellos en el futuro; pero los acontecimientos que los fija el destino, cambió los planes y los volvió a juntar.
Pero, esta vez hubo otra mujer interesada en el joven Olzagon, y ella fue Clorinda Manzanares, hija engreída de la familia propietaria de al empresa Import & Exporta S.A., ella está acostumbrada a satisfacer sus caprichos, pero esta vez también hubo otra mujer que había tomado la delantera y que luchó por Olzagon, aún a costa de hasta perder su trabajo, ya no tanto por amor al joven vendedor, sino por defender su honor, ya que fue insultada y maltratada por la rica empresaria(Clorinda), quien la calificó como "..Mesera aventurera y trepadora..", semejante atropello con aprisionamiento de brazo incluido, no fue respondido por María Elena, por que ella tenía reservada la respuesta.
Entonces, María Elena Ramos, abandonó el Proscenio y se dirigió a la mesa de la Supervisión de Ventas, donde estaba sentado Olzagon, y mientras ella se aproximaba, el Supervisor Homero, en voz baja, le dijo a Olzagon:
--- Muchacho atrevido, con razón eres un excelente vendedor, si ahora tienes a esa hermosa cantante como tu amante, y cuídate por que se puede armar un lío de los mil diablos, ya que la audaz mesera, está chocando con la dueña de nuestra empresa(Clorinda), creo que los siguientes minutos estarán muy animados....
Y como quien esperaba una bronca, el parlachín Supervisor Homero se sobó ambas manos y con una sonrisa cómplice esperó sentado.
En aquellos instantes llegó María Elena, con el presente(regalo) en sus manos que era una cajita muy bien arreglada con presentación impecable, y al acercarse a Olzagon, quien se había parado desde su asiento esperándola y ella le dijo:
--- Joven Olzagon, mi empresa le reconoce los méritos como un excelente trabajador, tal como su empresa le ha conferido el honor de ser "el personaje del año", nosotros compartimos ese mismo honor y le obsequiamos este presente modesto por cierto, pero significativo en nuestro deseo Felicitándolo y deseándole éxitos en su futuro.
La mesera entregó el presente y abrazándolo al joven Olzagon, se acercó a su rostro y lo besó en los labios, que hizo estallar en aplausos a todos los presentes y asistentes al almuerzo.
Olzagon, impávido, aturdido y casi paralizado por la emoción y el sorpresivo beso en sus labios, claro está , que solo fue un roce de labios de María Elena y Olzagon, y ella en forma elegante retiró el brazo del hombro y agregó:
--- ¡¡¡ Felicitaciones joven Olzagon !!!
Y se retiró, regresando de nuevo al Proscenio, mientras tanto Olzagon, seguía paralizado y alguien le dijo:
--- ¡¡¡ Abre el regalo !!!
Pero, Olzagon miró en todos sitios y lugares y pudo distinguir en una lejana mesa de mujeres a Clorinda Manzanares, muy disgustada, pero ecuánime y aún así le levantó el brazo en señal de complacencia por lo que acababa de finalizar, pero ella agregó un ademán más que él debería limpiarse los labios.
Olzagon, muy apresurado, sacó de su bolsillo un pañuelo y se limpió la boca, con tal sorpresa, que la pieza de tela se manchó con los residuos del labial rojo pimienta que había usado María Elena.
El Supervisor Homero y sus compañeros vendedores se sonreían mirándolo y comentaban en voz baja entre ellos, el joven vendedor perdió el apetito, él quería un trago para controlar sus emociones y evitar la traición de los nervios y ese cóctel bien cargado llegó imprevistamente, fue la misma María Elena quien se lo llevó al joven en azafate de lujo, y le dijo:
---Su cóctel joven Olzagon, bébalo es una cortesía del Restaurante.
Pero, Olzagon se puso a la defensiva temiendo otro "espontáneo beso", pero esta vez no hubo besos y agradeció a la mesera así:
--- Gracias Señorita María Elena, adivinó mi pensamiento, necesitaba urgente un trago.
Ella, con una sonrisa picaresca y con un además de triunfadora, no le contestó nada, sólo se dio la vuelta mostrando unos glúteos y piernas muy hermosas y se dirigió al Proscenio a seguir cantando y animar el almuerzo.
Entonces, Olzagon dirigiéndose a su jefe Homero, le dijo:
--- ¡¡¡ Salud !!! Señor Homero..
Y antes que Homero se levante de su asiento, el joven Olzagon hizo lo mismo con los demás compañeros y se bebió todo el contenido de una sola vez y se sentó muy aliviado.
El Supervisor Homero, quien como empleado vendedor muy antiguo era un gran animador y nuevamente en voz baja le dijo:
--- Olzagon la contienda va así: Olzagon 2 contra 0 de la rival, eres un ganador jajajajajajajaja..
Olzagon, con un buen trago ingerido, ya le había regresado el alma al cuerpo y esta vez si respondió:
--- Gracias señor Homero, a veces suceden cosas imprevistas que escapan al control del ser humano, nunca en mi vida he recibido dos besos en el rostro en público; le juro que perdí la noción del tiempo y adormecí mi instinto de reacción; realmente todavía recién empiezo a conocer a las mujeres, que tienen tantos arrebatos sorpresivos jajajajajajajajaj...
El Supervisor Homero, nuevamente en voz baja le contestó:
--- Olzagon, eres un triunfador en el amor y el trabajo; todos aquí te envidiamos, cuida con mucho tino tu suerte, que también puede ser traicionera...............
Continuaremos...................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
No hay comentarios:
Publicar un comentario