Mi lista de blogs

domingo, 17 de mayo de 2020

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CDXLVIII.- Zoraida Fuentes Plata y su joven amante Olzagon; después de dormir hasta las 06:00 horas del siguiente día, fueron descubiertos por el personal de servicios de la casa.....................

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; la empresaria Zoraida Fuentes Plata y su joven amante Olzagon, disfrutaron de su segundo encuentro dichoso, que ella sintió su segundo orgasmo y coincidió con la pronta eyaculación de su joven macho, ella además, de excitada estaba extasiada de tanto placer sexual, que no lo había sentido por varios años atrás; dicen que el destino une a almas gemelas, que nunca se conocieron, pero que gracias a las dichosas fuerzas invisibles que expanden los dioses del amor, los une para plasmar la felicidad total.

Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Después de la segunda cópula entre Zoraida Fuentes Plata  y el joven macho Olzagon, ellos quedaron muy agotados y se durmieron por unos minutos sin romper el coito; pero siendo las 06:00 horas del siguiente día, el personal de servicio de la residencia comienza sus actividades y siempre empezaban el aseo por el dormitorio de la patrona, la puerta estaba con llave y fue justamente el mayordomo, que en una desatinada acción usando el juego de llaves auxiliares abrió la puerta del dormitorio..
El mayordomo al abrir la puerto observó sobre la cama un par de cuerpos desnudos inmóviles, éste algo asustado dio un grito de alarma llamando a la empleada de limpieza, así:
--- ¡¡¡ Graciela, hay dos cadáveres desnudos sobre la cama de la patrona !!!
Como el mayordomo gritó casi pidiendo auxilio, despertó a la dueña que justamente dormía allí con su pareja, quien aún tenía en su encima a su joven macho, que lo empujó a un costado y viendo al imprudente mayordomo y otros empleados, trató de cubrirse su cuerpo y le llamó la atención así:
--- Oye pedazo de zoquete. ¿Quién te autorizó abrir la puerta sin mi consentimiento?
El mayordomo muy avergonzado, sólo respondió:
--- Disculpe señorita Zoraida, como ya eran las 06:00 de la mañana, yo estaba abriendo las puertas de la casa para hacer la limpieza, y nunca supimos que usted estaba descansando en su dormitorio, y observé desde la puerta a cuerpos desnudos inmóviles...
Zoraida muy iracunda con el imprudente mayordomo,le preguntó:
--- Imbécil ¿Por qué no llamaste primero, si sabes que llego a cualquier hora dormir aquí?
El mayordomo no le contestó, sólo bajó la cabeza muy desconcertado por su acción.
Zoraida, muy angustiada y avergonzada, tanto por la imprudencia del empleado, como estar desnuda con su amante encima rompiendo su intimidad, que le afectó emocionalmente por que este hecho se prestaba a chismes de la servidumbre, tomó una decisión drástica, llamó por teléfono fijo a la Agencia de Empleos que trabajaba las 24 horas y les pidió nuevo personal de servicio para la residencia y regresando su rostro al asustado mayordomo, quien estaba junto a los demás empleados curiosos y les dijo:
--- Todos ustedes están despedidos, cámbiesen de ropa en el closet y desaparezcan y regresen a fin de semana por su liquidación de servicios, ustedes se lo buscaron, no los quiero ver más...
Luego, Zoraida llamó al vigilante de la puerta, quien muchas veces hizo también de mayordomo, por ausencia del titular, fue siempre el reemplazo y le dijo:
--- Juancho, toma el control como mayordomo y chequea a todos estos malos empleados curiosos, que desocupen la casa, no los quiero ver más, el próximo fin de semana les entregas a cada uno su liquidación de servicios.
Semejante escándalo que hubo, pero no afectó al soñoliento joven macho Olzagon, quien seguía roncando su plácido sueño, que incluso Zoraida tuvo que levantar la voz para que la entiendan impartiendo las ordenes.
Después, que el vigilante tomó el mando, cerró la puerta del dormitorio y se ausentó con los ahora afligidos ex empleados que por su imprudencia perdieron el empleo, entre ellos se echaban la culpa, pero la decisión de Zoraida fue ejemplar e implacable; así suceden las acciones que nunca se tuvieron previstas, que por impericia de alguien afecta a inocentes que nada tuvieron que ver con el hecho.
Zoraida, muy avergonzada, tanto así que ella misma se echaba la culpa y se dijo: "Pero, qué me pasó si el joven vendedor quiso ir a su hotel y yo lo detuve...", en seguida soltó una carcajada, pero no era risa natural, sino la reacción corporal acumulada de nervios y emociones, y siguió con la risa, que por fin despertó al joven macho, que probablemente estuvo soñando que seguía encima de la hembra...
El joven macho levantó su cuerpo y como ella estaba tendida con las piernas abiertas, se le fue encima, pero ella lo rechazó con un empujón y le dijo:
--- Olzagon, te has dormido tanto, que nunca escuchaste un escándalo, nos abrieron la puerta del dormitorio y nos encontraron desnudos encimados, que vergüenza he soportado.
El joven macho, muy asustado por lo que escuchaban sus oídos y aún soñoliento, le contestó:
--- Pero, recuerdo que echaste llave desde el interior. ¿Cómo abrieron la puerta?
Zoraida aún compungida, le contestó:
--- Ellos tienen duplicado de las llaves y olvidé cerrar el cerrojo.... jajajajajajajaja
El joven macho ya despierto con sus facultades en acción, y no entendía la risa de su hembra,  le preguntó:
--- Zoraida: ¿Por qué te ríes tan alegremente?
Zoraida, que continuaba con la carcajada sin control, le contestó:
--- Jajajajajajaja.....El mayordomo creyó que éramos dos cadáveres desnudos haciendo el amor... jajajajajajaja
Olzagon, le causó gracia la respuesta de Zoraida y también soltó la carcajada, pero viendo su reloj de pulsera se dio cuenta que eran las 06:30 de la mañana y muy apurado le dijo:
--- Zoraida, tengo que ir al hotel, necesito ducharme y salir al trabajo. Ahora recuerdo: ¿Oh tengo que trabajar contigo?
Zoraida, ya muy tranquila y feliz por haber disfrutado del sexo como si fuese toda una joven de 20 años de edad, le contestó:
--- Olzagon, no necesitas ir a tu hotel, en mi baño hay: toallas, batas, sandalias y todo lo que necesites para tu aseo personal, después que salgas lo haré yo, y luego nos vamos al restaurante a desayunar y en seguida al trabajo en mi empresa...
Pero, Olzagon tenía todos los documentos en el hotel y le replicó:
--- Aún así tengo que ir al hotel, allí dejé todos los documentos con los que vamos a trabajar...
Zoraida, siempre con una sonrisa picarona a flor de labios, le contestó:
--- Pues, no hay problema haz tu aseo acá y al salir vamos al hotel y sacamos los documentos...
El joven macho accedió a lo sugerido por la hembra y se fue desnudo al baño, pero ella lo siguió después y justo cuando él iba a la ducha y le dijo:
--- Olzagon, allí tengo tina y le echaré lociones y jabones para bañarnos juntos.¿Qué parece mi idea?
El joven macho accedió a la petición de la hembra, cerró la ducha y esperó que se llene de agua la tina y se metieron los dos amantes a disfrutar del agua perfumada con espumas de jabones eróticos; ambos comenzaron a jugar con el agua y ella le cogió el miembro viril a su macho, que al sentir esas manos ardientes se impulsó y se levantó erecto y ella le dijo al oído:
--- Hazme el amor aquí con el el agua cubriéndome...
El joven macho lleno de energía, se acomodó encima de ella, que ya ella había arrimado su cuerpo a la cabeza de la tina abriendo las piernas y con los genitales llenos de agua, era algo incómodo, pero el coito se hizo y allí abrazados y besándose hicieron sexo dentro de la tina........................
Continuaremos...............
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

1 comentario:

Cristian Camilo Serna Villada dijo...

Casa Poética Magia y Plumas
CONDECORACIÓN HONORÍFICA
Exporta tu talento es honorificar tu
Tu pluma con excelsa letra que vuela al viento
Cristian Camilo Serna Villada
Director de Casa Poética Magia y Plumas
República de Colombia.