Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior; Clorinda Manzanares y Olzagon, están dentro de un gran Almacén de venta de ropa masculina, que esa noche contaba con la presencia auspiciadora del modelo francés Leonnel Fontaine, quien era conocido de Clorinda; ella decide comprar ropa a Olzagon y cuando lo esperaba llegó el modelo, quien conversó muy breve con ella, pero le anunció que dejó en el aeropuerto al millonario y soberbio Pierre Fortune, quien era su ex amante, quien tuvo que esperar su equipaje que se extravió en París y llegaba en el próximo vuelo a las 22:45 horas, y llegó, él recogió sus maletas, pero no encontró taxi, tuvo que esperar a los que regresen de la ciudad, haciendo tiempo llamó de nuevo a Clorinda, pero nadie le contestó y se hizo la pregunta: "¿Quién sería ese hombre que contestó el teléfono de Clory(Clorinda)?
Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.
Clorinda Manzanares, se transformó anímicamente en lo que siempre fue: soberbia, orgullosa, y petulante, era el comportamiento como podría recibir a un individuo de su misma talla e índole social, (y que lamentablemente fue su amante) tal como era el millonario Pierre Fortune; ellos ya habían terminado su relación sentimental, por que éste, era un agresivo y la había golpeado por dos veces, pero en la cama como amantes se entendían muy bien, haciendo honor a franceses afortunados que nacieron en cuna de oro.
Olzagon, en cambio era un joven provinciano de un lejano país, en el que la empresa de Clorinda, prosperaban eficientemente gracias a empleados competentes vinculados a la banca y las finanzas; tal vez el soberbio millonario Pierre Fortune no debió venir en búsqueda de "Clory(Clorinda), pero él, sentía una obsesión sexual por el cuerpo de ella, ya que ella tenía una mezcla de razas: francesa y española y por esa razón, ella no tenía ningún escrúpulo o preferencia por la pareja que le acompañe en una noche de placer, y eligió al joven Olzagon, quien muy fogoso a sus 20 años de edad respondió a las expectativas de ella...
Clorinda, estaba tan concentrada en sus pensamientos, que no se había dado cuenta que ya estaba a su lado Olzagon y la vendedora conteniendo los paquetes de ropa elegido por el joven, él todavía no se había puesto la ropa nueva, por que faltaba cancelar la cuenta y la vendedora casi despertándola la dijo:
--- Señora, su joven esposo ya eligió, por favor aquí tiene el comprobante de pago, acérquese a caja a cancelar la cuenta.
Clorinda, casi despertando de una horrible pesadilla, contestó bruscamente:
--- Si : ¿Qué cuenta? yo no debo nada...........
Pero, reaccionó al instante al ver el sorprendido rostro de Olzagon y de inmediato replicó:
--- Disculpa mi amor, estaba concentrada en mis pensamientos....
Y viendo a la vendedora le arranchó el comprobante de pago, en forma soberbia le dio la espalda y se dirigió a caja a pagar la cuenta.
Olzagon y la vendedora se miraron entre ellos como quien buscando una respuesta por el repentino comportamiento de Clorinda; en aquel instante pasó por su mente irse a su casa y dejarla plantada a su soberbia pareja, pero no lo podía hacer, él tenía que esperarla y ciertamente ella regresó muy feliz, por que al acercarse a caja, la empleada le recibió el comprobante de pago que era una suma muy abultada, pero le puso el sello de cancelado, y le devolvió a Clorinda.
Entonces, Clorinda casi intrigada pidió una explicación así:
--- ¿Por qué cancela la cuenta si aún no le entregado el dinero?
La empleado, le contestó:
--- Nuestro modelo Leonnel Fontaine, ya canceló por adelantado todo cuanto usted pida, y además, es una promoción de nuestro almacén sintiéndose halagado por su preferencia, muchas gracias por sus comparas señorita Clorinda.
Clorinda, luego del paseo por caja sin pagar ningún centavo, de inmediato sus ojos giraron hacía el Proscenio para agradecer, pero el modelo ya no estaba, esa fue la explicación que le dio a Olzagon, ella hizo una venia de agradecimiento a la vendedora y se acercó a ella con una mentira, y al oído le dijo:
--- Discúlpame me bajó la regla (menstruación) y malogró mi noche, por favor lleva al joven a cambiarse de ropa.
Luego viendo al joven Olzagon, le dijo:
--- Olzagon, por favor acompaña a la señorita y cámbiate de tu ropa, aquí te aguardaré.
Olzagon, obedeció, se cambió de ropa y su terno lo puso dentro de las bolsas, regresó hasta donde estaba Clorinda, la encontró sonriente, ella había cambiado de semblante y había decidido no regresar a su casa sino pasar la noche con su joven amante en un hotel y dejar plantado al petulante Pierre Fortune, si él había planeado ir a su casa. y al ver al joven Olzagon, le dijo:
--- Olzagon, que guapo que estás, la ropa te asienta perfectamente, puedes ser el siguiente modelo en la promoción... jajajajajajaja
Ellos, salieron del almacén, buscaron su taxi que los estaba esperando, subieron y ella le dijo al conductor:
--- Por favor señor, llevemos al mejor restaurante por que tengo hambre....
Pero, el chofer le replicó así:
--- Disculpe los mejores restaurante ya cerraron, por disposiciones municipales trabajan solo hasta la media noche o sea hasta las 12:00 a.m. y ya pasamos 5 minutos, pero, si existen Peñas Musicales, que se amanecen y también allí sirven las mejores viandas de la Ciudad, yo conozco hasta tres de ellas que serán de su agrado, por que esos lugares incluye mucha diversión como juegos de salón, pista de baile y consumo de tragos a gusto del cliente.
Clorinda, casi grita de contenta por la narración del chofer y le contestó:
--- Gracias señor por la amplia información, seguiré su recomendación, por favor llevemos al mejor sitio que usted conoce.
El chofer, encendió el motor y arrancó rumbo a una peña, mientras tanto en el asiento posterior la pareja estaban besándose amorosamente....
Mientras, tanto en el Aeropuerto el francés Pierre Fortune, esperó por 15 minutos que le parecieron muy largos, justo regresó un taxi y se embarcó dándole la dirección de la casa de Clorinda; al llegar después de unos largos 20 minutos de recorrido canceló la tarifa, bajó sus dos maletas y se acercó a la puerta, la tocó con fuerza y nadie contestaba, él buscaba una campanilla tal como había en Francia anunciando la presencia de visita a la casa, pero no veía por ningún sitio.
Pero, si existía la clásica campanilla, sino que estaba colocada por encima a la altura del umbral (para evitar el manoseo a jóvenes vagos) y sólo era alcanzada por personas de talla alta, tal como él la tenía, pero por su soberbia solo miraba en forma lateral, claro está que aún encontrándola y tocando la campanilla nadie le abriría, por que la casa estaba sola.
Pierre, revisó las dos puertas, sólo observaba jardines y plantas y al fondo en la puerta de entrada a la casa había oscuridad total, con la ayuda de su reloj suizo iluminado revisó su libreta de apuntes y comprobó la dirección, el teléfono y todo era correcto, por lo que él pensó:
---- "Seguro, ella está dormida y como no hay forma de despertarla no oye los golpes que doy a las puertas"......
Pero, el orgulloso y soberbio Pierre rápidamente perdía la paciencia y no aguantaba pulgas en su comportamiento, y no toleraba ser plantado viniendo desde París, muy lejos Francia, por lo que reventó su ira contenida y gritando como un desaforado y desenfrenado delincuente, pateando las puertas así:
--- ¡¡¡ Clory abre la puerta.....Clory abre.... no puedo esperar tanto.. .. abre carajo...!!!
Justo pasaba por allí un patrullero de la policía y quienes al escuchar los gritos de un forajido, y encima pateando las puertas, se dispusieron a intervenir....
Continuaremos.....................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
No hay comentarios:
Publicar un comentario