Mi lista de blogs

domingo, 9 de septiembre de 2018

La Casa de la Loma tiene un Fantasma : Capítulo CDLXIX.- Florinda Campos, con pasmosa tranquilidad está ejecutando los inicios de su Plan de Venganza, contra el bandolero Emilio Segundo, ya le desnudó el cuerpo y ella se sacó su calzón...

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con la historia de La Casa de la Loma tiene un Fantasma, y como informamos en el capítulo anterior; Florinda Campos, puso en ejecución su Plan de Venganza contra el bandolero Emilio Segundo, tendiéndole una trampa que ella estaba embarazada como consecuencia  por haberla forzado(violado)en la acequia de la vega(huerta); realmente ella no estaba en cinta, pero fue el anzuelo lo que está resultando, ya que el criminal si estaba enamorado de ella y con sentimiento de culpa, acudió a la vega para conversar con ella y asumir su responsabilidad; y tal vez lograr una reconciliación con ella, ya ellos están juntos en la vega y están conversando, el dialogo es muy tirante, él(Emilio Segundo) dice estar arrepentido y ella(Florinda Campos) le sigue la cuerda(la corriente), pero ella no es nada amistosa y lo califica de asesino y mentiroso....

Aquí en la imagen observamos una típica casa en la Comunidad Campesina de Socchabamba, Ayabaca, Piura, Perú; es una construcción de adobe con techo de tejas rojas y a dos aguas, sobre el techo distinguimos un fantasma que viene a ser el "El Rey de las Tinieblas" : Satanás, seguido de vampiros y una siniestra sombra negra que rodea al misterioso personaje satánico, para comprender la narrativa de la obra literaria: "LA CASA DE LA LOMA TIENE UN FANTASMA", esta imagen será nuestro símbolo de identificación y el logotipo en creación, impresión y distribución literaria. Con reconocimiento de derechos de autor, con Partida Registral Nº 00393-2010, Asiento 01, con fecha 27 de marzo de 2010 por INDECOPI.

Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.
Florinda Campos, se frotaba las manos con disimulo, siguiéndole la corriente a su violador, le rechazó sus palabras de arrepentimiento, era parte de su plan, no ser piadosa con él(Emilio Segundo) al principio del dialogo para no crear sospechas; ella ya tiene a su aliada Inés Chinchay muy bien escondida debajo de una roca grande junto al chorro de agua.
El bandolero Emilio Segundo, un delincuente asesino y violador, ya había llegado hasta la vega(huerta) con el fin de asumir su responsabilidad de padre del supuesto embarazo de su víctima Florinda Campos; él, no cederá hasta lograr alguna forma de amistad y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de lograr su amistad con Florinda, si cualquier cosa: "tal vez un grave error contra él"....(hasta ahora no siente el presagio de algo grave que le sucederá en pocos minutos más adelante) por que él, siendo un asesino despiadado, esta vez ceda por efectos de sentimientos a las exigencias de una mujer que la hizo su víctima, y ella no siente nada por él, lo desprecia y lo odia, con justificadas razones...
Entonces, Florinda Campos, después de poner en duda las palabras de arrepentimiento de su forzador(violador), pensó que ya era tiempo de cambiar de parecer y comenzar su "Plan de Venganza" y le preguntó:
--- Señor Emilio Culquicondor, dice usted que reconoce su brutalidad que cometió con mi cuerpo, y le preguntó: ¿Qué propone usted para reparar su furia salvaje?
Emilio Segundo, sonrió levemente, creyendo que se le abría una puerta de conciliación con Florinda y le contestó:
--- Florinda, voy hacer contigo, lo que no he hecho con ninguna mujer; yo construí una casa en una vega, que tenemos en un potrero que linda con Cujaca; ese potrero lo compré a mi padre, por esa razón nadie de mi familia lo visita solo yo, ellos no saben que allí construí mi chosita(casita), lo hice pesando en ti; por lo que te propongo que me perdones y vayamos a vivir allí y con ese calor de hogar nacerá nuestro hijo.
Florinda Campos, sorprendida por la inusual iniciativa del bandolero, ya que ni ella sabía que él había construido una casa; pero no demostró en su rostro ninguna alegría y le devolvió con otra pregunta:
--- ¡¡¡ Que vaya a vivir con usted !!!, jamás por que yo me convertiría en la amante de un asesino, que solo vive asaltando a las gentes, y en cualquier momento una de sus víctimas, tomará venganza contra usted, tal vez matándolo y a mi también por ser su conviviente, nunca aceptaré ir con usted, mi hijo nacerá en mi hogar...
Emilio Segundo, sabía muy bien que Florinda Campos, no aceptaría fácilmente convivir con él, pero insistió y le respondió
--- Florinda, entonces: ¿Qué quieres que haga por tener junto a mi el niño que está creciendo en tu panza(barriga)?, te juro que estoy dispuesto a todo lo que tu pidas.
Florinda Campos, casi salta de contenta al escuchar las últimas palabras del bandolero :.."te juro que estoy dispuesto a todo lo que tu pidas.."; por lo que ella muy tranquila. le contestó:
--- Señor Culquicondor, dígame, después que me forzó(violó). ¿Qué sintió al verme llorosa y perjudicada en mi honra?
Emilio Segundo, siendo un avezado asesino, le sorprendió la pregunta que boca de jarro, que  le hizo su víctima y  entendió que algo bueno se venía..rápidamente contestó:
--- Florinda, tal vez como un macho sentí placer al montarte(estar encima de ella), pero como no fue con tu voluntad nunca lo disfruté, tal vez si tu quisieras en alguna oportunidad y con tu voluntad, te podría contestar, lo que se siente el amor con la mujer que uno quiere.
Florinda Campos, casi grita escuchando las últimas palabras que ella deseaba oír y le facilitaba su plan, y sonriendo le contestó:
--- Señor Culquicondor, le cuento nosotras las mujeres, a veces somos mal llevadas, y siempre recordamos al primer hombre y nunca lo olvidamos, aunque sea con la brutalidad tal como usted lo hizo conmigo; pero lo invito hasta  el chorro de agua y ver el lugar que usted me hizo su mujer a la fuerza bruta..
Emilio Segundo, creyó ingenuamente que se venían tiempos amorosos con la mujer que él, creía perdida y aceptó gustosamente la invitación y le contestó:
--- Florinda, el lugar tal vez no  traiga buenos recuerdos para ti, pero si para mi, por que yo si la quiero, si tu lo quiere así, pues vamos a ese lugar...
Ambos personajes enfilaron hacia el chorro de agua con Florinda adelante y Emilio Segundo atrás siguiéndola, al llegar ella muy cariñosa le dijo:
--- Señor Culquicondor, hoy día nadie más vendrá por aquí, sólo estamos usted y yo; le voy a ofrecer la oportunidad de vivir aquel día trágico para mi, pero hoy con mi voluntad, déjeme que yo lo desvista y le sacaré su ropa pieza por pieza, y lo mismo haré yo con mi ropa, quiero saber: ¿Qué se siente cuando una quiere ser mujer del hombre?
Emilio Segundo totalmente perturbado emocionalmente y creyendo que una vez más Florinda Campos será su mujer, por las buenas maneras; y efectivamente no habrán curiosos, por que la vega(huerta) es cabeza de acequia, y nadie seguirá la corriente del agua y le contestó:
--- Pues, Florinda, cederé a tu exigencia, yo nunca me calateo(desnudo), a lo sumo solo bajo el pantalón hasta las rodillas; pero si lo quieres así, no tengo ningún inconveniente será como tu quieras.
El bandolero, se sacó el poncho y lo tiró a un costado de la acequia y se quedó total inmóvil; Florinda le observó la bragueta y vio que el pantalón había sido levantado ligeramente, era le momento crucial para ella para su plan; se acercó a él, le besó la frente(no los labios) y comenzó a desabotonar la camisa y lo hizo con rapidez y llegó a la cintura, aflojó la hebilla de la correa(cinturón), le retiró la correa y la tiró al suelo, luego comenzó a desabotonar la bragueta y al llegar al último botón con sus dos manos lo jaló el pantalón hacia abajo, y como estaba inclinada y al observar el pene erecto, ella se horrorizó y se le vino a su mente el triste recuerdo cuando ella fue forzada(violada), luego subió su cuerpo y le estiró los brazos del hombre y le sacó la camisa; volvió hacia abajo, cogió la pierna derecha y sacó por allí parte del pantalón, lo mismo lo hizo con la otra pierna, dejándolo completamente calato(desnudo).
Florinda Campos, actuaba con una pasmosa tranquilidad no digna para cardiacos, se pellizcó su brazo izquierda con la mano derecha, para saber si estaba despierta o sólo era un sueño lo que estaba sucediendo en aquellos momentos, le dolió todo era verdad, y lo que más le sorprendía era la total pasividad  de su forzador(violador) quien no movió ningún músculo de oposición a todos los trajines de Florinda y le dijo:
--- Tenderé una jerga sobre el suelo y allí lo haremos, mientras tanto usted juegue con mi calzón.
Florinda se sacó el calzón y lo puso sobre la cabeza de Emilio Segundo, como si fuese un jorro...
Continuaremos......................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

No hay comentarios: