Mi lista de blogs

viernes, 31 de julio de 2009

28 DE JULIO..................... CELEBRANDO NUESTRAS FIESTAS PATRIAS CON LA FAMILIA

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., como todos los peruanos nuestra familia también festejó las "Fiestas Patrias", a sugerencia de mi adorada hijita, Milagros del Carmen y de mi querida esposa, Flor de María; decidimos salir almorzar fuera de casa el 28 de julio, y ellas escogieron al "Restaurant Manos Piuranas".
 

Aquí apreciamos en la imagen al autor del blog, G.G. Sánchez A., en la puerta de entrada al "Restaurant Manos Piuranas" en Chiclayo.

Al llegar al restaurante eran las 1:30 p.m., grande fue nuestra sorpresa que los dueños del mencionado centro de esparcimiento se habían preparado a lo grande para recibir a sus clientes, preparando los mejores platos de su especialidad y fue amenizado por un gran conjunto musical, que hizo deleitar a los comensales. Fuente: Archivos del blog : A Vuelo de un Quinde.

Aquí apreciamos en la imagen a mi adorada hijita, Milagros del Carmen, saboreando una deliciosa bebida, "Day Quiri" en el CC. Real Plaza, que fuimos después de haber almorzado en el Restaurant Manos piuranas. Fuente: Archivos del blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí apreciamos en la imagen a un delicioso plato de la "Parihuela" que es preparado a base de pescados y mariscos, es muy jugoso y es un deleite para paladar comerlo.Fuente: Archivos del blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí apreciamos en la imagen a mi querida esposa, Flor de María, bailando conmigo el autor del blog, G.G. Sánchez A. Fuente: Archivos del blog : A Vuelo de un Quinde.

Aquí apreciamos en la imagen a mi querida esposa, Flor de María, y a mi adorada hijita, Milagros del Carmen, saboreando el almuerzo, con un seviche mixto, un seco de cabrito, bebidas gaseosas y mucha alegría. Fuente: Archivos del blog : A Vuelo de un Quinde.


Aquí apreciamos en la imagen a un exquisito plato , llamado: "Seviche Mixto", preparado a base de pescados y mariscos, tortillas y granos de choclo con ají y limón. Todo almuerzo criollo siempre se empieza como primer plato el seviche de pescado. Fuente: Archivos del blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí apreciamos en la imagen a mi querida esposa, Flor de María, saboreando una bebida, llamada: "Day Quiri", junto conmigo el autor del blog, G.G. Sánchez A., estamos en el Centro Comercial Plaza Real, el mas importante en la Ciudad de Chiclayo, Perú. Fuente: Archivos del blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí apreciamos en la imagen al autor del blog, G.G. Sánchez A., saboreando un delicioso "Pisco Sour". Fuente: Archivos del blog : A Vuelo de un Quinde.

Aquí apreciamos en la imagen a mi querida esposa, Flor de María , saboreando una exquisita bebida, llamada. "Day Quiri" en el Centro Comercial "Plaza Real". Fuente: Archivos del blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí apreciamos en la imagen a mi querida esposa, Flor de María, demostrando su regocijo, por la celebración del "Día de la Independencia". Fuente: Archivos del blog : A Vuelo de un Quinde.

Aquí apreciamos en la imagen a mi querida hijita, Milagros del Carmen, saboreando y disfrutando su bebida: "Day Quiri" en el Centro Comercial "Plaza Real", celebrando con mucha alegría el "Día de la Independencia" . Fuente: Archivos del blog : A Vuelo de un Quinde.

Aquí apreciamos en la imagen a mi querida esposa, Flor de María , y a mi adorada hijita, Milagros del Carmen, preparándose para saborear deliciosos cocteles (in english: Cock-tail : a drink usually made from a mixture of strong alcoholic drinks and fruit juice), tenemos una bebida de bandera que todos los peruanos nos deleitamos bebiéndola es nuestro "Pisco Sour". Fuente: Archivos del blog : A Vuelo de un Quinde.

Amigos, gracias por permitirme informar a ustedes , como celebramos el "Día de la Independencia",comúnmente nosotros los peruanos decimos: "FIESTAS PATRIAS" que fue un día maravilloso disfrutarlo con mi familia.

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@gmail.com
ayabaca@yahoo.com

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Que bien te diviertes amigo Gonzalo... Viva el Perú!!!!!!

Florinda Vegas Llapapasca dijo...

FELICES FIESTA PATRIA!!! 🥳🥳🥳

Teresa Tapia dijo...

Muchas felicidades 🎈 buen provecho

Guillermo Gálvez dijo...

Felices fiestas Patrias tío Guillermo , buen provecho,pasenla bonito.

Maria Rosa Castro dijo...

Muchas Felicidades amigo..buen provecho y lindo día.🌻😘🥂🌹

Teresa Patiño Nunura dijo...

FELICES FIESTAS PATRIAS ÁMIGO GUILLERMO

Elva Rueda Morocho dijo...

Felices Fiestas Patrias

Hung Marylola dijo...

Felicidades bendiciones para todos 🌹

Rosa Amelia Abad Saldarriaga dijo...

Felices Fiestas Patria amigo Guillermo.

Eunice Clara dijo...

Murta gracias amigo Feicidade

Pepita Araujo Carrera dijo...

Felicidades familia. ! Que viva el PERÚ!

Hilton Berru Chumacero dijo...

Felicitaciones mi querido amigo y paisano GUILLERMO FELICES FIESTAS PATRIAS ABRASOS

Car Reyes dijo...

Bendiciones familia hermosa !!