Mi lista de blogs

domingo, 22 de diciembre de 2019

La Historia del Amor Cruel : Capítulo DCXXVII.- Elsa Martinez Linares y Olzagon, disfrutan su encuentro amoroso sobre el piso alfombrado de la sala de recibo...

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; Elsa Martinez Linares en su departamento de soltera, ha iniciado un apasionado encuentro amoroso con su joven amante Olzagon, ellos aún están en la lujosa sala de recibo alfombrada; allí empezaron con los iniciales besos, caricias y abrazos, ya están completamente desnudos, y como Olzagon ya conocía este aposento, lo quiere repetir aquí; y lo está haciendo con la pasión y lujuria que los envuelve a los dos, ella está tendida sobre el piso alfombrado boca abajo, y el joven amante apreciando y admirando ante tan espectacular simetría anatómica, cuyo cuerpo parece de una Diosa, ha usado su lengua que empezó a lamer desde las pantorrillas y va en dirección a los glúteos...............


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Ciertamente los glúteos de Elsa Martinez Linares, eran como dos medias naranjas templadas, carnosas, brillantes, de un color blanco rosáceo e insinuantes, perfectamente proporcionales al anatómico cuerpo que la sabia naturaleza dotó a Elsa, ella con esta maravillosa anatomía, era digna para esculpirla como una modelo de perfección femenina; pero lo escondía usando vestidos  largos de una sola pieza o faldas que nadie podía descubrir, privilegio que solamente lo tuvo Olzagon, gracias a sus pericias y buena suerte y que el destino lo llevó hasta ella; Elsa tenía fobia al sexo, debido a su dramático inicio donde perdió su virginidad.
Entonces, Olzagon teniendo a su disposición una escultura femenina de carne y hueso, y ella en posición boca abajo, usa su lengua que empieza besar y lamer desde las pantorrillas y va directo al glúteo derecho lo saborea algo gelatinoso que ardía al sentir el paso suave de una lengua lujuriosa, el joven amante lo acaricia, le da unos ligeros mordiscos es toda una delicia seguramente recomendado por los Dioses, por que no hay mejor caricia que lamer los glúteos de tu hembra que la tienes a su disposición, es tuya y puedes comerla por trocitos sin gula, con mucha paciencia y empieza con la pierna izquierda y lo hace tal como lo hizo con la pierna derecha; la hembra boca abajo, abre las piernas y le ofrece un ano aún virgen..
El joven amante, ante el espectáculo carnal con sus labios abiertos va directo y besa al ano, con la lengua lo lame y trata de penetrar, pero no lo logra, por ahora permanece cerrado;  baja su lengua unos ligeros centímetros y encuentra una vulva que está totalmente húmeda, le pasa la lengua y saborea los lubricantes que la vagina está aflorando buscando ser penetrada.
El joven amante, chupa a la vulva y le succiona los líquidos vaginales, es el manjar mas delicioso que exista, es la golosina erótica recomendada por los dioses; es la ambrosía mas exquisita que puede ofrecerte la hembra que la tienes en la cama, es el néctar que la Diosa Eros te envía desde su reino celestial, es el alimento lascivo que despierta pasiones. 
La hembra, al sentirse acariciada en sus genitales por la lengua de su joven amante, coopera abriendo sus piernas en toda su dimensión y empieza a gemir:
--- Ayyyyyyyyy..... que rico lo haces con tu lengua....aayyyyy....nunca he sentido ese candor de dulzura ...aayyyyyyyyyyyyyy.... que rico.... aayyyyyyyy...
Olzagon, por primera vez está usando su lengua como un vehículo de estímulo sexual, nunca lo había hecho antes, y todo fue posible, cuando estuvo meses atrás en casa de Clorinda Manzanares, quien es la rica heredera de la una familia afincada en París, quienes son los dueños de la gigantesca empresa comercial: Import & Export S.A., justamente donde trabaja este joven vendedor..
Olzagon, en aquel lujoso departamento, observó sobre una mesita de centro varias revistas femeninas, él tomó dos de ellas que le llamaron la atención, aunque estaban en idioma francés y la dueña le sugirió que las lleve a su casa; el joven amante ya en casa y revisando los contenidos, que habían sido traducidos; que en aquellas épocas 1970s, se escribían no precisamente mostrando desnudos de hacer sexo pornográfico, sino como un arte en la relaciones íntimas entre parejas..
Justamente el especialista que escribía aquellos contenidos, aconsejaba hacer diferentes caricias previas antes de la penetración, tal como el uso de la lengua masculina en los genitales de la mujer como un estímulo que nunca falla si ella es frígida; claro está, se haría esto solo en casos donde está probado  que el cuerpo femenino es higiénico y nunca en un cuerpo prostituido de una puta, o de mujeres con vida pecaminosa; por lo que el joven amante estaba haciendo sus prácticas de lo que había leído en las revistas femeninas.
Vaya que le gustó el sabor de los líquidos de la vulva, algo así  entre ligeramente con su sabor a sal y que eran muy apetecibles, el seguía pasando  su ardiente lengua y la penetró algo que hizo delirar a la hembra al rozar ese lujurioso clítoris, ella se movía dichosa de lo que sentía, y tomó un impulso con sus piernas y se volteó y le ofreció su vagina ardorosa, el joven amante siguió con la práctica, apegó sus labios a la vulva la besó tiernamente y penetró su lengua hasta el clítoris, era lo que esperaba la hembra por que empezó a temblar su cuerpo lleno del placer que sentía, abrió sus piernas en su máxima extensión..
