Mi lista de blogs

domingo, 15 de febrero de 2009

SAN VALENTÍN..................... UN ALMUERZO DISFRUTANDO EL AMOR CON MI QUERIDA FAMILIA



Hola amigos : A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG.,

Comienza el dia 14 de febrero muy temprano en mi casa, recibo el abrazo de mi bella esposa:Flor de María Vargas Rodríguez, luego me ofrece un regalo, y éste es una bata para ser usada despuès de la ducha, realmente es muy romántico ese instante de nuestra vida. El amor es algo que hay que sembrar, cultivar, abonar con toda dedicaciòn, y si este cultivo se hace con afecto, amor y pasión definitivamente habrá buena cosecha.

Yo habia previsto obsequiar un Arreglo Floral con rosas rojas, hice el arreglo con la florista para que sea entregado a las 7:00 a.m, como ya eran las 7:20 a.m y no llegaba,pero alguien tocó la puerta a las 7:23 a.m y como yo estaba pendiente alcancé a ver el arreglo floral,llamé a mi esposa indicándole que tocaban la puerta buscándola a ella, salió a ver quién era , alcancé a ver su agradable sorpresa que una persona le deseaba un feliz día y le entregaba flores con una tarjeta. Yo por supuesto estaba pendiente de su reacción, naturalmente la veía muy feliz a Marujita , y ella luego de leer el mensaje de la tarjeta que decía:Marujita y Milagritos este mensaje va dirigido para dos amores de mi vida, tú mi adorada esposa Marujita que eres el amor de mi vida, y Milagritos , mi querida hijita que es fruto de nuestro amor. Anímate a tener fe otra vez, y déjame renovar en ti la ilusión, la esperanza y las ganas de vivir con todo el corazón. Siempre hay tiempo , cuando se quiere, para comenzar de nuevo. Las amo con toda la fuerza de mi corazón. Guillermo. 14 de febrero del 2009.

Marujita y Yo nos dimos un fuerte abrazo nuevamente y un largo beso tan ardiente como amoroso, y como ya eran casi las 8:00 a.m., mi hijita Milagritos del Carmen Sánchez Vargas salió a su centro de trabajo donde hace prácticas, al mismo tiempo cada quien salió a trabajar; yo estaba muy ansioso que llegara la hora del almuerzo, y en efecto así fue, toda mi familia : Esposa, Papá e Hijita nos sentamos en la mesa para hacer primero un brindis y luego almorzar, mi esposa sabe que cualquier platillo que contengan frejoles es una delicia para mi paladar y este fue nuestro almuerzo:



---Como entrada Seviche mixto

---Seco de carne de res con arroz y frejoles

---Gaseosas

---Cervezas.

Durante el almuerzo nos tomamos fotografías como un recuerdo de nuestra fiesta romántica; una vez mas mi adorada hijita Milagritos estaba con cámara fotográfica en mano buscando los mejores espacios para imprimir sus fotos, todo fue muy romántico en ese lapso de nuesta vida en familia.

Siempre es bueno recordar : El amor es un campo de batalla, no porque haya contrincantes en pelea constante, sino que los amados tienen que usar sus sentimientos de afecto mutuo, evitando la rutina y creando y buscando cada día nuevas expresiones que hagan sentir que el amor es la vida misma de ambos esposos, hay que reconocer que no es una tarea fácil, en el discurrir del tiempo se presentan muchos obstáculos que a veces son terriblemente duros y muchos de ellos conducen a la duda y la vacilación y a veces a la ruptura , entonces aquí hay que sacar las "armas" de la defensa tales como: AMOR, PASIÓN , AFECTO y COMPROMISO, con cuyas "balas" se ataca al enemigo que pretende destruir el amor dandole certeros tiros y derrotando su perverso egoismo y así salir triunfando el DULCE AMOR como una expresión de la vida misma.

AMIGOS, esta es una dedicación a todos ustedes que amablemente nos leen, todos los seres humanos tenemos un corazón, y un amor en la vida y ese amor hay que retenerlo con mucho amor y siempre amor .

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gonzalo , por casualidad he llegado a este blog y te veo muy feliz con tu familia, que bueno verte amigo, soy un viejo amigo tuyo, por ahora solo te escribo anónimamente, ya te llamaré , a proposito ; sigues en tu negocio de la calle San José????

Frank Peter dijo...

Felicidades