Mi lista de blogs

domingo, 16 de junio de 2019

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CD .- Elsa Martinez Linares, sigue disfrutando su encuentro amoroso con su pareja Olzagon.........

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; Elsa Martinez Linares y Olzagon, finalizaron un apasionado encuentro amoroso, con el primer orgasmo que ella sintió por primera vez en su vida; lo hicieron sobre las alfombras persas de la sala de recibo; ellos totalmente agotados y extasiados se quedaron dormidos sin romper el coito, ella empezó con ronquidos fuertes, y estando debajo se durmió profundamente y le siguió Olzagon, seguramente ya habían empezado el tiempo de las primeras horas de la madrugada....



Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Elsa Martinez Linares, fue escuchada por los dioses del amor en sus invocaciones pidiendo ser feliz en la cama; ella había esperado 18 años, para mantener una relación sexual con un joven que apenas lo conocía tan solo 08 horas antes, todo sucedió repentinamente y eligió bien; por que ella gozó tanto del sexo, que antes lo odiaba a muerte que se quedó dormida disfrutando del primer orgasmo de su vida.
La pareja totalmente desnuda, seguían durmiendo profundamente, aún mantenían el coito; seguramente pasaron un par de horas y minutos más, y despertó Elsa sofocada por el peso de su pareja encima, que reaccionó besándolo apasionadamente, ella estaba agradecida de la felicidad que disfrutó, esos movimientos despertaron a Olzagon, quien correspondió a los besos, la abrazó con ternura y sintió que su miembro viril estaba erecto nuevamente y como no había roto el coito, penetró a una vagina que pedía algo más de lo que había gozado dos horas antes.
Entonces, Elsa se abrió de piernas ofreciéndole toda su vagina; el joven galán la penetró con suma facilidad, por que la vagina estaba llena de sus propios líquidos más el semen, toda una mezcla erótica que impulsaba a la lujuria.
Olzagon, quería que su madura pareja disfrute de un segundo orgasmo; ellos ya habían descansado lo suficiente y recuperaron las fuerzas corporales, por lo que interrumpió el coito, le levantó  las piernas y le volteó el cuerpo; es que Olzagon estaba apasionado por los anatómicos glúteos de su pareja; de nuevo como la primera vez comenzó a lamer y dándole mordiscos suaves que ella reaccionó con estos gemidos:
--- Aaayyyyyyyy tus dientes hacen cosquillas a mis nalgas... aaaaaaayyyyyy... que rico muerdes...
Olzagon, conoció que los puntos eróticos de su madura hembra estaban en la espalda, parte de la columna vertebral y se concentraba en la nuca y parte del cuello; así con su lengua comenzó a subir del glúteo derecho pasó al coxis y siguió avanzando por toda la columna hasta que llegó a la nuca, justo allí ella gritó así:
--- Aaaaaayyyyyyyyyy ... que rico es el sexo... aaaaaayyyy.. que delicia siento en todo mi cuerpo... aaaaaaaaayyyyyyy... que placer siento en todo mi cuerpo..........aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy....
Ella abrió en toda su extensión sus piernas para facilitar la penetración por que su vagina hervía de placer; el joven macho siguió lamiéndole el cuello y la nuca con pequeños mordiscos tal como lo hizo con los glúteos.
Estas caricias sofocaban a su hembra, que por su iniciativa recogió sus piernas hacia adentro y le ofreció su vagina ardiente expuesta, el joven galán bajó sus manos y las llevó hasta el ombligo de su pareja las unió tomó fuerza y penetró en toda su dimensión a su hembra que hasta los testículos intentaban ingresar a esa vagina que hervía pidiendo más y más y ya se transformó en golosa.
Felizmente, Olzagon con su apenas 20 años de edad, tenía la fortaleza necesaria para hacer feliz a una mujer durante toda una noche.
