Mi lista de blogs

domingo, 16 de mayo de 2021

La Historia del Amor Cruel : Capítulo D .- La empresaria Zoraida Fuentes Plata y el joven Olzagon, han iniciado un apasionado encuentro amoroso en el dormitorio donde ella recrea juegos eróticos.......

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; la empresaria Zoraida Fuentes Plata, disfrutó de un apasionado encuentro amoroso en compañía del joven vendedor Olzagon, ambos lo hicieron sobre una alfombra tendida en la sala de recibo; gigantesco aposento, que sirvió para hacer el amor a una pareja, que ambos ni siquiera se amaban, sólo era la atracción mutua y satisfacer deseos eróticos; por su puesto, el joven vendedor tenía un plan de ventas, que consiste en triplicar un nuevo pedido aprovechando la liquidez financiera por un cuantioso préstamos que recibirá "Comercial Tapal", aún temiendo y asumiendo con la prohibición reiterada del Supervisor de Ventas; que Olzagon no debe comprometerse en relaciones sentimentales con las clientes, ya que no ético para los intereses de la empresa.............. sigamos la historia.....................

Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices.
Este es el símbolo de la novela: La Historia del Amor Cruel.
Fuente: Archivos del blog: A vuelo de un Quinde.                                                
Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según: Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.


Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Olzagon, después de la amplia conversación que tuvo con Zoraida Fuentes Plata en la mesa del comedor de la cocina, donde cenaron después del disfrute de su primer encuentro amoroso, que lo hicieron tan apasionado que ambos coincidieron al mismo instante, ella con su lujurioso orgasmo y él con la eyaculación; raras veces se logra este placer tan dichoso y maravilloso.
Entonces, de acuerdo a su plan de ventas, el vendedor Olzagon le sugirió a ella, que debía pedir un cuantioso requerimiento de por lo menos 20 contendores para obtener las suficientes existencias y así poder atender a la demanda de sus clientes; pero, ella no quería comprometer su liquidez, comprando mercaderías que no necesitaba hacer; por su puesto, el joven tiene toda la noche por delante para convencerla en la cama la compra de mercaderías; ya que él tiene que regresar a la Capital cargado de pedidos de mercaderías.
Por lo que, después de dos horas de haber cenado; ellos bebieron una botella de vino, el joven quería una cerveza y le dijo:
---Amor mío, ya hicimos pasar la cena por un largo rato y tengo sed, tal vez tienes una cerveza helada.
Zoraida, quien tenía su refrigeradora bien surtida, le contestó:
--- Si, amor y también hay cerveza europea y americana ¿Cuál necesitas?
El joven, le contestó:
--- Me da igual, lo que interesa que sea helada, o si prefieres acompañarme, elige la que te guste.
Zoraida, no bebía mucho; sin embargo, si conocía de tragos y ella prefería la cerveza holandesa, por que según sus gustos, ese trago tenía un dulcete que le hacía bien pasar por su garganta y le contestó.
--- Sacaré una botella de la holandesa.
En efecto, sacó la botella, la destapó y sirvió 02 vasos y brindó así:
--- ¡¡¡ Brindemos por nuestra noche de amor !!!
Ambos, chocaron sus vasos y se bebieron de una sola vez todo el contenido y ella levantó su vaso y lo volteó, diciendo:
--- Toda se fue, mira mi vaso jajajajajajaja.
Olzagon, celebró la espontánea ocurrencia de su hembra, quien ya se había sentado abriendo la bata y mostrando sus atractivas rodillas cruzadas que se apreciaba redondeadas llenas de carne ardiente.
El joven macho ya con el estómago muy bajado, se acercó a la hembra, la abrazó, besándola con intensidad, bajó sus manos a las rodillas, que al rozarlas estaban totalmente suaves como una seda, siguió avanzando por los muslos y llegó a los genitales, ella soltó las piernas, permitiendo que el joven llegue hasta la vulva, cuyos labios estaban completamente húmedos, le roció ligeramente, ella sintió y apegó la boca al oído del joven macho y le dijo:
--- Amor mío, vamos a mi dormitorio, allí hay una cama que nos está esperando.
Ellos se desprendieron de sus abrazos y se fueron al dormitorio, que era un portento de elegancia y totalmente alfombrado, con una cama al centro de 04 cuerpos donde cabrían hasta 04 parejas, ella se retiró su bata quedando completamente desnuda, el joven macho muy ágil también se retiró su ropa y estando desnudo se acercó a ella acariciándole su cuerpo, ella bajó sus manos a los genitales del joven y comenzó acariciándolos estrujando los testículos y con una mano le cogió el erecto pene por la mitad formó un anillo con su mano y comenzó a jugar subiendo a la cabeza del glande y bajaba hasta los testículos con una suavidad y ternura digna de una diosa del amor.
El joven, quiso ir al baño, antes de comenzar haciéndole el amor a la hembra, y le dijo:
--- Amor mío, tengo necesidad de ir al baño, espérame un instante.
El joven se fue y ella estaba boca arriba tendida sobre la cama, se volteó quedando boca abajo, que gracias a la luz de pequeña lámpara que alumbraba la penumbra del dormitorio, se podía atisbar un cuerpo único esculpido por los dioses del amor, era asombrosamente erótica esa postura.
El joven salió del baño y regresó encontrándose con tan dichoso y erótico cuerpo, se lanzó trepándose encima, quien al rozar sus piernas con los ardiente glúteos, le provocó lamerlos, él retrocedió el cuerpo y llevó su boca hasta el glúteo derecho y comenzó a lamerlo, era un manjar del dios Eros, una piel liza y brillosa que la sabia naturaleza dotó a la hembra.

