Mi lista de blogs

domingo, 30 de mayo de 2021

La Historia del Amor Cruel : Capítulo DII.- El joven Olzagon, realizó con éxito el ensayo de la atención al público, en los nuevos almacenes de "Comercial Tapal"; por los nuevos empleados, que inicialmente cometieron algunos errores....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; la empresaria Zoraida Fuentes Plata, quien era una hermosa mujer, de talla alta; exitosa en los negocios, ella disfrutó su segundo encuentro amoroso en compañía del joven Olzagon, en el dormitorio de su casa de descanso; después del agotador esfuerzo ambos se quedaron profundamente dormidos y no interrumpieron el coito; en la madrugada fue ella quien se despertó sofocada por el peso de su joven macho que aún lo tenía trepado en su encima, lo levantó y le puso al costado, ella libre se fue a su baño, dándose un largo remojón en su tina, regresó fresca y perfumada con la intención de lograr un tercer encuentro, pero el joven macho seguía profundamente dormido, ella al costado se puso a pensar sobre su vida como mujer, que por cierto no alcanzaba la felicidad, ya había llegado a los 50 años de edad, y no tenía nada como para compartir con una pareja estable, ella se sentía desdichada...... sigamos la historia........ 

Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices.
Este es el símbolo de la novela: La Historia del Amor Cruel.
Fuente: Archivos del blog: A vuelo de un Quinde.                                                
Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según: Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.


Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

El Amor es una virtud dichosa...............

Zoraida Fuentes Plata, se concentró en sus pensamientos, que raras veces lo tomaba en cuenta; tal vez aprovechando la felicidad pasajera en compañía del joven Olzagon; que le permitió disfrutar el placer sexual, pero su corazón aún estaba vacío sin encontrar la acariciada felicidad, ya que el placer dura un escaso tiempo y después de disipa y regresa la rutina.
El joven macho Olzagon, ajeno a los pensamientos de nostalgia que vivía su ocasional pareja, seguía profundamente dormido y no daba vestigios de despertarse, era lógico ya que aún siendo joven, su cuerpo se agotó y el descanso era merecido.
La hembra, seguía pensando en el futuro de su vida y recordó la próxima inauguración de la tienda ampliada, que le permitiría agrandar su capacidad de ventas; pero, también recordó de la ausencia de un segundo jefe que le ayude en la toma de decisiones en el desarrollo empresarial, ella tomó la decisión de hacer una publicación en el diario local de la ciudad, pidiendo postulantes para la vacante de Jefe de Logística, ella pensó que aprovechando la presencia del joven Olzagon, para que él, estudie al personaje, que tiene que ser ágil, y con los reflejos despiertos y afinados para hacer frente a la responsabilidad de la toma de decisiones.
La madrugada se hacía larga, Olzagon seguía dormido, sin signos de despertarse, la hembra tampoco quería desvelarlo ya que era falta de respeto interrumpirle su descanso, ella comenzó a dar vueltas a su erótico cuerpo, se puso de espalda con espalda y trató de conciliar el sueño, pero el dios Morfeo se fue de la casa, hasta que ella olvidó sus pensamientos y logró dormirse y lo hizo hasta las 07:00 horas de la mañana, que fueron despertados por el personal de servicios, quienes hacían limpieza y por algún motivo o descuido cayó un objeto al piso fuera del dormitorio, cuyo estruendo despertó al unísono a Zoraida y Olzagon.
El joven Olzagon se sentó, tocó su cuerpo desnudo, al mismo tiempo Zoraida sentada y asustada por el ruido fuera del dormitorio, ellos se vieron y se rieron nerviosamente, el joven de un salto salió de la cama y apurado se vistió y cuando se ponía los calcetines, Zoraida lo abrazó desde la espalda y acercando sus labios al oído derecho, le dijo:
--- Amor mío, quedó pendiente el "tercer viaje a Venus".......
Olzagon, volteó su rostro y la besó amorosamente y le contestó:
--- Creo, que fue suficiente, por que la nave que pretende llegar a Venus, le está faltando el combustible, jajajajajajajaja....
Zoraida, sabiendo, y que ya no había posibilidades de un tercer viaje erótico, fue a su ropero y sacó una vestimenta completa, por que ella ya se había bañado en la madrugada; en cambio el joven con la vestimenta que llegó, intentó despedirse de la hembra, por que tenía que llegar a su hotel, bañarse allí y alistar la documentación para el ensayo de los jóvenes nuevos que trabajarán en la ampliación comercial; ese plan tiene que cumplirse. 
Pero, Zoraida tenía otros planes, que cuando el joven intentó despedirse, ella le dijo:
--- Olzagon, no tan rápido, si lo haces por el baño, allí tienes mi tina llena de jabones y colonias, tenemos que desayunar juntos y conversar sobre los preparativos para la inauguración, hay tantas cosas por hacer, tu eres mi único apoyo personal que cuento....
Sin embargo, el joven Olzagon tenía una agenda que cumplir y le contestó:
--- Señorita Zoraida, en esas estamos; hoy se realizará el simulacro del nuevo personal, tengo el tiempo medido y  la documentación está en el hotel, me voy y luego en la empresa conversaremos...
Olzagon, salió sin esperar respuesta, en el trayecto encontró a las empleadas que lo miraron con asombro y se sonrieron, él pasó a la sala y se encontró con el mayordomo lo saludó y salió, ya en estacionamiento del patio estaba el chofer esperando en la camioneta, él lo saludó, el joven salió a la calle y se dirigió a su hotel, llegó y pasó a su cuarto, se bañó, se mudó de ropa, no tuvo tiempo para ir a desayunar, fue a la calle  y tomó un taxi directo a "Comercial Tapal", llegó 05 minutos antes de la entrada de todo el personal..
Olzagon, estando allí se saludó con Amelida, que la vio triste y con los ojos hinchados de lo que había llorado, el joven se conmovió cuyo dolor le llegó al alma ver ese cuadro humano sumido en la tristeza; pero, él nada podía hacer, ya que durmió con la dueña y lo continuará hasta sacarle un nuevo pedido de mercaderías, como una meta perentoria.
De acuerdo a lo planeado, ingresó todo el personal, se abrió la tienda y todos los empleados en sus puestos, el joven Olzagon se fue a los almacenes nuevos, encontró al personal amontonado y conversando entre ellos y si les llamó la atención así:
--- Jóvenes, a partir de mañana no esperen órdenes de que va hacer, cada uno de ustedes, aplique su inteligencia y haga algo que falte o sobra en algún lugar, ahora empezamos el simulacro, vamos a dirigirnos a los puestos de trabajo que cada quien ya se sabe donde trabajará.
Olzagon, ordenó a cada empleado en el puesto que se desempeñará a partir del próximo jueves, día de la inauguración y estando el personal distribuido, ya llegaron los agentes de seguridad que harán las veces de "clientes".
Entonces, Olzagon fue hasta los jóvenes "clientes" que esperaban y les entregó un documento de una hoja, en que mencionaba los productos que ellos iban a "comprar", los jóvenes entraron y se dirigieron a los vendedores del mostrador, cada uno entregó su pedido, el vendedor recibió el pedido lo leyó y le contestó al "cliente" que los todos los productos solicitados habían en existencia.
Así empezó el "ritmo de ventas" y se observó que el joven puntual fue el primero en alistar el requerimiento para enviarlo a los almacenes y eran producto pesados, que los estibadores tendrían que cargar, el pedido pasó y después de 20 minutos los estibadores lo alistaron para entregar al "cliente".
Olzagon, le pareció pésimo el servicio, en que el "cliente" no podía esperar tanto tiempo, él investigó la razón de la demora, fue fácil detectarla; por un error de entendimiento los estibadores esperaron que sea atendido el primer pedido del vendedor que recibió al primer "cliente", pero este vendedor demoró demasiado tiempo en hacer o formular el requerimiento, el otro estibador esperaba al segundo vendedor que aún no había formulado el pedido de mercadería al almacén y no atendieron al tercer vendedor.
Entonces, Olzagon, muy enojado, interrumpió el simulacro y convocó a todos los empleados y los reprimió usando palabras suaves a sus lamentables errores y les dijo:
--- Jóvenes, al entrenarlos se les recomendó que atiendan los requerimientos del primer vendedor, pero no al que está sentado primero a la entrada del mostrador, sino al vendedor que entrega el primer requerimiento a los estibadores, ustedes han atendido pésimamente, se les entrenó para ser rápidos y con los reflejos funcionando a la perfección, es cuestión de criterio en hacer el trabajo.
El joven Olzagon, hizo una pausa y les dijo:
--- Vamos a repetir el entrenamiento y yo seré siempre imparcial sólo los observaré.
Los jóvenes "clientes" entraron de nuevo al establecimiento con sus pedidos en mano, se acercaron a los vendedores y una vez más destacó el joven puntual a pesar que recibió al último "cliente", siendo ágil y diestro rápidamente formuló el requerimiento al almacén; esta vez los estibadores atendieron al primero que llegó y en menos de 08 minutos tenían el pedido listo y embalado para entregar al "cliente".
Olzagon, muy contento al corregir errores iniciales  de los nuevos jóvenes, siguió imparcial observando hasta que se atienda al último "cliente", que todo se aceleró y los estibadores demostraron que conocían la ubicación de los productos solicitados.
En esos momentos llegó la empresaria Zoraida, se quedó observando el simulacro que culminó muy bien, ella se sonrió feliz y dirigiéndose a Olzagon, le dijo:
--- Joven Olzagon, lo llaman desde la Capital..............
Continuaremos................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

No hay comentarios: