Mi lista de blogs

martes, 14 de octubre de 2008

ASOCIACIÓN DEPARTAMENTAL PIURANA: ANIVERSARIO 1,973 - 2,008

Hola amigos y paisanos del blog: Asociación Depatamental Piurana de Lambayeque el blog., hemos recibido al invitación de la Asociación Departamental Piurana de celebración del 35º Aniversario de su creación desde 1,973 - 2,008, que integra a los ciudadanos piuranos residentes en la Región Lambayeque que son : Ayabaca, Huancabamba, Morropon, Paita, Piura, Sechura, Sullana y Talara, como todos conocemos la sede la Asociación es en Av. Miguel Grau Nº 1045 Urb. Santa Victoria. Chiclayo.
INVITACIÓN:
Sr. Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
La Asociación Departamental Piurana, tiene el agrado de invitar a Ud., y familia a los Actos Celebratorios del 35º Aniversario de Fundación Institucional, que se realizará el día 26 del pte.
Agradecemos su gentil asistencia
Chiclayo,Octubre de 2,008
CEREMONIA CENTRAL DE ANIVERSARIO
DOMINGO 26 DE OCTUBRE 11:00 A.M.

1.- Saludo de apertura e inicio de la Ceremonia
2,. Presentación y Juramentación de Nuevos Socios
3.- Memoria del Presidente de la Asociación Sr. Felipe Timoteo Gonza
4.- Brindis de Honor
5.- Almuerzo de Confraternidad
COLABORACIÓN S/.10.00
Amigos y paisanos residentes en Chiclayo, quedan invitados a asistir a esta magna fiesta de todos los piuranos que nos permitirá confraternizar y unir esfuerzos en bien de nuestra institución.
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Felipe, lo estas haciendo muy bien en al Asociación, estaremos en tu fiesta de aniversario, pero ojalá hayas cambiado de cocinero, por que todas las veces que voy siempre hay una pésima comida en los almuerzos