Pensando siempre en el Amor, como una deidad del corazón.

El joven macho, siguió con su ardiente lengua al glúteo izquierdo los lamías cual planicies eróticas, llenas de verdes forrajes que son aprovechados por hambrientos becerros.
El joven macho, se tomaba su tiempo y seguía lamiendo los glúteos en forma lenta, suave, apasionada y amorosa; entonces, la hembra abrió las piernas y mostró su ardiente ano; pero el joven jamás repetiría una penetración por allí, ya hubo un tremendo episodio que terminó en las emergencias del hospital.
El joven macho subió su lengua al coxis y lo hizo lentamente por la columna vertebral hasta que llegó a la nuca, allí le hizo unos pequeños mordiscos suaves mientras su pene rozaba los labios anales, ella tal vez muy ardiente abría más sus piernas insinuando una penetración anal; pero, Olzagon no hacía el amor por ese conducto.
El joven macho estando trepado encima, le volteó el rostro de costado y se besaron apasionadamente y la penetró por su ardiente vulva que segregaba líquidos vaginales, su pene fue atrapado por la vagina y comenzó a moverse, teniendo la ventaja de penetrarla con toda su fuerza, ella resistía totalmente excitada y en plenos jadeos, ella comenzó a gemir:
--- Aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy............ me gusta como me haces el amor......aayyyyy... mételo, mételo, que delicia disfruta mi vagina.......... aaayyyyyyyy.. esa pose me gusta por estás trepado sobre mis glúteos aaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy....
El joven macho muy obediente, la siguió penetrando y era placentero y lujurioso para él, que su pene fuera atrapado por la vagina que penetraba completamente ajustado, tal era una habilidad de la hembra, donde se movía su vagina en desbordantes movimientos volcánicos; el joven macho muy dichoso de estar encima de un monumento erótico, especialmente esculpido por el dios Eros, que él disfrutaba, y seguía pensando  en su plan y en esos instantes le dijo:
--- Amor, ¿deseas tu orgasmo en esta posesión ?
Ella, le respondió: 
--- Si, amor mete tu pene con testículos y todo aaaaaayyyyyyyyyyyyyyy, que rico es todo esto.....
La lujuria era dichosa, la excitación en su máximo exponente, que una pareja disfrutaba el sexo con placer total y esta noche Zoraida y Olzagon lo estaban haciendo extraordinariamente bien... el resollar de ellos retumbaba en el aposento.
Repentinamente, Zoraida reaccionó y comenzó con movimientos como cerrando y abriendo las piernas que atrapaba al pene del joven como para exprimirlo y los gemidos eran intensos y seguidos con jadeos eróticos, cuyos resoplidos tan intensos así:
--- Aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy......... que dichosa soy ...ayyyyyyy el sexo es delicioso.... aaaayyyyy, tu pene me hace ver luces .............. aaaaaayyyyyyyyyy...........
Se intensificaron los movimientos con jadeos eróticos, con una fogosidad, que todo indicaba que el roce del pene con la ardiente vagina le hizo aflorar líquidos lubricantes que la excitaron en demasía a la hembra, cuyo acaloramiento era controlado por ella y  demoraba un tiempo para que llegue la excitación total y lo estaba logrando, volvió a recoger las piernas, hasta que sus rodillas impulsaron completamente los glúteos hacia arriba y quedó en "posición perrito", el joven sin romper el coito sentía que su miembro viril era atrapado excitantemente para la hembra.
Entonces, ella juntó sus rodillas con los senos e impulsando todo su cuerpo hacia arriba quedando expuesto el ano que segregaba líquidos y la vagina más abajo que hervía buscando de placer.
Se rompió el coito, y el joven macho observando semejante espectáculo erótico, le cogió las piernas desde adentro y la penetró con toda su fuerza, que si los testículos no hubiesen estado bien sembrados los atrapaba la vagina, ella en esa posesión algo incómoda la disfrutaba con ardor moviéndose con dificultad que era parte de sus juegos eróticos.
Luego se rompió el coito y ella cambió de posesión y se colocó al filo de la cama, quedando medio cuerpo sobre la cama y las piernas colgando al piso; ella abrió su cuerpo, el joven macho pasivo ante los inusuales movimientos de su hembra, se bajó al piso y estando parado la penetró y siguieron moviéndose, ella por su puesto gemía y gemía así:
--- Aaaaaaayyyyyyyyyyyyyy... que ricura es el sexo.......aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy.....
Nuevamente la hembra rompió el coito y se subió a la cama y se tendió boca arriba ofreciéndole su ardiente vagina, el joven macho subió a la cama y la trepó y la penetró como movimientos mutuos ya que ella desde abajo impulsaba su cuerpo hacia arriba y el joven hacia abajo, le cogió los glúteos y formaron un sólo cuerpo, se movían como dos cuerpos  eróticos que recién se conocían en la cama, eran los juegos que hábilmente la hembra con la agitación sexual; quería disfrutar antes de llegar al placer total....
Continuaremos...................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

26 comentarios:

Paulacristina Conceicao dijo...

FELICIDADES
POETA
HERMOSA
LETRA
BELLOS
APORTES
MÁGICA
PLUMA

DESTACADO DE HONOR

Poesía del Alma

Paula Cristina

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui dijo...

Paulacristina Conceicao , gracias poetisa, por el tiempo dedicado a la lectura de la publicación y generoso comentario, abrazos Chema.

Beatriz Pecach dijo...

Me gustó

Diego Raquita dijo...

EXCELENTE CAPÍTULO DE UNA HISTORIA QUE ATRAPA AL LECTOR CHEMA
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR EN JUPITERIANOS
ABRAZO GRANDE Y QUE TENGAS UNA HERMOSA NOCHE Y UNA EXCELENTE SEMANA

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui dijo...

Diego Raquita , gracias poeta, por su visita y comentario a la publicación, lo considero como estimulante apoyo para seguir adelante, igualmente que haya disfrutado de un excelente día domingo y un dichoso inicio de semana, abrazos Chema.

Valentina Landa dijo...

EXCELENTE Y ATRAPANTE CAPÍTULO CHEMA MUCHAS GRACIAS!!! MUY BUENO. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR EN POESÍA BRAVA!!! FELIZ SEMANA!

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui dijo...

Valentina Landa , gracias poetisa, por sus visitas constantes; a mis publicaciones, para mi es estimulante leer sus comentarios que me entusiasman a seguir adelante, abrazos Chema.

Sandra Castro dijo...

Excelente

Sandra Castro dijo...

REVISTA POÉTICA Y ARTES

EXCELENTE

Sandra Castro

Sandra Castro dijo...

Revista Poética y Artes

DESTACADO

Sandra Castro
Brigitte Wacker
Saulo Perez

Administradores

Sandra Castro dijo...

Revista Poética y Artes

DESTACADO

Gracias poeta

Sandra Castro
Fundadora
Brigitte Wacker
Administradora
Saulo Perez
Administrador

Sandra Castro dijo...

Revista Poética y Artes

DESTACADO


Sandra Castro
Fundadora
Brgitte Wacker
Administradora

Sandra Castro dijo...

Revista Poética y Artes

DESTACADO
AL POEMA

Sandra Castro
Fundadora

Mayo 2021

Sandra Castro dijo...

Revista Poética y Artes

Gracias por compartir

La Administración

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui dijo...

Sandra Castro , gracias poetisa por otorgar tantos Diplomas a la publicación; semejantes galardones me llena de orgullo y motivan mi entusiasmo para seguir adelante, sus visitas son un incentivo; mi gratitud y reconocimiento por siempre, abrazos Chema.

Marina Rojas- Higa dijo...

RADIO NUEVO EMBRUJO

Precioso y sentida huella literaria! Felicidades y bendiciones
Poeta Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui.
Agradecemos su valiosa presencia y bello compartir,en esta su Casa en este mes de Mayo 2021.

Marina Rojas- Higa
ADMINISTRADOR

Marina Rojas- Higa dijo...

RADIO NUEVO EMBRUJO

DESTACADO

Felicidades Poeta
Bello desliz de su
mágica pluma.

La Administración.

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui dijo...

Marina Rojas- Higa , gracias poetisa por su bello comentario, que es estimulante leer, y me entusiasma lo que lo considero como un estímulo para seguir adelante, y otorgar el Diploma como Destacado, abrazos Chema.

Fati Bellati dijo...

Cambio de Actitud

Coomplimenti
grazie sempre


Fati Bellati

Amalia Figarella de Jesurum dijo...

Felicidades y bendiciones
Poeta
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Hermoso y erótico capítulo D. Historia de Amor Cruel.
Gracias por su grata presencia y bello compartir en este mes mayo de 2021.

Amalia Figarella de Jesurum dijo...

RADIO NUEVO EMBRUJO

DESTACADO

Felicidades Poeta
Por su excelente pluma
que llega al corazón

Amalia Figarella de Jesurum

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui dijo...

Amalia Figarella de Jesurum , gracias poetisa, por su bello comentario a la publicación y otorgar un Diploma como Destacado; y su valioso tiempo en leerla, es un incentivo para mi persona para seguir adelante, abrazos Chema.

Andreia Oliveira Marques dijo...

EROTISMO Y SENSUALIDAD

Um prazer inmenso te ler

Andreia

Maria A Clavijo dijo...

Felicidades bendiciones poeta
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui .
Maravillosa el arte de su pluma sentimiento puro y genuino HISTORIA DE AMOR CRUEL , dan rienda suelta a las pasiones desenfrenadas y cada uno después vive su realidad ella la de empresaria El más joven, hermosa huella poética
Gracias por su bello compartir .
Mayo /2021..

Maria A Clavijo dijo...

RADIO NUEVO EMBRUJO

DESTACADO

Felicidades Poeta
Bello desliz de su
mágica pluma

Maria A Clavijo
Administradora

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui dijo...

Maria A Clavijo , gracias poetisa por su tiempo y visita a la publicación , su bello comentario, otorgando Diploma como Destacado, incentivo para mi persona para seguir adelante, abrazos Chema.