El joven amante, dueño de la situación, seguía introduciendo la lengua rozando con el clítoris que hacía delirar a la hembra que como una gelatinosa figura sexual se movía ondulando su cuerpo facilitando el sexo oral que el joven amante lo estaba haciendo muy bien por primera vez y ella gemía así:
--- AAAAAyyyyyyyyyyyyyyyy... que deliciosa es tu lengua .. aaaaaaayyyy sigue mi amor, me siento dichosa............. aaaaaaayyyyyyyyyy....
Elsa, dichosa ardiendo de placer con las dos manos cogió la cabeza de su amante, cuyos labios y lengua estaba lamiendo sus genitales y quería introducirla toda de una sola vez hasta su vagina que suplicaba ser penetrada, ella se movía ya descontroladamente, gritaba y gemía del placer que sentía sintiéndose toda una hembra pidiendo sexo y gritaba:
--- Amor mío me haces una hembra dichosa... aaayyyyyyyyyyyyy... que rico es todo esto...aaaaayyyyyy.....
Entonces, le levantó la cabeza a su joven amante y la llevó a sus labios y se unieron en un apasionado beso, ella abrió sus piernas ofreciéndose con su vagina ardiente  a ser penetrada, el joven macho solo movió su cuerpo y lentamente empezó la cópula dichosa; la fue penetrando con su pene erecto, él le cogió sus glúteos con las dos manos impulsándolos hacia su pene, la penetró en toda su dimensión, cuyo pene llegó hasta el mismo útero y con el ritmo del meneo formaron un solo cuerpo por unos pocos minutos...
Elsa, ya estaba que se desmayaba de tanto placer, su cuerpo estaba completamente lujurioso y sentía un cosquilleo  en su vagina y gritaba así:
--- Aaaaaaaaaaayyyyyyyyy... que placer siento en todo mi cuerpo....aaayyyy....que dulzura es hacer sexo contigo mi amor......aaaaayyyyyyyyyyy...
Repentinamente el cuerpo de Elsa, afianzando su cópula con su joven amante se estiró y gritó con más fuerza así:
--- Aaaaaayyyyyyyyyyy méteme tu pene más adentro.............aaaaaaaaaaaayyyyy.... que feliz soy.....aaaayyyyyyy que rico es esto contigo...........aaaaaaayyyyyyyy.... ya no puedo controlar mi cuerpo.........me voy.... ,aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy........
El joven amante haciendo uso de su juvenil fuerza la penetraba con más fuerza, ella ya impotente ante la arremetida de su joven amante abría más y más sus piernas y seguía gimiendo, abrazada y besando a su joven amante, ya con el cuerpo estirado, gritó así:
--- Aaaaaaaaaayyyyyyy........que dulzura siento, escucho aves cantado en mis oídos....aayyy...que rico había sido el sexo.............aaaaaaaayyyyyyy........
Elsa, dio un remesón a todo su cuerpo, desmayándose en su cópula dichosa y llegó su orgasmo, el joven amante en su encima seguía penetrándola, ella se quedó inmóvil soltando totalmente todo su cuerpo lleno de placer, ella llegó a su climax algo como si se hubiese quedado sin movimientos corporales; ella vivía un mundo éxtasis lleno de deleite que solamente es reservado a los Dioses que son los únicos que lo tienen, y en ese mundo de dichoso delirio sexual, cerró sus ojos adormecida por el cansancio de los movimientos que hizo  que incluso sudó todo su cuerpo, y por la sensación que todo su cuerpo era de una moza dichosa que disfrutaba la pasión como máximo premio a la felicidad de sentirse toda una mujer poseída.
Parece o tal vez así lo entendió; Elsa nunca supo que tenía un cuerpo lleno de fantasías sexuales que nadie supo descubrir en ella; quien era una exitosa empresaria, pero que nunca explotó su cuerpo cuando ella frisaba los 30 o 40 años de edad, que también le hubiese permitido tener uno o dos hijos, para quienes heredar su cuantiosa fortuna; ahora ella ya en edad estéril para concebir, sin embargo, estaba disfrutando del placer del sexo y lo hacía con un fogoso joven que tenía la edad un probable hijo si ella lo hubiese decidido tenerlo, pero no lo hay, él solo era su amante.
Elsa Martinez Linares, después del gusto que disfrutó con su gozoso orgasmo, se quedó dormida, tanto placer que le produjo regocijo que la desmayó fachosamente; su joven amante aceleró sus movimientos y eyaculó su sumen en las paredes del ahora inmóvil útero, no hubo frustración del joven amante, era previsible que su madura amante se quede dormida, él no interrumpió el coito, se posesionó sobre el cuerpo dormido de su hembra tomándola como un colchón humano para descansar y tal vez dormir una merecida modorra....el emparejamiento continuaba pero en compás de espera..............
Continuaremos.................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

3 comentarios:

Andrés Carrión Cueva dijo...

Muy interesante. Gracias por compartir.

Clotilde Roman dijo...

¡¡Muchas gracias a todos- besos y abrazos feliz tarde y feliz Navidad para todos ¡¡ os quiero mucho!

Alicia de los Delirios dijo...

Un coito dichoso de dos amantes que lo disfrutaron; esta ficción que más parece una descripción de un acto sexual verídico deja pasmado al lector,,,, buen trabajo amable escritor...