Mi lista de blogs

domingo, 27 de junio de 2021

La Historia del Amor Cruel : Capítulo DVI.- Después del almuerzo, Zoraida Fuentes Plata y el joven Olzagon, regresaron a la empresa a continuar la rutina del trabajo y prepararse para una noche de luna de miel................

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; la empresaria Zoraida Fuentes Plata, invitó a almorzar al joven Olzagon, al Centro de la Ciudad de Tapal, ellos entraron a un restaurante exclusivo, donde frecuentaba Zoraida, ya que al ingresar el mesero de recepción la saludó mencionado su nombre y cuando se dirigió al joven lo confundió como si fuese el chofer de la empresaria; semejante actitud errónea enojó a Zoraida quien le exigió al mesero pedir disculpas al joven invitado, y lo amenazó que si no lo hacía ellos se retirarían del establecimiento informando al Gerente la razón bochornosa del empleado...................... sigamos la historia............


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices.
Este es el símbolo de la novela: La Historia del Amor Cruel.
Fuente: Archivos del blog: A vuelo de un Quinde.                                                
Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según: Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.


Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.


El amor a veces es una locura..............


Zoraida Fuentes Plata, se había encamotado del joven Olzagon, no por su apariencia física, ya que él era mestizo, ni por la talla ya que ella era 12 centímetros más alta; ni la habilidad para hacer negocios, ni la agilidad en el trabajo que lo hizo brillante en los nuevos almacenes, nada de esas cosas sobresalientes era esa mágica idolatría; la respuesta era que el joven le descubrió su debilidad en su punto G y que ella nunca lo supo: era ardiente; y ese apetito sexual nació desde que se acostó con él, incluso tuvieron una experiencia con emergencia, por hacer sexo contra natura, que a ella le gustó su primera vez, pero su organismo no resistió originando una grave hemorragia anal, que ella tuvo que guardar cama por 12 horas en el hospital y la tremenda vergüenza que soportó al ser atendida por un médico amigo suyo......
Zoraida, en agradecimiento invitaba al joven a los lugares más exclusivos, como una muestra de gratitud y tal vez había amor por allí, nadie lo sabe; por esas razones le dolió en el alma que un mesero despistado haya confundido a Olzagon como el chofer, claro no era un delito; ella en respuesta exigió al mesero pedir disculpas a Olzagon, quien estaba fascinado observando las instalaciones del Restaurante "El Sabor es un Manjar para Usted"; este local era el mejor centro de la gastronomía local, que ni siquiera se dio cuenta del tratamiento del mesero hacia él.
El retado mesero, mirando con respeto y fijamente a Olzagon, se inclinó y dijo:
--- Joven lamento mucho haberlo ofendido, calificándolo como el chofer de la señorita Zoraida, sinceramente me duele en el alma lo que pronuncie involuntariamente, en recompensa para saldar esta ofensa la casa pondrá todos los aperitivos completamente gratis, pasen por favor que la mesa para ustedes ya está esperándolos...
Zoraida, aceptó las disculpas a regañadientes y como tenía hambre, le siguieron al mozo para que los ubique, estando allí ellos pidieron una variedad de platillos que estaban de promoción con descuentos de hasta el 50% del valor original.
Zoraida, pensó y se dijo mentalmente: "Con razón este mesero ofreció los aperitivos, que seguro son gratis para todos.."
El mesero, se retiró con el pedido de los platillos solicitados y lo entregó a los cocineros y regresó al Bar y pidió una jarra del mejor cóctel y con dos copas los puso sobre un azafate y fue hasta la mesa de Zoraida, quien al llegar, les dijo:
--- Por favor acepten este cóctel, es para paladares exclusivos especialmente elaborado para ustedes, disfrútenlo mientras les preparan los platillos, es una cortesía de la casa.
El mesero, sirvió las copas casi llenas y se retiró.
Zoraida, que si conocía este cóctel y que efectivamente era muy costoso, lo aceptó de buena gana, ella cogió su copa y la levantó, brindando así:
--- Salud mi amor, que en la noche te recompensaré y tendrás mi cuerpo a tu disposición para lo que quieras y como quieras disfrutar, seré toda tuya.....
El joven Olzagon, también levantó su copa y la chocó con la de Zoraida, bebieron todo el contenido de una sola vez, ya no hubo etiquetas para dos amantes que ya se conocían...
Después de unos minutos, regresó el mesero con todos los platillos solicitados, vaya que se les pasó la mano, había mucha comida; pero, no era lo que se pensaba, sino como una celebración del Día de la Gastronomía, la ración se servía con un 50% más de lo normal.
Zoraida, vio asombrada el azafate, que fue servido sobre la mesa, lo mismo pensó Olzagon, y el mesero se dio cuenta de lo asombrados de sus comensales y les dijo:
--- Hoy día todo es abundancia, hasta los platillos han crecido de tamaño, por favor sírvanse y que lo disfruten..
El mesero se retiró, y esta vez fue Olzagon, quien dijo:
--- Amor mío, creo que con la comida de esta mesa tendré energías para disfrutar toda la noche en tu romántico dormitorio.
Para Zoraida, escuchar estas expresiones eran como las notas musicales salidas de un violín mágico, ella sonrojada y divertida, le contestó:
--- Si, dulce tesoro, seré toda tuya hasta que puedas.. jajajajajajaja....
La pareja se sirvió gran parte de los platillos, no pidieron licores adicionales, sólo bebieron el contenido de la jarra, por que ellos tenían que regresar al trabajo, como sucedió, el chofer con la camioneta ya había regresado y los esperaba a la altura de la puerta del restaurante, ellos salieron y regresaron al trabajo.
Toda la tarde fue de rutina, era un día viernes, que no iba ser normal como muchos anteriores; Olzagon se jugaba sacar el máximo pedido y lo haría en la cama trepado sobre Zoraida, él pasó pensando en todas las poses con que disfrutaría con la hembra, ya ella le dijo que estaba dispuesta a todo cuanto él le pida, y pasaron los minutos, y el joven Olzagon fue hasta la oficina del jefe de almacenes Zózimo, se pusieron a conversar y como éste empleado le tenía estima a Olzagon, le dijo:
--- Joven Olzagon, acabo de enterarme en "El Vocero del Pueblo", que ya se pidió al Jefe de Logística, ojalá llegue un empleado de la calidad y sapiencia tal como usted lo es; me hubiese gustado que se quede con nosotros, creo que hubiésemos formado un binomio que tanto necesitan estos almacenes; sin embargo, entiendo que usted tiene otras prioridades en la Capital.
Olzagon, algo conmovido por las expresiones de Zózimo, le contestó:
--- Señor Zózimo, está muy bien que haya un Jefe de Logística, que ayude a la señorita Zoraida, ya que se había formado un cuello de botella en la toma de decisiones y que iba ser incontrolable cuando entren en funcionamiento los nuevos almacenes, y usted será la mano derecha de aquel funcionario que llegará muy pronto.
En esos momento sonó la sirena, dando por concluida la jornada laboral, se cerraron las puertas, con algunos clientes adentro que serán atendidos, los nuevos trabajadores fueron a sus recintos a cambiarse de ropa para salir, ya se terminó la atención al último cliente, y todo el personal se disponía a salir, los que concurrieron a marcar sus tarjetas de control.
El joven Olzagon, se quedó en un lugar de los nuevos almacenes, hasta que salió el último trabajador; luego empezó el trabajo de los agentes de seguridad en chequear y hurgar todos los rincones para detectar si alguien se escondió por allí, pero nada encontraron todo esta estaba normal.
Zoraida, sentada en su escritorio, estaba ligeramente mareada, el efecto del cóctel había sido largo, y que fue mejor para ella por que le despertó el apetito sexual, ella pasó la mano por su trusa y estaba completamente húmeda, parece que ese trago actuaba como un afrodisiaco, por que ella estaba a punto de perder el control de sus sentidos.
Olzagon, al estar sólo, se encaminó a la Gerencia, en el trayecto se encontró con el jefe de seguridad, quien le dijo:
--- Joven Olzagon, ¿Por qué usted no acepta el puesto de Jefe de Logística?, todos nosotros lo apoyamos, quédese, esta empresa lo necesita, es usted un extraordinario trabajador.
Olzagon, que estaba pensando en la noche de placer con Zoraida, le contestó:
--- Gracias señor por sus buenos deseos; sin embargo, estos almacenes necesitan a un ejecutivo cuajado, más o menos de su edad con amplia experiencia para tomar decisiones rápidas y oportunas, creo que no estoy apto todavía para asumir este puesto, mi gratitud hacia usted, que tenga buenas noches.
Olzagon, estando sólo se encaminó a la Gerencia, llegó allí estaba Zoraida firmando documentos de pagos para impuestos propios del negocio, quien al ver a Olzagon, le dijo:
--- Joven Olzagon, pase y cierre la puerta y venga que lo necesito en mi escritorio.
Olzagon, cerro la puerta desde adentro y se acercó al escritorio de Zoraida, la encontró sentada, pero abierta de piernas y se notaba su trusa rosada completamente húmeda en la parte de los genitales, ella le dijo en voz muy baja:
--- Amor mío, ese cóctel me despertó el apetito de tenerte trepado en mi encima y me mojé, así estuve toda la tarde que me pareció la más larga, por que los minutos transcurrían muy lentamente, así que vamos a mi dormitorio, que ya no puedo controlarme.
Zoraida, terminó de hablar y levantó la mano derecha hacia los genitales del joven Olzagon, quien incentivado al observar semejantes piernas blancas rosáceas y la trusa húmeda, le despertó hacer sexo y su miembro viril se levantó, ella lo acarició por encima del pantalón, nada más se podía hacer en esa oficina ejecutiva de la gerencia.
Zoraida, hizo un esfuerzo y controló sus deseos eróticos y terminó con firmar algunos otros documentos, después cerró la caja fuerte, echó llave a su escritorio y salieron con Olzagon rumbo a la casa de descanso......................
Continuaremos..............................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

No hay comentarios: