Mi lista de blogs

lunes, 18 de mayo de 2009

INVITACIÓN.............GRAN POLLADA BAILABLE HUANCABAMBINA.


















Imagen de la Santísima Virgen del Carmen, Patrona de la Provincia de Huancabamba. Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., (Imagen de la izquierda de la Virgen del Carmen que esta en la sala principal de Don Moisés Gonzalo Córdova) hemos recibido la cordial invitación de mi dilecto amigo Don Moisés Gonzalo Córdova Guerrero, a una festividad de una Gran Pollada Bailable, que está realizando la Asociación Huancabambina "Virgen del Carmen" Residentes en la Región Lambayeque. Cuyo objetivo es recaudar fondos para la celebración de la Fiesta Central de la Virgen del Carmen.
Día................................ Domingo 24 de Mayo de 2,009
Hora............................. 12:00 a.m.
Local............................. Asociación de Retirados de la FAP
Dirección...................... Calle Yurimaguas Nº 297 . Urb. Primavera.Frente al Colegio CONSOMITO.
Ameniza........................ Un potente sonido.
Colaboración............................. S/. 6.00
Amigos y paisanos de Huancabamba y distritos residentes en Chiclayo, están invitados asistir a este gran evento , con cuya colaboración permitirán recaudar los fondos necesarios para la celebración de la Gran Festividad de la Virgen del Carmen, Patrona de Huancabamba.
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias amigo Gonzalo por initarnos a su fiesta, alli estaremos , recuerdo mucho a la tierra de los brujos.Ojalá en al fiesta no nos ponga una pócima de las Huaringas..JaJaJa.Ja..