Mi lista de blogs

domingo, 8 de diciembre de 2019

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CDXXV.- Elsa Martinez Linares; y su joven amante Olzagon parten a su departamento de soltera, que previamente anticiparon con tragos en el Bar Toscano...............

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; Elsa Martinez Linares, quien era una adinera empresaria soltera, quien frisaba arriba de los 50 años de edad; invitó al joven vendedor Olzagon, quien podría ser su hijo, ya que apenas superaba los 20 años de edad; ya ellos tuvieron en días pasados un encuentro amoroso en el departamento de soltera, recordando a Elsa, ella tenía fobia al sexo; por que la primera experiencia fue un desflore salvaje que la traumatizó por vida; pero gracias a la nueva oportunidad que se dio con Olzagon, ella por primera vez tuvo orgasmo y fue feliz en la cama, por esa razón hoy repetirá esa dichosa experiencia con su joven amante, ya ellos están en el Bar Toscano en un recinto privado iniciando sus juegos eróticos, que los compartirán con los tragos que pidieron y luego partirán al departamento de soltera, donde estarán disfrutando el resto de la noche.........

Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Mientras llegaban los cócteles que pidieron la parejita y con la iniciativa de Elsa, quien empezó besando a su joven amante Olzagon; ellos iniciaron sus juegos eróticos que era lo único que podían hacer en un Bar, ellos lo consideraban algo así como un calentamiento previo para estar en forma en el avanzado juego sexual, que la harán más tarde en el departamento de soltera de Elsa.
Elsa, besaba apasionadamente a su joven amante y sus manos habían avanzado con gran rapidez, que con la mano derecha desabotonó la bragueta del joven amante, continuó haciendo y juntó los dedos como un aro la mano se posesionó del miembro viril del joven, lo tenía subiendo y bajando desde la cabeza del glande hasta los testículos; Elsa daba rienda suelta a su necesidad de tener sexo, lo quería allí mismo, pero no se podía, ella necesitaba desfogar toda la energía negativa que acumuló durante el día por múltiples episodios adversos que tuvo que superar durante ese trayecto diario...
Justamente, ella había elegido muy bien, a quien le satisfaga y ese fue el joven Olzagon, quien era un joven muy experimentado y con fogosa energía capaz de hacer feliz a la mujer más exigente..
La pareja de Elsa y Olzagon, era una mixtura de una mujer madura, que recién disfrutaba del placer del sexo, que tuvo la bendita suerte de compartirla con un joven que ciertamente sentía el deseo de hacerla feliz; probablemente en ellos no había amor, pero si había despertado la intensidad sexual que los atraía como un imán; en aquellos tiempos existía el respeto a la mujer como un símbolo maternal....
Partiendo de esa premisa; tal vez Olzagon identificó a Elsa, como la madre que perdió cuando apenas llegaba a la adolescencia..
En cambio, Elsa era una mujer adinerada, con éxito comercial unido a su habilidad empresarial; pero sentimentalmente ella era infeliz, debido a la traumatizada experiencia que le originó el odio al sexo; algo que si le afectaría por que no tendrá descendencia, a quien dejar tanta riqueza económica acumulada; pero si tiene sobrinos interesados en su fortuna acumulada..............
Olzagon, es un vendedor exitoso en cuanto usa su habilidad par hacer ventas que otros vendedores fracasaban, pero él aún no tiene solvencia económica, todavía se está preparando en una academia Pre Universitaria; ya tiene mucha experiencia como un excelente trabajador, igualmente es un exitoso conquistador de mujeres, pero con ninguna siente amor, tan solo son encuentros amorosos que terminan bruscamente y ha compartido la cama con mujeres adineradas con quienes ya no le ata ningún compromiso..
Probablemente con Elsa Martinez Linares, será la misma rutina igual a las anteriores, o tal vez haya otra perspectiva en los planes de Elsa, no lo sabemos, lo cierto es que con ella, esta noche habrá placer con mucha intensidad erótica...
Entonces, llegó el mesero con la fuente llena de los tragos pedidos; ellos interrumpieron sus juegos eróticos y bajo la iluminación de la penumbra les sirvió los tragos en cada copa completamente llena y les dijo:
--- Les deseo la felicidad total que compartan estos cócteles y lo disfruten, estaré como siempre muy cerca para atenderlos en lo que necesiten...
El mesero después de servir se retiró, dejando a la parejita solos, una vez más fue Elsa quien cogió la primera copa y le siguió Olzagon, ambos levantaron sus copas las chocaron entre si haciendo el brindis y Elsa dijo:
--- Olzagon, brindo por la felicidad que la disfrutaremos en mi departamento y te agradezco hayas aceptado compartir conmigo. ¡¡¡ Salud !!!
Olzagon algo emocionado bebió el integro del contenido de su copa, pero no tenía que preocuparse por la falta de respeto, por que Elsa siendo una dama de etiqueta, rompió esa costumbre y también bebió el integro de su copa de una sola vez.
Ambos, sorprendidos por aparentar ser unos bebedores consumados(que no lo eran) soltaron una carcajada al unísono y ahora fue Olzagon quien dijo:
--- Elsa, creo que empezó la competencia, nadie nos gana bebiendo cócteles.....
Nuevamente soltaron la carcajada y las copas y con las manos vacías se abrazaron dulcemente besándose con ternura, no era para menos, ellos estaban allí por una atracción mutua, nada los ataba, todo era auténticamente libre y sin ningún interés particular. Era el amor libre sin compromiso para la pareja.
Entonces, nuevamente fue Elsa, quien con su mano derecha avanzó hasta los genitales de su joven pareja y con ternura comenzó a acariciar a los testículos estrujándolos con suavidad.
Olzagon, soltó los labios de su pareja, los bajó por el cuello y los llevó hasta el pezón derecho  y comenzó amamantarlo, estaba completamente erecto que al sentir los labios del joven, soltó un néctar que fue succionado por la boca de Olzagon, era de sabor a calostro, que la glándula mamaria tan sensible a los labios masculinos aportó aquel líquido lácteo amoroso.
La pareja continuó con los juegos eróticos, y cada cierto tiempo los interrumpían para beber los tragos, y al finalizar el contenido de la jarra; fue Elsa quien le dijo:
--- Amor de mi vida, creo que ya jugamos lo suficiente, el partido mayor lo haremos en mi departamento.
Luego, ella en voz baja y muy perceptible llamó al mesero, quien acudió y ella le pidió la cuenta de lo consumido, parece que el mesero ya lo había preparado y le entregó el comprobante.
Elsa, lo revisó y cogió su cartera, sacó un fajo de billetes con los que pagó la cuenta y agregó una generosa propina para el mesero.
La pareja se levantó y salieron del recinto y se dirigieron a la puerta de salida, allí estaba el empleado anfitrión, quien al verlos les dijo:
--- Espero que hayan disfrutado su estadía en este bar; como siempre nos sentiremos muy orgullosos verlos siempre por aquí, afuera hay un taxi que por casualidad es el mismo chofer que los sirvió la última que estuvieron por acá, les deseo una noche placentera.
El empleado anfitrión salió hasta la calle llevando a la pareja hasta el taxi y se retiró a su puesto de trabajo.
Elsa, saludó al taxista, quien la reconoció, devolviéndole el saludo y le dijo:
--- Señorita y  Joven, es un placer verlos de nuevo, estoy a sus ordenes.
Elsa, le dijo:
--- Por favor señor, llevemos al mismo lugar de la vez pasada y ojalá después pueda esperar un par de horas para que nos deje en nuestro domicilio.
El chofer muy educado y presto en su trabajo, le contestó:
--- Será un placer ser su chofer por el tiempo que me necesiten...
El chofer abrió la puerta posterior de su automóvil, la pareja subió, cerró la puerta y él fue hasta su asiento delantero, encendió el motor y partieron...
Elsa y Olzagon, amparados en la oscuridad se abrazaron y se besaron tiernamente, quienes iban rumbo al departamento de soltera de Elsa..........................
Continuaremos...................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: