Mi lista de blogs

domingo, 9 de mayo de 2021

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CDXCIX.- La empresaria Zoraida Fuentes Plata; disfruta de un apasionado encuentro amoroso con el joven Olzagon, después, él sigue con su plan y le insinúa que debía comprar más mercaderías...........

Hola amigos : A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; la empresaria Zoraida Fuentes Plata, invitó a cenar a su casa de descanso al joven Olzagon, ya ellos llegaron, la empresaria ordenó a las cocineras servir la cena en la mesa de la cocina; ella fue a su dormitorio, se desvistió, quedando completamente desnuda, se vistió con una bata larga abierta de felpa que se ajustaba por la cintura, ella llegó de nuevo a la cocina, justo cuando las cocineras servían la mesa, les ordenó al finalizar se vayan a sus casas y que al siguiente día lavarían el servicio, luego ella fue al refrigerador y sacó una botella de vino y la colocó al centro de la mesa, y salió a la sala a atender a su huésped, que ella había pensado llevarlo a su dormitorio antes de cenar.......... sigamos la historia..

Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices.
Este es el símbolo de la novela: La Historia del Amor Cruel.
Fuente: Archivos del blog: A vuelo de un Quinde.                                                
Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según: Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.


Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Zoraida Fuentes Plata, salió a la sala, dispuesta a disfrutar un adelanto de la noche de placer, al llegar encontró al joven Olzagon observando los cuadros de pinturas que adornaban las paredes, si bien ninguna de las pinturas era original hecha por algún pintor; sin embargo, las reproducciones eran de excelente calidad que simulaban ser originales; en aquella sala que era gigante, hacía gala de un impecable arreglo y distribución de los adornos, demostrando decencia, cultura y sobre todo buen gusto que cautivaba al visitante.


El dulce amor siempre tocando las puertas del corazón....
Chema.

Zoraida, quien sentía que su vagina había subido de alta temperatura y estaba aflorando líquidos eróticos, se acercó al joven macho y le preguntó:
--- Amor mío, no sabía que también te gustaban las pinturas, todas son reproducciones de grandes artistas. ¿Cuál te gusta?
Olzagon, quien sabía muy poco de pinturas, tan solo recordaba uno que otro pintor que lo estudió en la educación secundaria, sólo le contestó:
--- Zoraida, soy un admirador de la Época del Renacimiento, tal vez el periodo cumbre de los grandes pintores italianos y europeos en general, quienes con el apoyo de sus Mecenas dieron rienda suelta a su imaginación y talento, creando imágenes maravillosas que perduran en el tiempo, tal como la Gioconda, pintada por Leonardo Da Vinci, que la tienes al frente, representa a una dama con una sonrisa enigmática que se ha tejido muchas teorías sobre la intención del artista al pintar tan portentosa dama que existió en la vida real y que nos cautiva a todo el mundo.
Zoraida, quien no quería perder tiempo, hablando de pinturas y apelando a su originalidad le dijo:
--- Me asombras Olzagon, por tus conocimientos de la historia del arte; ¿Qué te parece, si te transformas en un pintor, y me retratas una imagen al óleo en mi dormitorio completamente desnuda?, por que ya estoy lista.....
En aquellos momentos salieron las cocineras para despedirse, ellas se fueron y salieron por la puerta de servicios, Zoraida con llaves en la mano siguió tras ellas y cerró con doble llave las cerraduras desde el interior, lo mismo hizo con la puerta principal de la sala y guardó las llaves en el bolsillo de su bata.
En seguida fue hasta donde estaba Olzagon, quien seguía observando los cuadros, ella lo abrazó, soltó el cinturón de su bata y la abrió quedando su cuerpo semi desnudo tan solo tapado por la bata, ella no podía controlar a su ardiente vagina.
Ambos de pie se confundieron en abrazos, caricias y besos, que el joven macho observando tan abultados senos, aproximó sus labios y empezó a amamantarlos, ya los erectos pezones segregaban líquidos mamarias eróticos que se ordeñaban en los labios del joven Olzagon.
Entonces, Zoraida que ya no controlaba sus ansias de ser poseída, apegó sus labios a la oreja izquierda del joven macho, y le dijo:
--- Amor de mi vida, antes de ir a la cena, acompáñame a mi dormitorio.
Pero, a Olzagon le gustaba hacer el sexo informal con sus hembras, quien sabiendo que su hembra era ardiente, no iba perder tiempo hasta ir caminando a un largo dormitorio; él reaccionó cogiéndoles sus anatómicos glúteos apretándola a su cuerpo, quien aún con ropa puesta, le rozó sus genitales con la vulva húmeda de la hembra, y como a pocos pasos había tendida una alfombra, la haló hasta allí, ella cedió y al llegar ambos se tumbaron sobre el tapiz, ella tomó la iniciativa, de desnudar a su macho  comenzó a desabotonar la camisa, siguió a la cintura, desabrochó el cinturón y siguió quietando botón por botón de la bragueta.
Zoraida, no podía controlar su lujuria, lo desvestía con agilidad increíble y metió las dos manos a los genitales del macho, quien ya tenía el miembro viril erecto, ella con una mano cogió el pene por la mitad y con la otra acariciaba los testículos, los estrujaba con ternura y suavidad femenina, ella actuaba con los ojos cerrados.
El joven macho, entendió que debía estar desnudo, interrumpió las caricias se sentó y se desvistió, luego levantó el cuerpo de su hembra y le sacó la bata sin retirarla sirvió como sábana; ambos completamente desnudos en un inmensa sala; pero, había una luz delatora de las lámparas que aún con intensidad baja, la hembra se levantó y las apagó.
Ella regresó y tomó la iniciativa de estar encima, se tumbó al piso a la altura de los pies de macho y reptando avanzó sobre las piernas del joven macho, llegando su rostro a la altura de los genitales del macho, le cogió el erecto pene, lo acarició con tanta dulzura que estuvo a punto de darle un beso a la cabeza del glande, pero no lo hizo; ella bien trepada encima se acomodó que puso su vulva encima del pene, le metió las manos a la espalda del joven macho y lo atrajo hacia ella produciéndose la profunda penetración, sus labios fueron a la boca del joven macho y empezó con los movimientos con el método del ritmo con una rapidez increíble.
El joven macho le soltó los labios de la hembra y se posesionó de los erectos senos, que seguían ordeñándose con líquidos eróticos; en toda la experiencia del joven macho nunca había cogido una hembra cuyos senos de ordeñaban solos y él los amamantaba como si fuese el becerro con la ubre de la madre, todos estos líquidos los pasaban como si fuesen manjares de los dioses.
Zoraida, empezó a gemir y seguía moviéndose para que su ardiente vagina segregue los líquidos lubricantes que le permitan disfrutar el tan deseado placer; el joven macho algo pasivo por estar abajo y se sentía aplastado por el monumental cuerpo femenino, él seguía saboreando a los pezones.
En aquellos momentos solo se escuchaba los jadeos y gemidos, por lo que Zoraida empezó a gritar y se movía como maquina batidora, en aquella oscuridad solo se percibía el roce del pene con la vagina con una excitación apasionada, cuyas labios de la vulva completamente húmedos facilitaba la penetración, se sentía un ruido de jadeos eróticos y resuellos ardientes cuyos hálitos retumbaban en el silencio de aquella enorme habitación ahora convertida en el templo del dios eros.
Entonces, Zoraida haciendo honor a la presencia del placer, gimió así:
--- Aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy............ que rico pene tienes mi amor, lo siento como un fierro caliente que excita mi vagina..... aaaayyyyyyyyyy......... que fortaleza de macho eres.... aaayyyy, una vez más me has convertido en una hembra apasionada aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy.....
El joven macho le cogió los glúteos y formando un solo cuerpo la volteó hacia abajo, ahora él encima amamantaba los pezones y la penetraba con fuerza, vagina excitada generaba líquidos lubricantes impulsando al pene hacia las profundidades del útero, ese roce del pene con los labios de la vulva, que era un arte del joven macho excitaba a la hembra, quien seguía gimiendo así:
--- Aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy ... que placer siento.... que rico es tu pene...ayyyyyyyyy... mi cuerpo ya no lo controlo. aaayyyyyyyyyyyyyy..... sigue, sigue mételo todo.. ayyyyyyyyyy.........
La hembra cogió la espalda del joven macho, quería meterlo todo por su ardiente vagina, y desde abajo se movía atrapando y estrujando el pene  y sus gemidos eran más fuertes y gritaba así:
--- Aaaaaaaayyyyyyyyy... que rico está todo esto........ aaaayyyyyyyyy..... tu pene hace dichosa a mi vagina...... aaaayyyyyyyy....... empiezo a ver luces en la oscuridad.. ayyyyyyyy.. escucho aves silvestres que llegan y trinan a mis oídos.............. aaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy.......
El joven macho, entendió que su hembra estaba a punto de lograr su orgasmo, por lo que le aprisionó los gigantes glúteos para penetrarla con profundidad y ella goce su placer en toda su ansiada satisfacción, ella siguió moviéndose y gemidos más fuertes así:
--- Aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy....... amor mete tus testículos a mi vagina, quiero comerte todo tu cuerpo. aaaaayyyyyyyyyyyy ... ya no puedo más aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy....
La hembra abrazó con más fuerza al joven macho y prendió sus uñas en su espalda, el joven sintió dolor, pero con los jadeos eróticos no le hizo caso y siguió penetrándola, ella se estiró y soltó su orgasmo, aún tuvo fuerzas para seguir moviéndose que el joven macho aceleró sus movimientos y logró eyacular; lo lograron juntos y se quedaron adormecidos en un abrazo erótico y unidos por el coito, pero sin ningún movimiento, se habían agotado por tanto esfuerzo que hicieron, el joven sentía aprisionado su pene por la ardiente vagina que segregaba líquidos mezclándolos con el semen.
La pareja se tomó un descanso por unos 30 minutos, la hembra reaccionó desde abajo sofocada por el peso corporal del joven, quien rompió lo que quedaba del dichoso el coito y se recostaron de costado, ella estaba feliz, ya que había logrado una vez más su ansiado orgasmo; pero, si tenía curiosidad de lo que sucedió la noche anterior con su secretaria Amelida y le preguntó así:
--- Amor mío, anoche estuviste con Amelida ¿Cuántas veces la hiciste feliz?
Olzagon, muy incómodo con la original e inoportuna pregunta, y que tenía que contestar y dijo:
--- Amor mío, lo que sucedió con Amelida, fue dichoso para ella, ya que recién disfrutó del sexo y tal vez fue una terapia para su afligido cuerpo por la decepción que sentía por su noviazgo; te aclaro que fuiste tu quien me la entregó; por su puesto, todo terminó entre nosotros y no hay compromiso pendiente con ella, por que tu eres mi hembra que deseo y por eso vine esta noche que recién empieza para nosotros jajajajajaja....
Zoraida, dichosa como hembra que ya fue poseída, le contestó:
--- Es que pensé que ya te había perdido y para siempre y creí que mi secretaria seria tu consuelo, jajaja
Después la pareja se levantó, ella se puso su bata y el joven se vistió fue al baño y se lavó, ellos pasaron a la cocina, se sentaron abrieron el vino brindaron y comieron, luego asentaron y terminaron todo el contenido de la botella del vino y siguieron conversando y como el joven tenía un plan, le dijo:
--- Amor mío, al instalar los almacenes, comprobé que el éxito en las ventas será grandioso y solamente quedaron 02 contenedores como existencia libre de las perchas; calculo que debes tener de reserva de por lo menos unos 20 contenedores adicionales que sustituyan con mercadería a los anaqueles, por que siendo mayorista no puedes dejar de proveer a tus clientes por falta de existencias.
Zoraida, si había pensando en ese detalle, dada su experiencia, pero no quería comprometer la liquidez financiera manteniendo existencias que aún no necesitaba comprar.....................
Continuaremos...........................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

19 comentarios:

Diego Raquita dijo...

EXCELENTE CAPÍTULO QUE CONFIRMA TENER TOTALMENTE ATRAPADO. AL LECTOR
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR EN JUPITERIANOS CHEMA
ABRAZO GRANDE Y QUE TENGAS UNA HERMOSA NOCHE

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui dijo...

Diego Raquita, gracias poeta me siento honrado por sus constantes visitas y lecturas a mis publicaciones y sus comentarios que los tomo como un incentivo para seguir adelante, abrazos Chema.

Marina Rojas- Higa dijo...

Hermoso y emotiva huella literaria! Felicidades y bendiciones
Poeta Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui.
Agradecemos su valiosa presencia y bello compartir,en esta su Casa en este mes de Mayo 2021.

Marina Rojas- Higa dijo...

RADIO NUEVO EMBRUJO

Gracias por tu bello versar

La Administración

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui dijo...

Marina Rojas- Higa , gracias poetisa, es una honra para mi persona saborear sus comentarios y visitas a mis publicaciones, es un incentivo para seguir adelante. abrazos Chema.

Valentina Landa dijo...

MUCHAS GRACIAS CHEMA POR EL REGALO DE OTRO ATRAPANTE CAPÍTULO! MUY BUENO!MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO EN POESÍA BRAVA! QUE TENGAS UNA BONITA NOCHE!

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui dijo...

Valentina Landa , gracias poetisa, por su siempre esperado y admirado comentario por mi persona, es una honra recibir sus visitas a mis publicaciones, abrazos Chema.

Sandra Machado dijo...

FELICIDADES POETA
MAGNÍFICA
LETRA
EXCELENTE
APORTE
MARAVILLOSA
PLUMA

DESTACADO

POESÍA DEL ALMA

SANDRA MACHADO

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui dijo...

Sandra Machado , GRACIAS POETISA por comentario en un Diploma como Destacado, es un honor recibir siempre sus visitas a mis publicaciones, abrazos Chema

Esther Mtnez dijo...

Comunidad Cultural
Mundo Virtual con René

Gracias por tus aportes literarios

Esther Martinez
Administradora

Diego Arrieta dijo...

FELICIDADES
POETA
MAGNÍFICO
APORTE
HERMOSA
LETRA
MÁGICA
PLUMA


DESTACADO

POESÍA DEL ALMA

Diego Arrieta

Deisyh Vera dijo...

COMUNIDAD CULTURAL
MUNDO VIRTUAL
CON RENÉ


Gracias por compartir
tus aportes literarios y
culturales.

Deisyh Vera

Miguel Ángel Ibarra Rojas dijo...

SE AGRADECE TU
PARTICIPACIÓN.

LETRAS DESTACADAS

MIGEUL ÁNGEL
PELUCHEREAL

Andreia Oliveira Marques dijo...

LINDA PUBLICACIÓN

Andreia Oliveira Marques

Paulacristina Conceicao dijo...

POESIA DEL ALMA

DESTACADO DE ORO

POR SU EXCELSA PLUMA

MUITAS FELICIDADES
POETA


PAULA CRISTINA

Silvia Argueta dijo...

POETAS Y SENTIMIENTOS
EL SALVADOR

DIPLOMA

GUILLERMO GONZALO S. ACHUTEGUI

Poetas y Sentimientos y sus administradores
Les hacemos entrega del Presente Diploma
POR SER PARTE INTEGRAL DEL GRUPO.

MES DE MAYO
2021


Silvia Argueta

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui dijo...

Silvia Argueta, gracias poeta, por la grata sorpresa de haber sido elegido con un premio con un Diploma a mi nombre, semejante galardón lo acepto humildemente, y lo considero un incentivo para seguir adelante, abrazos Chema.


https://www.facebook.com/groups/1191490560881192/permalink/4297042546992629/?notif_id=1621139134306623&notif_t=tagged_with_story&ref=notif

Diane Ouverney dijo...

OBRA DESTACADA


MI BELLA POESÍA
PLASMADA
CON EL CORAZÓN

GRUPO D EPOESÍA
VITURAL

FELICIDADES

GRACIAS POR SU
EXCELENTE
ESCRITO Y SUS
OBRAS LITERARIAS POETA

MARINELA PLATA
PRESIDENTE VITALICIA


Diane Ouverney
Vice Presidente Internacional

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui dijo...

Diane Ouverney , gracias poetisa por su comentario y otorgar tan bello Diploma como Obra Destacada, abrazos Chema.