Elsa, estaba deslumbrada por todo lo que estaba gozando con el sexo que le parecía un sueño, era algo que había deseado con sus más de 50 años de edad y por fin lo logró y tuvo que ser un joven que desde que lo conoció le despertó curiosidad, primero por ser comedido, educado, y sobretodo gozaba de una paciencia increíble que le cautivó a ella, lo probó incluso cuando ya ella había decidido llevarlo a su departamento, tuvo dudas temiendo que sea igual a sus anteriores fracasos sexuales...
Tuvieron que pasar 18 años de espera, ahora ella se sentía una auténtica hembra que gozaba del sexo como cualquier jovencita...
Olzagon, que tenía a su hembra en posición "perrito" con profunda penetración, no dejaba de acariciarle la nuca con sus labios y la lengua y con sus brazos la había apegado las nalgas que ella se abrió completamente ofreciendo su vagina que se mantenía copada con el miembro viril de su macho, ella sudaba a raudales y gritaba de placer así:
--- Aaaaaayyyyyyyy.. Dios mío, que rico es el sexo...nunca lo gocé así...aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy.Olzagon me has hecho una hembra dichosa..... aaaaayyyyyyyyy
El joven galán la penetraba con más fuerza que era un volcán a punto de erupción por segunda vez.
Ahora, el joven galán tenía mas resistencia, pero ella sintió que se vaciaba por segunda vez y tomó la iniciativa de interrumpir el coito, que sorprendió al joven galán, ella se volteó abrazó a su macho que ya estaba encima y le ofreció su ardiente vagina, el macho la penetró cogiéndole los glúteos y apegar así los cuerpos y empezó el ritmo del meneo, ella gritaba de placer, así:
--- Aaaaaayyyyyy Dios mío, que rico ha sido el sexo... aaayyyyyyy que placer siento aaaaaaaaayyy
Entonces, el joven amante empezó a mamarle los pezones que estando erectos hervían de placer, a la primera succión sintió que afloró un líquido caliente con sabor a leche, ese afloramiento hizo gemir así a Elsa:
--- AAyyyyyyyy,, Olzagon que ricos tus labios me están ordeñando las tetas aaaaaaaaayyyyyyyy sigue chupándolos que siento un placer incontrolable aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy...
En seguida el joven amante soltó el glúteo derecho y bajó la mano hasta la pierna y la levantó y la puso sobre su hombro, lo mismo hizo con la pierna izquierda y la colocó en el otro hombro y en esa pose la penetró con más fuerza, ella solo se movía su cuerpo lo que podía por tener sus piernas en el hombro de su macho.
Elsa, sentía que su vagina ya no podía más, así lo comprendió su joven galán, quien le soltó las piernas, ella se estiró abriendo sus piernas y lo jaló hacia su vagina, sintiéndose penetrada estiró sus piernas hacia adelante y gritó:
--- Oooooohhhhhhhhh Dios mio se vino otra vez.. aaaaaaaayyyyyy que placer siento en todo mi cuerpo... aaaayyyyyyyy
Por segunda vez Elsa, sintió un nuevo orgasmo, su cuerpo estaba bañado en sudor y se quedó inmóvil, extasiada  de tanto placer sexual, para Olzagon este orgasmo vino muy rápido, él aún resistía para mucho más, pero se sentía un gran macho por haber logrado satisfacer a una hembra madura que nunca disfrutó del sexo y decidió hacer juegos sexuales.
Olzagon, comenzó con otra pose, interrumpió el coito casi inerte de la golosa hembra, le volteó el cuerpo e intentó hacer posición "perrito", pero las flácidas piernas de Elsa no tenían resistencia, intentó otras poses como el tirabuzón, el juego del billar, pero el cuerpo de su hembra no respondía, por lo que simplemente se colocó encima, ahora él abriéndole las piernas la penetró y lamiéndole la nuca, la vagina ya agotada solo recibió el feroz pene permitiendo la penetración hacia esas profundidades eróticas y empezó con el ritmo del meneo por varios minutos, hasta que eyaculó; su hembra extasiada roncaba profundamente por tanto placer que sintió en su segunda vez..............
Continuaremos............
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

No hay comentarios: