Mi lista de blogs

domingo, 9 de diciembre de 2018

La Historia del Amor Cruel: Capítulo CCCLXXIII.- Olzagon inicia un tórrido romance inesperado con la viuda señora Clariza, quien es la dueña de la pensión donde él reside....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior; Olzagon y sus jefes ofrecieron una ceremonia con recepción en la inauguración de las instalaciones comerciales, donde se exhibirán los productos que distribuye la empresa Import & Export S.A., tales como: Repuestos y accesorios y herramientas, que por primera vez se comercializarán directamente al público, en el supermercado "Mercado Gigante"; entre los asistentes estuvo Clorinda Manzanares y el Gerente General del Supermercado, quien siendo el padrino y desde el inicio de la ceremonia fue flechado por la belleza y donaire de Clorinda y ambos cortaron la cinta de la ceremonia, poco después él, la invitó a una Fiesta Empresarial que continuaría después de la inauguración, cuando ella conversaba con Olzagon, ella quien buscaba un evento así, para vincularse con la crema y nata del empresariado de la Ciudad, aceptó y aprovechó para despedirse armoniosamente de Olzagon....


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Después de finalizar la ceremonia de inauguración de las instalaciones comerciales y siendo aproximadamente las 23:15 horas de la noche; Olzagon llegó a su pensión, para él era la primera noche que podía dormir en tranquilidad y sosiego, o tal vez no, ya veremos que pasa mas adelante; pero si en los siguientes días, él asistiría al Supermercado "Mercado Gigante", para ayudar a promocionar la venta de los productos, que él precisamente vendió al supermercado; silenciosamente pasó a su dormitorio, ya todos dormían en casa y cuando se disponía a acostarse después de vestirse con el pijama, alguien tocó con suavidad la puerta de su dormitorio.
Olzagon, fue hasta la puerta, quitó el cerrojo interno y abrió la hoja y allí estaba Clariza, la dueña de la pensión, quien también estaba vestida con su pijama y le dijo:
--- Buenas noches Olzagon, por fin estás en tu dormitorio, sin compromisos de salidas a media noche, te venía a desear dichosos sueños....
Clariza, se acercó a Olzagon lo abrazó y le dio un beso en la mejilla, pero ella temblaba, estaba emocionada o algo más ella quería; así lo pudo apreciar el sorprendido Olzagon, quien reaccionó de lo pasivo que estuvo y la abrazó con pasión dando respuesta a la iniciativa de ella y le contestó:
--- Gracias señora Clariza, es usted muy amable, y cierto ya todo culminó en el supermercado y su abrazo me cae como una bendición del cielo, ya que mañana veremos como responde el mercado, pero disculpe mi curiosidad usted tiembla: ¿Le pasa algo?
Ella con voz suave y dulce, le respondió así:
--- No, nada solo que me emocioné al venir a media noche  a tu dormitorio, pero ya me voy.....
Pero, Olzagon un joven macho, entendió perfectamente "esas emociones" y cuales eran los deseos de Clariza y adelantándose a la despedida y casi interrumpiéndole, le dijo:
--- Por favor señora Clariza, no me tema, solo soy su joven pensionista, pero como ya vino, pase y sobre la cama conversaremos unos minutos; yo aún no había acostado y será muy bueno platicar unos minutos con usted, aprovechando que no hay curiosos(si habían más dormitorios con pensionistas), que juzguen lo que hace la dueña de la pensión con un joven pensionista.. jajajajajaja
Olzagon, muy activo, abrió la puerta e hizo ingresar a la dueña de la pensión, que le afloró un aroma de una colonia francesa a flores silvestres, que despertó pasiones románticas; estando adentro el joven temerario cerró la puerta y selló el cerrojo sin la oposición de Clariza y le dijo:
--- Por favor tome asiento sobre la cama...
Ella se sentó, no había luces, todo era una oscura y cómplice penumbra y el joven se acercó y estando junto a ella, le dijo:
--- Señora Clariza, el aroma de su colonia inspira a disfrutar una noche de ensueño, no se si me estoy permitiendo atribuciones que nadie me las dio y usted es toda una dama aún por conocer...
Olzagon, acercó sus labios a los de Clariza y la besó con suavidad, y no hubo negativa de ella, más bien reaccionó y lo abrazó estrechándolo en sus brazos y con un sollozo cómplice, le dijo:
--- Olzagon, hoy cumplo tres años de viudez, y tu presencia en esta pensión, me despertó mis sentimientos de ser mujer, yo aún soy joven(entre 30 a 33 años de edad) y mi corazón necesita amar, no se si lo estoy haciéndolo bien, pero tu me has cautivado, eres cortés, amable, generoso acomedido, gentil y por eso, eres diferente a los demás pensionistas, y deseo compartir mi felicidad junto a ti, aun que sea sin exhibirnos mis hijos no me perdonarían, aun que te quieren...
Clariza, se puso e pie sin dejar de besar a Olzagon, quien también se puso de pie y formaron un sólo cuerpo en apasionado abrazo estrechando sus brazos con los cuerpos de los dos recíprocamente, sellando con un prolongado beso, cuyos labios saboreaban los néctares de la pasión.
Entonces, Olzagon bajó sus  brazos hasta la cintura de Clariza y la levanto y suavemente la recostó sobre la cama, quedando ella tendida como una dulce muñeca...
Olzagon, aún de pie, inclinó su cabeza buscando los labios de Clariza y la siguió besando con intensidad y sus traviesas manos empezaron a desabotonar la camisa de la pijama de Clariza, al descubrir el pecho estaban los cálidos senos cuyos pezones necesitaban que alguien acerque sus labios para succionar el néctar del placer; el joven macho siguió desabotonando y al estar libre la camisa, acercó los labios a los pezones de la hembra y eran dos glándulas que hervían al succionar ese intenso calor.
La hembra, sintió los primeros indicios del placer y con suavidad y sin ruido comenzó a gemir, el joven macho siguió avanzando y al llegar a la cintura jaló hacia abajo el pantalón de la pijama, le levantó los glúteos que al rozarlos eran dos hornos calientes y jaló hasta los pies, dejando al descubierto una vulva que le afloraban gotitas de los líquidos humectantes de la vagina.
Por brevísimos instantes, dejó a su presa semi desnuda, y él con la rapidez de un rayo se sacó la pijama y estando desnudo subió a la cama, ella abrió sus piernas y le ofreció su apasionada vagina, que no había disfrutado la visita de un macho por tres años.
Olzagon, estando encima de la hembra, ligeramente le rozó con el pene la vulva, pero no había tanto apuro, dar al tiempo su merecido espectáculo y así él, siguió amamantando los ardientes pezones; ella cooperaba abriendo sus piernas para la penetración, pero el joven macho no cedía tan rápido.
Entonces, le cogió los apasionados glúteos y la atrajo hacia él y la penetró con suavidad, hubo cierta resistencia, no era que ella era virgen, era viuda y con dos hijos, sino que el descanso prolongado las paredes de la vagina se habían comprimido, y al sentir de  nuevo la penetración necesitaba soltarse, que fue precisamente lo que hizo Clariza, quien soltó todo su cuerpo, abrió sus piernas en toda su extensión facilitando la penetración total; ambos cuerpos se unieron en uno y comenzaron el ritmo del meneo, ella gemía, pero no podía gritar, por que al otro lado de la pared estaba su dormitorio y  el que seguía dormían sus hijos.
Pero, aún así, la hembra empezó a disfrutar el placer así:
--- Aaaayyyyyyyyyyyy ...que rico siento tu pene en mis entrañas.. aaayyyyyy... que dulzura es esto...ni con mi finado esposo sentía algo parecido aaaaaaayyyyyyyyy ... ya no puedo que rico...mételo hasta el fondo..aaaaayyyy
El joven macho siguió penetrándola con mas fuerza y ella cooperaba ofreciéndole una vagina erótica que hervía de placer, ella sentía un sopor y su cuerpo se adormecía con una dulzura indescriptible, todo era placer, a sus oídos llegaba música celestial, e iba perdiendo el control de sus músculos, parecía que empezaba a volar por aires llenos de placer, todo era una flacidez erótica...
Continuaremos...................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: