Mi lista de blogs

domingo, 3 de mayo de 2020

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CDXLVI.- Zoraida Fuentes Plata y Olzagon, siguen disfrutando de su encuentro amoroso, todo es placer y dicha erótica en ellos...

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; la empresaria Zoraida Fuentes Plata, invitó al joven vendedor Olzagon a su casa; después que ellos asistieron al Concierto Musical Vernacular, compartieron tragos y luego bailaron música romántica, todo esto se hizo en la sala de recibo; como los ánimos románticos estaban en acoso de parte de Zoraida, el joven intentó salir a su hotel, pero como la puerta estaba con candado, él regresó de nuevo con brazos abiertos para convencerla que abra la puerta; pero fue el inicio de caricias y abrazos que terminó doblegando la férrea voluntad del joven en no comprometerse, finalmente ellos fueron al dormitorio de ella, allí ya iniciaron un apasionado encuentro amoroso con un coito que Zoraida lo disfrutaba...

Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Zoraida Fuentes Plata, con sus encantos sedujo al joven vendedor Olzagon y lo llevó a su dormitorio, ellos iniciaron un apasionado encuentro amoroso, con el coito dichoso para ambos, ella lo disfrutaba a cabalidad, todo era silencio en el dormitorio, solo se escuchaba el jadeo del coito.
Zoraida Fuentes Plata, era una hembra hermosa y de elevada estatura que le llevaba entre 10 a 12 centímetros al joven macho, con quien compartía su cama, ella había tenido una larga espera para mantener relaciones sexuales, a pesar de la belleza de su rostro y la hermosura de su cuerpo; su peor enemigo que le impedía para contar con una pareja era su elevada estatura.
Ahora, se rompió ese mito, aun que sea casi a la fuerza y al empeño de parte ella; ella se entregó en cuerpo y alma al joven Olzagon; es bueno recordar que este encuentro amoroso nació desde hacía mucho tiempo atrás, sin que ellos se conocieran, sucedió que ella fue a la Capital del país, y visitó el Supermercado "Mercado Gigante", y al encontrarse en la Sección de Accesorios y Repuestos (que también ella tenía en Tapal), encontró lo que ella siempre había deseado, montar una sección exclusiva para atención a los clientes....
Que, los clientes, en un solo lugar se encuentren todo lo que necesitaban para sus necesidades en el hogar, y como la presentación y distribución de los repuestos y accesorios guardaba una armonía y vistosa vista, que facilitaba al cliente a observar y comprar; ella preguntó al empleado: ¿Qué empresa daba ese servicio? El empleado le informó que un joven llamado Olzagon hizo ese servicio por encargo de la empresa: Import & Export S.A....
Zoraida Fuentes Plata, quedó seducida por ese joven (Olzagon) y como también ella era cliente de esa empresa, le pidió una ampliación de los créditos e hizo un gran pedido, puso como condición que tenga el asesoramiento del joven Olzagon, para la instalación de su nueva ampliación al servicio del cliente.
Zoraida, vive la felicidad de toda hembra, sentirse poseída por justamente aquel joven desconocido que la sedujo sin conocerse por tan solo un brillante servicio que prestó al Supermercado. 
Ella, probablemente no había tenido relaciones sexuales en muchos años, todas sus probables parejas se le corrían, para no verse ridículos (como bastón de ella) por la menor estatura de ellos, pero con Olzagon si se pudo....
Zoraida y Olzagon, siguen disfrutando de su apasionado encuentro amoroso, ella gime y grita con ayes eróticos:
--- Aaayyyyyyyy que dulzura siento en mi vagina... aaaaaaayyyyyyyyyy que duro en tu pene aaaayyyyyyyy hacía mucho tiempo que no sentía placer así..... aayyyyyyyyy
El joven macho la penetraba con más fuerza, los gigantes glúteos de la hembra los tenía bien agarrados con sus manos apegando ese cuerpo ardiente a su miembro viril, todo era ritmo del meneo.
Entonces, el joven macho le produjo la curiosidad de acariciar los gigantes glúteos de su hembra con su lengua, él interrumpió el coito, ante el asombra de la hembra por que estaba muy excitada y con habilidad le volteó el cuerpo y apareció un ambiente carnal erótico gigante con unos glúteos extremadamente grandes y al mismo tiempo hermosos, esculpidos con una escultura propia y hechura de los dioses del amor.
El joven macho, ante el espectáculo erótico, comenzó a lamer el glúteo izquierdo, le pasó su lengua en toda su extensión y continuó con el glúteo derecho, todo era un campo erótico que se perdía la lengua del macho en esa carne erótica y ardiente, ella abría sus gigantes piernas ofreciéndole su ano virgen (o tal vez no) y su vagina más abajo que ardía buscando el placer; el joven macho bajó su lengua a la hendidura y le provocó dar un beso al ano, que también estaba húmedo, parecía que líquidos eróticos afloraban por esa cavidad....
Pero, el joven macho le interesaba la vagina desde esa posición por atrás, bajó su lengua y llegó a la vulva que estaba atosigada con los líquidos vaginales que la hembra impulsaba aflorando por la excitación que disfrutaba y siguieron los gemidos y ayes:
--- Aaaaayyyyyyyyyyy que delicia sabe tu lengua, introdúcela y métela hasta mi clítoris, aaaaayyyyyyy.....
El joven macho introdujo la lengua hasta el clítoris que al rozarlo produjo un movimiento erótico a todo el cuerpo de la hembra y de nuevo gimió así:
--- Aaaaaaaaayyyyyyyyyyyy... que lengua tan ardiente tienes, me haces dichosa con esas cosquillas..aaaaaayyyy  sigue rozando mi clítoris.....aaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy...
En seguida el joven macho, que tan solo le dio un beso al ano de su hembra, subió de nuevo la lengua y comenzó a introducirla al ano, pero no lo logró, ella estaba virgen en ese conducto; o tal vez ella nunca había tenido alguna relación por allí, y le provocó al joven macho perforar ese ardiente ano; por lo que comenzó a subir su lengua hacia arriba tomando toda la columna vertebral desde el coxis, lentamente siguió lamiendo, y que parecía que por esa parte la hembra tenía su Punto G; por lo que gritaba excitada así:
--- Aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy que delirio siento por tu lengua que pasa por mi columna vertebral. aaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...
El joven macho, seguía subiendo su lengua pegada a la columna vertebral, lo hacía lentamente, hasta que llegó a la nuca, allí le dio pequeños mordiscos y esto produjo movimientos eróticos de la hembra que ya estaba perdiendo el control de su cuerpo.
Entonces, el joven macho, subió ante monumental cuerpo ardiente y excitado y siguió lamiendo la nuca y el cuello de la hembra y su miembro viril rozaba la puerta del ano, intentó introducirlo pero no lo logró.
Zoraida, parece que esa puerta erótica la cuidada con esmero; aún estando excitada, se dio cuenta de las intenciones del macho y con gritos gemidos y ayes, le imploró que por allí no lo haga:
--- Aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy... siento tu pene que quiere mi ano.. aaaaaaaaaaaaayyyyyyy por allí no, si tengo una vagina excitada que es tuya... aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy....
Zoraida, apelando a su fuerza, ella levantó el cuerpo de su joven macho y se dio la vuelta, abriéndose de piernas y gimió así:
--- Aaaaaaayyyyyyyy aquí tienes mi vagina, es toda tuya devórala..... aaaaaaayyyyyyyyyy... come mi vagina que está muy excitada....
El joven macho no se sintió ofendido, por el cambio de la posición del cuerpo de la hembra, por que tampoco deseaba hacerle relaciones anales, sino solo fue una curiosidad observando la proporción anal que exhibía la hembra...
Ante el espectáculo, el joven macho de nuevo le cogió los glúteos con sus dos manos y amamantando los pezones, que le provocaba la hembra la excitación total y se retorcía de placer, el joven la penetró con todas sus fuerzas, ella sintió un adormecimiento en todo su cuerpo y el trino de aves silvestres a sus oídos, su vagina ardía de caliente sintiendo el paso del pene hacia el útero y gritó así:
--- Aaaaaaaaayyyyyyyyyyyy.. ya no puedo controlar mi cuerpo, que dulce es tu pene, me hace una verdadera hembra.. aaayyyyyy.. me siento feliz, soy una hebra dichosa aaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy....
Zoraida, sintió que todo su cuerpo estaba lleno de placer y no pudiendo controlar sus fuerzas corporales, se estiró y sintió como un baño dichoso en todo su cuerpo y soltó su orgasmo gritando así:
--- aaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Dios mio que dulzura siento en mi vagina..ya no puedo más ayyyyyyyyyyyyy todo mi cuerpo es un manjar.. aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy..
Después del orgasmo se estiró, ya no hizo movimientos, estaba tan agotada que cerró sus ojos soñolientos.......................
Continuaremos................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

16 comentarios:

Marina Rojas- Higa dijo...

RADIO NUEVO EMBRUJO.
Gracias:
Por la belleza de sus letras Poeta
Es todo un privilegio su letra y
su talento.
Administración.

Mar Beaujean dijo...

Woooooooooooo que delicia de historia
Gracias
Me encanta.

Mar Beaujean dijo...

Fue verídico?

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui dijo...

Si, se escribe en ficción
lo que fue muchos años
atrás una realidad
bueno hace 52
años, jajaja ya estoy
muy veterano

Mar Beaujean dijo...

Oh muy bien descrito
Le edad no importa
cuando se tiene interés
por temas y obras tan
exquisitas

Me siento muy atraída
por un hombre y estoy
muy enamorada de el,
quisiera sentir lo
mismo con el,
pero, pues a mi me encanta
el sexo oral, vaginal y anal.

Y el lo sabe, de hecho
nos amamos y
deseamos mucho, pero
a pesar de que lso dos
somos solteros. no
hemo podido tener cita juntos.

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui dijo...

Mar, me parece injusto
y contra la lógica, de que
teniendo tu enamorado
no se hayan juntado
y compartido la cama
....qué pasó?

Mar Beaujean dijo...

Cuando el ha querido verme hace tiempo
yo no quise

Luego quedó de venir
por mi regresando de
Francia y no lo hizo
entonces cuando por
fin quiso verme yo
estaba muy molesta
por que no cumplió con
su palabra y entonces
no pudimos vernos.

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui dijo...

¿Dónde vives Mar?
Es algo sorprendente, que ustedes siendo enamorados, siempre tengan decisiones diferentes, o eres tu lo que no quiso o él, el que no cumplió en verte,,, algo raro entre ustedes.

Mar Beaujean dijo...

Y hoy estamos un poco
distanciados por que es
muy celoso por lo tanto
inseguro y no confía
totalmente. En mi a
pesar de que le he
dichos de mil maneras
de que lo amo. Entonces
ahora estoy molesta
con él,por que quiere
tener sexo virtual le
concedí unas cosas
que me pidió como
fotos y un vídeo muy
erótico pero hay cosas
que no quise mandarle
y se molestó y me dijo
que yo era cruel y es
que él no me cree que
que estoy hackeada en
facebook y Whatsapp y
pues obvio no lo
complaceré totalmente
hasta que el me
vuelva hablar de alguna
manera, por que
también es muy orgulloso
yo yo pues soy
muy digna y por ahora
por desgracia estamos
incomunicados aunque
nos amamos
muchisimo. En fin el es
el que tiene que
buscarme ahora si de
de verdad me ama y yo
todo selo dejo a Dios y
seque el me hará
justicia de alguna manera


Mar Beaujean dijo...

Vivo en la Ciudad de México
El vive un poco lejos de mi
Por otro lado
Estoy sanando porque
una amiga que ve el
Aura y muchas cosas y los
ángeles me dijo que alguien
me hizo una salación y cerró mis
caminos por completo
y que por eso me separé de él papá de
mi hija
También me dijo
que sea paciente y que mi
amor me ama y que yo
confíe en Dios por que
el me volverá hablar
y a decirme que me
ama que yo solo debo
dejar fuir todo. Es
decir alejarme un poco
de él, y que el me ama
y íensa mucho en mi

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui dijo...

Que desperdicio de hembra tan apasionada como lo eres, lástima estar tan lejos, que yo si te ayudará a satisfacer tu curiosidad de hembra ardiente. Un consejo, busca una nueva oportunidad México, es muy grande y hay para todos

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui dijo...

Amiga, Mar, le deseo un dichoso inicio de semana, y espere con paciencia por que ya hay un compromiso con ustedes, si su pareja es el padre de su hija, la relación entre ustedes regresará más rápido, la deseo la mejor suerte y gracias por compartir tan interesante historia de la vida diaria que todos los seres humanos de alguna manera la sufrimos. abrazos Chema

Mar Beaujean dijo...

Lo primero por ahora
es estar sana de el
daño que me hicieron
Después vendrá lo que
me corresponde por
añadidura.
No le hombre que amo
No es el padre d emi hija
De el me separé hace
20 años
El hombre que amo
es menor que yo

Mar Beaujean dijo...

Quizás por eso está
muy verde para mi jijijij
Ella no me sacado
ningún dinero
De hecho dice que
nunca lo hará
Y yo si creo en ella y
en eso que me dice
por que ya es la 3ra
persona que me dice lo
mismo y que me
hicieron el daño en el
estómago para que yo
engordara mucho y yo
como soy vidente
hasta se quien fue
porque ella no me lo
quiso decir dice que
ella no siembra odio y
yo si le creo.
Pero de todos modos
yo siempre me
encomiendo a Dios.

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui dijo...

Amiga, si eres creyente, simplemente visita el altar de la Virgen de Guadalupe, y encomiendate allí, no creas en eso de "salación" eso no existe, solo que las gentes de esas "artes" te engañan para sacarte tu dinero. solo Dios lo puede todo, abrazos Chema

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui dijo...

Gracias, Mar, te deseo todo lo mejor en tu vida, y que pronto te encuentres con tu ser querido, solo es cuestión de una espera, abrazos Chema