Mi lista de blogs

domingo, 8 de diciembre de 2019

PEDIDA DE MANO DE MILAGROS DEL CARMEN SÁNCHEZ VARGAS; POR GERHICO NICOLO HERRERA GALLEGOS - 07 - 12 - 2019

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., por primera vez en mi vida completamente emocionado tengo el honor de compartir este post, con ocasión del compromiso de la Pedida de Mano de mi hija Milagros del Carmen Sánchez Vargas, por parte del señor Walter Herrera Fernández, padre del joven Gerhico Nicolo Herrera Gallegos, a quien lo presentó como pretendiente de ser novio de mi hija. 
Les juro, que sentí un nudo en la garganta que se desprendía parte de mi cuerpo, al escuchar las palabras muy respetuosas del señor Walter Herrera Fernández, quien testimonió su presencia en nuestra casa, para pedir la mano de mi hija Milagros del carmen Sánchez Vargas, como novia de su hijo; luego cedió la palabra a su hijo Gerhico Nicolo Herrera Gallegos, quien muy respetuosamente con palabras muy bien dichas, pidió consentimiento para convertirse en novio de mi hija, era el momento de sentir que alguien de la casa se va, mi consentida ya vio otro rumbo y tiene novio, nada se puede hacer para detener el proceso normal de la vida.
Entonces, consulté con mi corazón que palpitaba muy aceleradamente, y le pregunté: ¿Qué hago, se va mi "Bebita Lindisisisisisima"? Y él me contestó: Viejo no seas egoísta tu "Bebita Lindisisisisisima" tiene derecho a ser feliz junto al hombre que la ama". Observé a mi esposa Flor de María Vargas Rodriguez y con su venia di el consentimiento aceptando al joven Gerhico Nicolo Herrera Gallegos, como novio de mi hija.
Mi gratitud y reconocimiento a mi hijo Oscar Vidal Sánchez Vargas y su esposa Belén Paredes García, por la atención prestada a los asistentes al compromiso de la Pedida de Mano.
Comparto con ustedes las imágenes de la ceremonia de Pedida de Mano y el Compromiso de Matrimonio.

Aquí en la imagen observamos precisos instantes de la llegada de la familia del novio, a la señora Rosa Gallegos Barrera, madre del novio, saludando a Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui, padre de la novia, al fondo llegando el padre del novio Walter Herrera Fernández.
Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos precisos instantes en que se conocen las señoras Rosa Gallegos Barrera, madre del novio  y Flor de María Vargas Rodriguez madre de la novia e intercambian las primeras palabras de saludos. Aprecian Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui(de espaldas) y la novia  Milagros del Carmen Sánchez Vargas (se observa su cabeza). Al fondo el novio Gerhico Nicolo Herrera Gallegos muy sonriente(su cabeza).
Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos muy sonriente y feliz a la señora  Rosa Gallegos Barrera, madre del novio, entregando regalos. Lo hace a Belén Paredes García, esposa de mi hijo Oscar Vidal Sánchez Vargas, por que ella tuvo que ver en el primer contacto en conocerse los ahora novios. Aprecian : Flor de María Vargas Rodriguez y Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui padres de la novia Milagros del Carmen Sánchez Vargas, quien sonríe y al fondo el novio Gerhico Nicolo Herrera Gallegos sonriente junto a su padre Walter Herrera Fernández.
Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos a la novia Milagros del Carmen Sánchez Vargas, recibiendo un regalo de la señora Rosa Gallegos Barrera, madre del novio, sentados Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui y Flor de María Vargas Rodriguez aprecian el gesto.
Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos conversando a señora Rosa Gallegos Barrera, madre del novio, con Flor de María Vargas Rodriguez madre de la novia Milagros del Carmen Sánchez Vargas, quien justamente estira la mano indicando a su madre la toma de una foto, observan al fondo de pie el novio Gerhico Nicolo Herrera Gallegos sonriente junto a su padre Walter Herrera Fernández, quien está sentado y Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui, también sentado el primero de la izquierda.
Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos los precisos instantes que se inicia la calma después de los saludos e intercambios de expresiones previas, siendo la última en sentarse la señora Flor de María Vargas Rodriguez, madre de la novia.
Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos momentos previos de la ceremonia de la pedida de mano  a Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui, de pie padre de la novia Milagros del Carmen Sánchez Vargas, dando la bienvenida a los padres y al novio.
Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos al señor Walter Herrera Fernández (último de la derecha con polo azul), pidiendo la mano de la señorita Milagros del Carmen Sánchez Vargas, para que sea la novia de su hijo Gerhico Nicolo Herrera Gallegos, quien algo nervioso sonríe y  todos los presentes observan y escuchan atentamente.
Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen se observa en los precisos instantes que el señor Walter Herrera Fernández, después de pedir la mano de la novia, cede la palabra a su hijo el novio Gerhico Nicolo Herrera Gallegos, para que él exponga su pretensión de convertirse en novio.
Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos al novio Gerhico Nicolo Herrera Gallegos, exponiendo su pretensión de convertirse en novio, lo escuchan todos los presentes, y destaca la sorpresiva impresión de su madre Rosa Gallegos Barrera, escuchar a su hijo, y al fondo la novia Milagros del Carmen Sánchez Vargas (última del asiento de la derecha) que inclinó la cabeza muy fascinada y enamorada lo mira y escucha  muy sonriente y con mucha atención que pronto se convertirá en su novia. Los demás  asistentes: Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui, Belén Paredes García, Flor de María Vargas Rodriguez, y Walter Herrera Fernández, lo observan con atención.
Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos a Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui, padre de la novia Milagros del Carmen Sánchez Vargas, aceptando la pretensión del novio  Gerhico Nicolo Herrera Gallegos, de convertirse en novio de su hija.
Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos a Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui, sugiriendo a los novios hacer su ceremonia de novios, tal como el aro de compromiso....
Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en el vídeo, observamos el momento más emocionante e importante de la ceremonia de Pedida de Mano, cuando el ya novio  Gerhico Nicolo Herrera Gallegos, pide a la novia Milagros del Carmen Sánchez Vargas, que se case con él. Y ella le acepta muy enamorada con un: Si........
Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos el momento culminante de la ceremonia de la pedida de mano, donde el novio Gerhico Nicolo Herrera Gallegos, después de arrodillarse y  pedir a la novia Milagros del Carmen Sánchez Vargas, que sea su esposa y ella acepta, le coloca el anillo de compromiso. Aprecia muy emocionada la señora Rosa Gallegos Barrera madre del novio.
Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen apreciamos a los orgullosos novios Milagros del Carmen Sánchez Vargas y  Gerhico Nicolo Herrera Gallegos, felices disfrutando su noviazgo, observa y disfruta la señora Rosa Gallegos Barrera, madre del novio.
Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos a la señora Flor de María Vargas Rodriguez, madre de la novia, haciendo uso de la curiosidad femenina observando el anillo de compromiso de su hija, y al fondo la señora Rosa Gallegos Barrera, madre del novio indicando que observe los detalles del aro. Nadie puede con las curiosidades femeninas. Los novios festejan muy felices.
Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos a la novia Milagros del Carmen Sánchez Vargas, exhibiendo muy orgullosa su aro de compromiso, detrás de ella, la señora Rosa Gallegos Barrera, madre del novio Gerhico Nicolo Herrera Gallegos,  festeja y disfruta  muy feliz.
Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos a los novios: Milagros del Carmen Sánchez Vargas y Gerhico Nicolo Herrera Gallegos, posando muy felices, detrás de ellos,  festeja el señor Walter Herrera Fernández, padre del novio; en medio de los novios se aprecia el rostro muy feliz de la señora Rosa Gallegos Barrera, madre del novio, muy feliz celebrando la felicidad  de los novios.
Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos a los novios Milagros del Carmen Sánchez Vargas y Gerhico Nicolo Herrera Gallegos, disfrutando su felicidad, ante el regocijo de los padres del novio señora Rosa Gallegos Barrera y Walter Herrera Fernández.
Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos a Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui, padre de la novia Milagros del Carmen Sánchez Vargas, abrazando y felicitando al novio Gerhico Nicolo Herrera Gallegos,  ante la mirada de los asistentes y la felicidad de la novia.
Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos a Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui, en el preciso instante  iniciando un abrazo de felicitación a su  hija y novia Milagros del Carmen Sánchez Vargas. El señor Walter Herrera Fernández, padre del novio sonríe feliz, la señora Flor de María Vargas Rodriguez (de espaldas), festeja y al fondo el novio Gerhico Nicolo Herrera Gallegos, y su mamá la señora Rosa Gallegos Barrera festejan muy felices. 
Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos a la novia Milagros del Carmen Sánchez Vargas recibiendo el abrazo de Felicitación de su madre Flor de María Vargas Rodriguez, aprecian el novio Gerhico Nicolo Herrera Gallegos, y su señora madre Rosa Gallegos Barrera.
Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos a la señora Flor de María Vargas Rodriguez, dando el abrazo de felicitación al novio Gerhico Nicolo Herrera Gallegos, y el señor Walter Herrera Fernández a punto de hacer lo mismo a la novia Milagros del Carmen Sánchez Vargas, ante la expectativa de la señora Rosa Gallegos Barrera madre del novio y Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui, padre de la novia  disfrutando el acontecimiento.
Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos al señor Walter Herrera Fernández, padre del novio Gerhico Nicolo Herrera Gallegos, dando el abrazo de felicitación a la novia Milagros del Carmen Sánchez Vargas.
Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos a las señoras Flor de María Vargas Rodriguez, madre de la novia Milagros del Carmen Sánchez Vargas y a la señora Rosa Gallegos Barrera, madre del novio Gerhico Nicolo Herrera Gallegos disfrutando del acontecimiento de la pedida de mano; tomadas de las manos y abrazos.
Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos a la señora Rosa Gallegos Barrera, madre del novio Gerhico Nicolo Herrera Gallegos, felicitando a la novia Milagros del Carmen Sánchez Vargas, lo mismo hace el señor  Walter Herrera Fernández, felicitando a su hijo Gerhico Nicolo Herrera Gallegos. Los esposos Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui y Flor de María Vargas Rodriguez aprecian la escena.
Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos al novio muy feliz  Gerhico Nicolo Herrera Gallegos, la novia Milagros del Carmen Sánchez Vargas, conversa con su madre Flor de María Vargas Rodriguez y la señora Rosa Gallegos Barrera, y Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui se abraza con el señor Walter Herrera Fernández, celebrando el acontecimiento de la pedida de mano.
Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos a Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui, padre de la novia Milagros del Carmen Sánchez Vargas, dando un abrazo de felicitación a la señora Rosa Gallegos Barrera, madre del novio Gerhico Nicolo Herrera Gallegos. Al fondo los novios cogidos de la mano se besan tiernamente, aprecia el  señor Walter Herrera Fernández, padre del novio Gerhico Nicolo Herrera Gallegos.
Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos a los asistentes brindando con champagne la celebración del compromiso de matrimonio de los novios, de izquierda a derecha: el señor Walter Herrera Fernández, padre del novio, señora Flor de María Vargas Rodriguez, madre de la novia, señora Rosa Gallegos Barrera, madre del novio, la novia Milagros del Carmen Sánchez Vargas, el novio Gerhico Nicolo Herrera Gallegos, y Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui, padre de la novia.
Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos a los novios Gerhico Nicolo Herrera Gallegos y Milagros del Carmen Sánchez Vargas brindando con champagne celebrando su flamante noviazgo,  con sus respectivos padres, a la izquierda, está el señor Walter Herrera Fernández, la señora Flor de María Vargas Rodriguez, la señora Rosa Gallegos Barrera y a la derecha Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui.
Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen del recuerdo: observamos a todos los asistentes a la ceremonia de la Pedida de Mano a Milagros del Carmen Sánchez Vargas, de izquierda a derecha: Oscar Vidal Sánchez Vargas, hermano de la novia; señor Walter Herrera Fernández, padre del novio; Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui, padre de la novia; soñora Rosa Gallegos Barrera, madre del novio; el novio  Gerhico Nicolo Herrera Gallegos, la novia Milagros del Carmen Sánchez Vargas, señora  Flor de María Vargas Rodriguez, madre de la novia; Belén Paredes García, esposa de Oscar Vidal Sánchez Vargas y cuñada de la novia.
Imagen de Mili Sánchez : Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos a las señoras Flor de María Vargas Rodriguez, madre de la novia Milagros del Carmen Sánchez Vargas y a la señora Rosa Gallegos Barrera, madre del novio Gerhico Nicolo Herrera Gallegos,  compartiendo la felicidad del compromiso de matrimonio de sus hijos, a su  costado los novios  sonríen.
Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos a los señores Walter Herrera Fernández, padre del novio Gerhico Nicolo Herrera Gallegos y Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui, padre de la novia Milagros del Carmen Sánchez Vargas, compartiendo la felicidad del compromiso de matrimonio de sus hijos.
Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos a los asistentes compartiendo la cena después de haber celebrado el compromiso de matrimonio, desde la izquierda, aparece la novia Milagros del Carmen Sánchez Vargas (su cabeza), el novio Gerhico Nicolo Herrera Gallegos, la señora Rosa Gallegos Barrera, el señor Walter Herrera Fernández, Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui y Flor de María Vargas Rodriguez.
Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos desde otro ángulo a los asistentes compartiendo la cena, en honor a los novios después de la celebración de su  compromiso de matrimonio, de izquierda a la derecha: la novia Milagros del Carmen Sánchez Vargas, el novio Gerhico Nicolo Herrera Gallegos, la señora Rosa Gallegos Barrera, el señor Walter Herrera Fernández, Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui (su cabeza de espaldas) y Flor de María Vargas Rodriguez (su cabeza de espaldas).
Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos desde otro ángulo a los asistentes compartiendo la cena en honor a los novios, después de la celebración de su compromiso de matrimonio, de izquierda a derecha: a la señora Rosa Gallegos Barrera, el señor Walter Herrera Fernández, Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui, Flor de María Vargas Rodriguez, la novia Milagros del Carmen Sánchez Vargas (parte de su rostro) y el novio Gerhico Nicolo Herrera Gallegos (su cabeza).
Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos a los novios Milagros del Carmen Sánchez Vargas y Gerhico Nicolo Herrera Gallegos, después de la cena conversando y compartiendo algunos tragos, los observa la señora Flor de María Vargas Rodriguez, madre de la novia.
Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

ANÉCDOTA DEL COMPROMISO DE LA PEDIDA DE MANO :

En momentos que se compartía una amena y amplia conversación, se mencionó fechas y entre ellas los cumpleaños y por esas casualidades que tal vez se dan una sola vez en la vida, hubo una coincidencia del mes de nacimiento de los asistentes, que detallamos:
Los novios:
Milagros del Carmen Sánchez Vargas, nació un 28 de junio.....
Gerhico Nicolo Herrera Gallegos, nació el 27  de junio.....

Las madres:
Rosa Gallegos Barrera, nació el 09 de febrero....
Flor de María Vargas Rodriguez, nació el 02 de febrero.....

Los padres :
Walter Herrera Fernández , nació el 01 de enero....
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui, nació el 09 de enero....


ENTRETELONES ANTES DE LA CEREMONIA DE LA PEDIDA DE MANO DE MILAGROS DEL CARMEN SÁNCHEZ VARGAS.

Aquí en la imagen observamos a Milagros del Carmen Sánchez Vargas, muy sonriente esperando la llegada del novio Gerhico Nicolo Herrera Gallegos y  su familia.
Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos a Milagros del Carmen Sánchez Vargas y su padre Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui, en compás de espera de la llegada del novio y su familia.
Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos a Milagros del Carmen Sánchez Vargas, sonriente pero a la vez algo nerviosa, no era para menos se trataba de su pedida de mano.
Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos a Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui, padre de la novia Milagros del Carmen Sánchez Vargas, momentos antes que lleguen el novio y su familia.
Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos a Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui, algo tenso esperando los siguientes momentos y su hija y novia Milagros del Carmen Sánchez Vargas, ensayando tal como recibirá a su novio y su familia.
Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos precisos instantes que suena el timbre de la puerta, anunciando que ya llegaron el novio y su familia, y el movimiento para ir a recibirlos.
Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

40 comentarios:

Bocha dijo...

COMPADRE...
FELICIDADES POR EL PASO QUE DARÁ EN SU VIDA, TI LINDISisisima HIJA MILAGRITOS.
DIOS LA BENDIGA Y A TODA LA FAMILIA.
VI TODA LA CEREMONIA, MUY LINDO TODO.
QUE FELIZ ME SIENTO POR ELLA.
BENDICIONES.
BESITOS.
LOS QUIERO MUCHO.

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui dijo...

Gracias comadre Bocha, se me va mi hija, que Dios la ilumine en su nueva etapa...

Bocha dijo...

Es Ley de vida, mi querido Guillermo.
Sólo pedir a Dios que la ilumine en su nueva etapa de su vida.

Justo Sánchez dijo...

Felicitaciones bro. Que todo le salga bien a Milagritos. Bendiciones. Un abrazo.

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui dijo...

Gracias Bro, saludos y abrazos

Mili Sánchez Vargas dijo...

Está bonito papi Gracias papito

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui dijo...

Mi bebita linda, haz emprendido una nueva etapa en tu vida, soy el primero en desearte toda la felicidad, junto a tu novio, y que Dios les colme con sus bendiciones. te quiero mucho mi bebita linda.

Wilfredo Sánchez dijo...

Felicidades, que todo vaya para bien, ¿cuándo es el casamiento?

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui dijo...

Gracias hermano Wilfredo, por tus felicitaciones, el próximo mes de marzo será la boda, abrazos

Blanquita Garcés dijo...

Ohhhh q lindo felicidades

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui dijo...

Gracias Blanquita por tu bello mensaje de felicitaciones, abrazos

Gilberto Sánchez Rodriguez dijo...

Caramba compadre felicitaciones, que suerte de Gerhico. se lleva una alma pura y muy bella. Saludos.

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui dijo...

Gracias Compadre Gilberto por las felicitaciones, usted tiene razón el novio tiene una suerte única, ojalá valore tener a una dama de la calidad de mi hija; abrazos

Gilberto Sánchez Rodriguez dijo...

Parece k son buenas personas, No se preocupe Dios sabe lo ke hace, además si lo escogio la ahijada ,por algo debe ser. ella es inteligente.

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui dijo...

Si compadre, la familia del novio y él; son buenas personas, en el poco tiempo que los hemos conocido demostraron decencia, sobre todo la señora madre del novio quien se llama Rosa Gallegos Barrera, es una dama con la sonrisa permanente y sus manifestacioes es amor a mi hija, creo que harán una buena pareja entre Suegra y Nuera. Con el señor padre del novio Walter Herrera Fernández, hicimos buena amistad,, como usted bien lo dice Dios sabe lo que hace. Creo que su ahijada ha escogido muy bien. Abrazos

Ñañita dijo...

Tío, muchas felicidades, por el noviazgo de Milagritos.... Que Dios derrame muchas bendiciones en esta nueva etapa de su vida!!!

Wilmer Vasquez dijo...

Muchas FELICIDADES PRIMA, y un abrazo a mis QUERIDOS TIOS,,,,,Que lla dicha irradie su camino juntos y el amor sea su fiel compañera.

Guillermo Vasquez Merino dijo...

FELICITACIONES Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui un abrazo a la feliz pareja y Dios los ilumine en esta nueva etapa de su vida

Mariano Sanchez dijo...

Muchas Felicidades tio, que Dios los bendiga y proteja.

Mary Sanchez Ortiz dijo...

Felicitaciones primo Guillermo y un abrazo para los novios

Deiisyy Ramirez dijo...

MUCHAS FELICIDADES DON GUILLERMO Y SRA MARUJITA , Y PARA LOS NOVIOS LES DESEO TODA LA FELICIDAD ETERNA ..,!!!!!

Marina Sanchez dijo...

ABRAZOS a los novios y familia

Marta Vigil dijo...

Felicidades, que Dios los bendiga

Francis Anahi Sanchez Achutegui dijo...

MUCHAS FELICIDADES HIJOS DIOS ME LOS BENDIGA

Carmen Solano dijo...

FELICITACIONES PRIMO GUILLERMO, QUE VIVAN LOS NOVIOS, ABRAZOS A LA SOBRINA

Cornelio David Sanchez Achutegui dijo...

Felicitaciones Milagros.

Rosa Irma Vigil Achutegui dijo...

Felicitaciones, Dios bendiga a los novios

Elizabeth Zapata Sánchez dijo...

Felicidades

Mili Sánchez Vargas dijo...

Muchas gracias a todos por sus saludos y bendiciones

Wilmer Martinez Martinez dijo...

Felicitaciones a esa linda parejita que DIOS me la bendiga hoy mañana y siempre y enjaule esos coraz♥️❤nes y sea felices y que reine la armonía en su vida conyugal

Maria Camino dijo...

Qué sorpresa sobrina Guapa, ya tocó alguien a la puerta de tu CORAZÓN !!!
Muchisimas BENDICIONES y millones de dias eternos de felicidad para ustedes linda parejita !!!

Maria Camino dijo...

Felicidades Mili Sánchez Vargas y Gerhico Nicolo Herrera Gallegos.

Amalia Vargas Amezaga dijo...

De que me perdí????parece muy bueno...me uno a la celebración

Celinda Céspedes Valencia dijo...

Felicitaciones milita que dios y la virgen te de muchas bendiciones

Juan Francisco Sanchez Ortiz dijo...

Bendiciones

Amalia Vargas Amezaga dijo...

❤️👏💞bienvenida al.Club🤗

Francis Anahi Sanchez Achutegui dijo...

FELICIDADES FAMILIA BELLA

Jose Sanchez dijo...

Suerte en el matrimonio de la sobrina, y que sean feliz en toda su existencia.

Francis María Bayona Flores dijo...

❤❤❤❤❤❤ manisssss felicidades para ambos!! ❤❤❤ estoy re feliz por los dos, sabes que te deseo lo mejor en esta etapa! Te quiero un monto! Nos vemos prontiiii🤗🤗🤗

Maria Teresa Saavedra Sanchez dijo...

Felicidades prima🙏🙏😘