Mi lista de blogs

miércoles, 21 de octubre de 2009

ASOCIACIÓN CULTURAL ALTO PIURA RESIDENTES EN CHICLAYO - ACAPRECHI - .....COMUNICADO DEL COMITÉ ELECTORAL

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., hemos recibido un comunicado del Comité Electoral de la Asociación Cultural Alto Piura Residentes en Chiclayo- ACAPRECHI - .AAquí apreciamos el emblema de la Asociación Cultural Alto Piura Residentes en Chiclayo. ACAPRECHI.

REUNIÓN DE DIRECTIVOS DEL COMITÉ ELECTORAL:
En el local Lora y Cordero No. 689, Of. No. 502, de la ciudad de Chiclayo, siendo las 7:00 p.m. del día 9 de Octubre año 2009, se llevó a cabo una reunión de Directivos del Comité electoral cuyos miembros son:
- Sr. Hilario Salvador Chumacero...................... Presidente
- Sr. Jorge H. Córdova Calle................................ Secretario
- Srta. Sahara Doraliza Tineo Tiquillahuanca..... Vocal
Nombrados en Asamblea General del 12 de setiembre 2009
Quienes después de leer los artículos correspondientes del Estatuto de la Asociación Cultural Alto Piura Residentes en Chiclayo, y en presencia del Sr. Irenio López Aguilar, Presidente de la Asociación,se procedió a elaborar el reglamento con normas y requisitos que regirán en las próximas elecciones para la renovación de cargos dirigenciales periodo 2009-2011, después de varias opiniones, correcciones, y debates, quedó expedito dicho reglamento interno para su aprobación en la Asamblea General de Socios, cuyo tenor y contenido se encuentra adjuntos a la presente.
Jorge H. Córdova Calle
Secretario
REGLAMENTO DEL COMITÉ ELECTORAL DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL ALTO PIURA RESIDENTES EN CHICLAYO:
ART. 1.- Para llevar a cabo las elecciones de renovación de la Junta Directiva , se elegirá un Comité Electoral,compuesto por tres asociados elegidos en Asamblea General.
ART. 2.- Para ser candidato al Directorio se requiere que solamente sean de origen de cualquier provincia del Alto Piura ( Ayabaca, Huancabamba, Morropón incluyendo hijos de residentes del Alto Piura).
ART. 3.- El Comité electoral confeccionará el padrón de socios electores.
ART. 4.- La elección se llevará a cabo el primero de noviembre en la Calle Lora y Cordero No. 689- Oficina No. 502 de 9:00 am a 4:oo p.m.
ART. 5.- Las inscripciones de listas se recibirán desde el día 18 de octubre hasta el 27 de octubre en el mismo local y con lista completa.
ART. 6.- Los candidatos a la presidencia y junta directiva, acreditará antes al Comité electoral deun personero que lo represente.
ART. 7.- El Comité Electoral aceptará tachas contra cualquier de los candidatos hasta con 2 días de la fecha señalada de las elecciones, las tachas serán resueltas en un plazo no mayor de 2 días de presentada,en presencia de los personeros, la decisión será inapenable.
ART. 8.- La junta a elegirse tendrá una duración de 2 años y está compuesta por:
1.- Presidente
2.- Vice.Presidente
3.- Secretario de Organización
4.- Secretario de Economía
5.- Sub.Secretario de Economía
6.- Secretario de disciplina
7.- Secretario de Cultura y Deportes
8.- Secretario de Difusión y Relaciones Públicas
9.- Secretario de Asuntos Institucionales
10.- Secretario de Actas y Archivo
11.- Secretario de Asuntos Sociales
12.- Tres Vocales
ART. 9.- El voto será depositado en un ánfora en sobre cerrado firmado por miembros del Comité electoral, y el elector firmará el padrón correspondiente.
ART. 10.- Concluida la votación se procederá al escrutinio sentándose el acta respectiva con copias para los personeros, consignado los resultados de la votación en presencia de los personeros.
ART. 11.- Terminado el escrutinio el Comité Electoral procederá a la proclamación como ganadora de la lista que obtenga la mayoría de votos válidamente emitidos.
ART. 12.- Sin tan solo se presentara una sola lista se dará por ganadora.
ART. 13.- De no presentarse ninguna lista el Comité Electoral informará inmediatamente a la Asamblea General que debe llevarse a cabo el 7 de noviembre para que ella lo determine.
ART. 14.- Para que las votaciones sean válidas se requiere que haya votado no menos de la mitad de los socios.
ART. 15.- El Comité electoral cesa sus funciones con la juramentación de la nueva junta directiva.
ART. 16.- Todo lo no previsto en el presente Reglamento será resuelto por el Comité electoral .
Chiclayo, Octubre del 2,009
Hilario Salvador Chumacero
Presidente dle Comité electoral
Jorge Horacio Córdova Calle
Secretario
Sara D. Tineo Tiquillahuanca
Vocal

No hay comentarios: