Mi lista de blogs

martes, 14 de julio de 2009

MISTERIO EN EL MAR........................EL BARCO "MARY CELESTE", ESTANDO NAVEGANDO PERDIÓ TODA SU TRIPULACIÓN

Hola amigos : A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., uno de los misterios mas grandes que haya sucedido en el mar en todos los tiempos, fue le barco : MARY CELESTE, in english: Marie Celeste, este barco partió de New York el 7 de noviembre de 1,872 rumbo a Génova, era un gran barco al mando del Capitán Benjamín S Briggs con una tripulación de 7 hombres , además de su esposa y su hijita. Aquí apreciamos la imagen del barco MARY CELESTE,(fuente:_ ciber-nautica) una hermosa nave .
Los marinos de otro barco encontraron, al "Mary Celeste" navegando a la deriva el 5 de diciembre de 1,872 a la altura de la Isla de Madeira.

Aquí apreciamos la imagen de Benjamin S. Briggs, Capitán del Barco :Mary Celeste, Fuente: ciber-nautica.
Cuando fue encontrado el barco los marinos del otro barco se acercaron para hablar con el Capitán del barco, pero ellos descubrieron que no había absolutamente nadie en el barco, todas las cosas estaban completamente normales, allí no hubo signos de fuego, peleas, de enfermedades o de otro problema. ¿A dónde se fue la tripulación del barco?

Aquí apreciamos la imagen de la esposa e hijita del Capitán Benjamin S. Briggs
La desaparición de la tripulación del barco fue un misterio y aun nadie ha podido resolver este misterio. La fuente de información: Ciber-nautica, da esta versión:

"El barco salió de Nueva York con un loco como polizón en la bodega, se trataba de una especie de psicópata asesino que había vendido su alma al diablo a cambio de permitirle escapar de la cárcel. Se encontraba escondido en la bodega de proa y tomaba el alcohol de los barriles. Estaba afectado de peste y algunos miembros de la tripulación comenzaron a sentir síntomas, atribuyendo este hecho y los extraños ruidos, como de un alma en pena, que se escuchaban en las noches; al hecho de que el barco estaba maldito En un momento determinado del viaje satanás se presento a cobrar su tributo. A partir de ese instante una serie de hechos aterradores se fueros sucediendo y ante ellos, parte de la tripulación presa del pánico, tomó el bote en una noche y abandono el barco. Solo quedaban abordo el capitán, su mujer y la hijita, el segundo, y el cocinero. A medida que el viaje avanzaba, seguían sucediéndose los extraños acontecimientos, primero desapareció el segundo de abordo, luego el cocinero y finalmente la mujer y la hija del capitán; quedando solo este con vida, desesperado y próximo a perder la razón.
En una noche de tormenta mientras estaba al timón tratando de capearla, vio ascender de la escotilla de proa una figura con aspecto demoniaco, presa del pánico se arrojo al mar, viendo cono el barco se alejaba con el mismo satanás al timón y legiones de ángeles caídos como gavieros, hacia un viaje sin retorno"
Tomado de Cambridge English Worldwide
Traducido e interpretado por el autor del blog: G.G. Sánchez A.
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

No hay comentarios: