Hola Amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, como informamos en el capítulo anterior; la empresaria Zoraida Fuentes Plata y el joven vendedor Olzagon estaban afinando los preparativos de la próxima inauguración de la ampliación comercial, ya se realizó con éxito el simulacro de la atención al cliente por el nuevo personal bajo la responsabilidad del joven Olzagon; y cuando se estaba culminando llegó la empresaria Zoraida para informar al joven Olzagon, que en el teléfono de la Gerencia tenía una llamada de larga distancia desde la Capital; el joven Olzagon, acudió a atender y ambos fueron a la gerencia..... sigamos la historia.................
Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices.
Este es el símbolo de la novela: La Historia del Amor Cruel.
Fuente: Archivos del blog: A vuelo de un Quinde.
Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según: Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.
Zoraida y Olzagon, abandonaron los nuevos almacenes y fueron a la Gerencia, en el trayecto fue ella, quien le dijo:
--- Joven Olzagon, la llamada es de la empresa Import & Export S.A., la voz es femenina, pero si percibí el tono que es imperativo y hasta soberbio o tal vez dominante de la dama; tengo la curiosidad de saber ¿Quién es ella?
Olzagon, ya se imaginó de quien era la llamada telefónica, pero, optó por contestar con evasivas, para no herir a la empresaria, ya que quien le llamaba fue su ocasional amante y que él trataba de olvidar y le contestó, así:
--- Disculpe, señorita Zoraida, no puedo adivinar, quien me está llamando, tal vez sea alguna secretaria, no lo sé....
Zoraida, creyendo que alguien tenía que comunicarse con él, trató de olvidar el tema, no hubo mayores comentarios, se encontraron con el Jefe de Seguridad, a quien Zoraida le ordenó:
--- Señor Jefe, destine a los agentes que nos sirvieron como supuestos "clientes", que salgan a calle y chequeen, si hay alguna falla en la seguridad de las puertas; ya que hay algo que me preocupa, hoy cuando llegaba pude observar desde la camioneta a dos individuos tocando las puertas y uno de ellos inclinó la cabeza a la rendija para mirar la interior de los almacenes; claro que, podrían haber sido unos curiosos, pero, hay que tomar precauciones, luego del minucioso chequeo me informa a la gerencia.
El jefe de seguridad, fue a cumplir lo ordenado; Olzagon y Zoraida continuaron caminando hacia la Gerencia, se cruzaron por los almacenes en pleno movimiento por los estibadores quienes también eran nuevos que cumplían eficientemente sus labores. Al llegar a la Gerencia, Zoraida tomó asiento y entregó el auricular a Olzagon, quien contestó así:
--- Buenos días ¿Quién me llama?
Desde la Capital y del otro auricular, le contestó:
--- Jovencito, voy a Tapal el próximo Lunes, separa un dormitorio en tu hotel o cambia el tuyo con dos camas, para evitar el compromiso de ser alojada con quien me ha invitado a esa ciudad..
Olzagon, que ya tenía conocimiento que era Clorinda Manzanares quien lo llamaba, él se quedó paralizado al escuchar que ella quería dormir con él; era un tremendo problema, ya que él estaba saliendo con la empresaria Zoraida, que podría ocasionar un escándalo, sabiendo lo soberbia que era su Jefa y destruir la relación comercial que él estaba empeñado en mantener en excelentes condiciones y casi tartamudeando, le contestó:
--- Señorita Clorinda, tengo entendido que usted viene atendiendo a una invitación de un alto funcionario bancario, quien será su anfitrión y desde luego quien la ubicará en el hotel o su departamento privado, que él haya elegido para usted; además, el hotel donde estoy alojado, está muy retirado del centro de la Ciudad.....
Clorinda, le replicó:
--- Jovencito, justo lo que quiero es no aceptar el alojamiento de mi anfitrión, para tener libertad de movilizarme donde yo quiera estar.....
Olzagon, le respondió:
--- Señorita Clorinda, creo que sería un desaire para su anfitrión......
Pero, Clorinda, le interrumpió, por que ella no admitía que le repliquen sus caprichos y dijo:
--- Jovencito, ya decidí que el Lunes por la noche dormiremos juntos.
Olzagon, casi suelta el auricular, se quedó completamente mudo, teniendo a su costado a su amante ocasional; pues, era inaceptable ese capricho y como tenía el auricular pegado a su oído sin contestar, fue Clorinda, quien le dijo:
--- Jovencito, ¿Sé quedó mudo?, pues, soy su jefa y tiene que atenderme en Tapal.
Clorinda no habló más, ella cortó la llamada; el joven Olzagon se se quedó con el auricular en la mano totalmente azorado, confundido y mudo, sin saber que palabras decirle a Zoraida, que quien estaba firmando documentos y había parado la oreja para adivinar en que problemas se había metido el joven amante.
Zoraida, al verlo perplejo, le preguntó:
--- ¿Qué le paso joven Olzagon?, cambió de color la piel de su rostro ¿Hay algo grave en contra suya?
Olzagon, reaccionó controlando sus emociones y le contestó:
--- Tengo visita el próximos Lunes..
Zoraida, quien ya sabía de esa visita y ahora con todas las evidencias que entre Olzagon y esa señorita hay una relación sentimental que ella no podía objetar. ni caer en ridículos celos, le contestó:
--- Joven Olzagon, usted tiene que atender a su visitante, ya que ella es su jefa.
Olzagon, tenía que sincerizarse con Zoraida, antes que sea muy tarde y tuvo que adelantar algo, de lo que se venía la próxima semana, y le contestó:
--- Claro que si, ella es jefa de todos por ser la dueña de la empresa, pero mi jefe es el Gerente y el jefe inmediato el Supervisor de Ventas; en realidad yo a ella le debo el respeto, pero ella me exige un dormitorio en mi hotel, usted sabe que podría mal interpretarse, por que ella tiene un anfitrión que la espera.
Zoraida, comprobó mentalmente, lo que ya suponía, que ellos son amantes y ella estaba estorbando esa relación, y optó por lo más razonable, quitar el cuerpo y le contestó:
--- Jovencito, usted está en la obligación de obedecer las órdenes de su jefa; pues, cámbiese de habitación a una familiar para que la comparta con ella, ya que mi hotel tiene categoría de cinco estrellas, que está a la altura como para hospedar a una turista como su jefa.
Olzagon, pensó que su plan de sacar un nuevo pedido ya se le esfumó, debido a los caprichos de Clorinda Manzanares; pero, aún habían cartas que jugar, tal como que el anfitrión Moisés Brenzitti, elija el hospedaje para su invitada, pero ¿Cómo llegar a él, sino era ni siquiera su amigo?, y se le vino a la mente, que sea la misma Zoraida quien comprometa a Brenzitti hospedar a Clorinda.
Entonces, el joven Olzagon, bajando la voz, que sólo escuche Zoraida, le dijo:
--- Señorita Zoraida, puede llamar al señor Brenzitti, comprometiéndolo en ubicar a la señorita Clorinda Manzanares, en otro lugar y le prometo a usted que hoy haremos "el tercer viaje a Venus".
Zoraida, al escuchar la sugerencia erótica, ella aceptó y le respondió:
--- Jovencito, en este momento llamaré al señor Brenzitti.
Zoraida, marcó el teléfono del funcionario bancario, quien lo contestó y ella le dijo:
--- Señor Brenzitti, tengo entendido, que usted ha invitado a esta ciudad a la señorita Clorinda Manzanares, lo sé, por que su empresa es mi principal proveedora, ella estará con nosotros sólo el día de la inauguración; tengo la curiosidad en saber si ella irá a su domicilio o tomará un hotel, y para nosotros cooperar en su estadía.
El funcionario bancario, le contestó:
--- Es un placer saludarla señorita Fuentes, si es cierto la señorita Manzanares es mi invitada, durante la próxima semana; justo el día Lunes estaré recibiéndola en el helipuerto, luego ella irá a mi domicilio, donde se alojará, no se preocupe, justo en este momento tengo que llamarla para confirmar que llegará el Lunes, fue un gusto conversar con usted, hasta muy pronto....
Zoraida, feliz que tenía otra noche para disfrutar con Olzagon, colgó el auricular, y le dijo:
--- Jovencito, asunto solucionado, su jefa se alojará en el departamento del anfitrión, olvide usted en buscarle habitación...
Olzagon, sintió que el alma le llegó al cuerpo, pero aún faltaba saber si ella aceptaba; pero, de todas maneras él esperará hasta el día de mañana para confirmar si ella aceptó, y él tendrá que jugarse esta noche el todo por el todo para sacarle un fuerte pedido de mercaderías.
Zoraida, quien tampoco había desayunado. invitó a Olzagon a salir a un restaurante cercano; ellos salieron ante las miradas indiscretas de las secretarias; era notoria la tristeza de Amelida, que ya nada podía hacer por estar por lo menos una noche más con Olzagon, y desde ese momento decidió olvidarlo para siempre y atender el llamado constante de otro joven que la perseguía desde hacía mucho tiempo...
Continuaremos..........................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
No hay comentarios:
Publicar un comentario