Mi lista de blogs

domingo, 9 de mayo de 2010

LA CASA DE LA LOMA TIENE UN FANTASMA...CAPÍTULO LIII.- UN ENCUENTRO AMOROSO DE SAMUEL MOROCHO Y LA BELLA ECUATORIANA "DOS DIENTES DE ORO"

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con la historia de La Casa de la Loma tiene un Fantasma, y como informamos en el capítulo anterior; el bandolero Samuel Morocho, mas conocido como "El Toro bravo", fue flechado por el encanto de la bella ecuatoriana "Dos dientes de oro"; a pesar que el bandolero tuvo una bronca contra dos atacantes ecuatorianos y salió victorioso, no estaba muy tranquilo, porque luego de la contienda llegaron tres bandoleros que eran emisarios del también bandolero "El Chavetazo mortal" de Samaco.

La presencia de estos individuos no era nada auspiciosa como para divertirse a mantel largo ; aun con todas estas circunstancias no tan favorables, Samuel Morocho aceptó la invitación de la dama "Dos dientes de oro" y continuaron bailando.
Aquí en la imagen observamos una típica casa en la Comunidad Campesina de Socchabamba, Ayabaca, Piura, Perú; es una construcción de adobe con techo de tejas rojas y a dos aguas, sobre el techo distinguimos un fantasma, que viene a ser "El Rey de la Tinieblas": Satanás, seguido de vampiros y una siniestra sombra negra que rodea al misterioso personaje satánico, para comprender la narrativa de la Obra Literaria: "LA CASA DE LA LOMA TIENE UN FANTASMA", esta imagen será nuestro símbolo de identificación y el logotipo en creación , impresión y distribución literaria. Con Reconocimiento de Derechos de Autor por INDICOPI, con Partida Registral No. 00392-2010. Asiento 01, con fecha de 27 de Marzo de 2,010. Fuente: Archivos del blog.

Los recién llegados a pesar que se mostraron desafiantes, nadie en la fiesta les hizo caso a su presencia, mas bien fueron ignorados y estos optaron por salir de la fiesta donde nunca fueron invitados; pero antes uno de ellos fue directo a Samuel Morocho y éste, creyendo que iba ser atacado se puso en guardia, sin embargo el probable atacante dijo:

----"Oye Samucho, afuera pasando la pampita, junto a unos chopes (matorrales) hay dos caballos ensillados y detrás de ellos nos encontramos con dos jinetes parecen ecuatorianos, tu sabes que entre nosotros tenemos muchas divergencias, pero no nos gustaría que fueras sorprendido por el ataque de dos monos ( así se llama peyorativamente a los ecuatorianos), así que cuidate amigo, contigo nos encontramos en Chocán"----

Finalizando la advertencia el emisario de Samaco junto a sus compañeros salieron de la fiesta , montaron sus caballos y se fueron. Samuel Morocho entendió el mensaje de su amigo y rival a la vez, y sabía que los ecuatorianos no iban aceptar fácilmente la humillante derrota que él les infligió.

Ahora regresemos a la fiesta, luego que Samuel Morocho pidió dos botella de licor macerado, invitó a la dama "Dos dientes de oro", y ella que era la interesada con la presencia del bandolero, casi le arrebató de las manos una botella del licor, la destapó y se levantó a pico de botella y bebió un trago del licor, y esa aptitud animó a Samuel quien hizo lo mismo y en esos instantes arrancaron los guitarristas tocando melodías sanjuaneras.

Los flamantes enamorados (Samuel y "Dos dientes de oro") empezaron a bailar y lo hacían tan bien que todos los presentes los rodearon aplaudiendo sus danzas románticas y así pasaron las horas y como ya eran las 3:00 a.m. era tiempo de retirarse y viajar a Chocán; en aquellos momentos la fémina "Dos Dientes de oro" le recordó a Samuel que sus paisanos le estaban esperando por lo tanto le invitó a ir por otro camino; si bien no va a Chocán, pero si va a una casa que ella tiene en la "raya" (límite entre Perú-Ecuador), pero como Samuel era un cabeza dura, contestó así:

----"De ninguna manera, si yo voy por otro camino, estoy demostrando miedo y cobardía a los que quieren atacarme, mas bien iré ahora mismo a definir fuerzas y terminar con esta pelea que yo no busqué, pero estoy involucrado"----

Pero la dama "Dos dientes de oro" deseaba ardientemente compartir con Samuel el resto de la noche y esta era su oportunidad y dijo:

----"Oye cabeza dura, quien ha dicho que eres cobarde, mas bien tu sos (eres) el mejor hombre que he conocido, soy testiga que derrotaste a dos atacantes en pelea limpia sin usar arma ninguna, ahora el problema es de ellos que no aceptan su derrota"----

En aquel momento pasó por la mente de Samuel una visión de una bella mujer que deseaba ser poseída y por esa razón acepta la invitación y salen de la casa montan sus caballos y se dirigen en la dirección que ella guiaba; desde luego era un tremendo riesgo, nadie sabía o aseguraba que ella sea parte de un premeditado ataque sorpresivo junto a sus paisanos. Sin embargo la hembra era demasiado tentadora y deseaba "hacer el amor" y Samuel pensó asimismo:

...."Bien vale la pena correr todos los peligros por andar tras el fustán de esta bella mona"....

Aquí en la imagen observamos una vista captada de un bello bosque en el Potrero "Los Criollos" en Socchabamba, muchos de estos existen en diferentes partes de esta comarca. Fuente: Archivos del blog.

En efecto la pareja partió al disfrutar del encuentro amoroso, luego de una hora de caminata llegaron a un pequeña casa, estaba vacía, tenía una puerta de madera con candado, la anfitriona abrió el candado e invitó a su hombre a ingresar, estando juntos y solos fueron a una cama fija levantada en un costado de la habitación, esta cama tenía una almohada grande con una funda bordada con hermosas flores y una descripción que decía " te amo"; la cama la cubrían varias mantas ( que sirven como frazadas) al levantar estas habían varias jergas ( telas gruesas tejidas de lana en telares artesanales) que servían como colchón, el aroma de esta "cama nupcial" era de limpieza absoluta.

Nuevamente la anfitriona toma la iniciativa besando apasionadamente a su invitado, el hombre reacciona a las caricias de ella, éste tenía mucha testosterona acumulada y ya era hora de usarla en los ardientes deseos carnales de la hembra. Como aquella cita estaba bendecida por los dioses del amor; incluso la Luna llena junto a las brillantes estrellas en alcahuete acción se ocultaron sobre unas nubes favoreciendo con la mas absoluta oscuridad para que los amantes disfruten del éxtasis amoroso.
Aquí en la imagen apreciamos el local del Palacio Municipal de la Ciudad de Ayabaca, la vista fue captada desde la Plaza de Armas. Fuente: Archivos del blog.

Samuel que era un mujeriego y nunca asentaba cabeza con ninguna hembra, se dio cuenta que la "huambrita" : "Dos dientes de oro" era virgen; entonces se tomó su tiempo para que ella disfrute en toda su plenitud el goce sexual; como en aquellos tiempos las mujeres tenían muchos vestidos puestos a la vez, él, suave y delicadamente le sacó el vestido exterior, siguió besándola, la volteó y luego le sacó la combinación ( un sobre vestido), luego continúo con el fustán, allí descubrió unos deliciosos y erectos pezones ya que en aquellos tiempos no se usaba sostén de senos, comenzó a besarla de nuevo y luego a mamar sus pezones cuyas exquisitas tetas eran el mejor manjar y finalmente bajo sus manos hacia la cintura y jaló un grueso calzón que le llegaba hasta las pantorrillas, luego ella quedó totalmente desnuda.

Samuel era muy ducho en estos menesteres y pensó que la cópula tiene que ser perfecta besó apasionadamente a la hembra en sus labios, siguió por el cuello y prosiguió hasta los senos a los que él llamaba "tetas", aquí se tomó su tiempo, esos pezones vírgenes debían ser chupados como el néctar de la más aromática flor. Las caricias y besos ya rendían sus frutos a la hembra, ella gemía y deseaba todo y se sentía totalmente entregada a él en cuerpo y alma, aunque nunca había tenido sexo, su cuerpo pedía a gritos ser penetrada, ya no podía soportar más.

Samuel sabía que ya era hora de dar gusto al cuerpo de esa beldad virgen; a esa hora los gallos con sus quiquiriquis apuraban el nuevo amanecer, mientras los amantes recién iniciaban el disfrute de sus pasiones, entonces , él abre ligeramente las piernas de ella, suavemente con su mano roza la vagina y está totalmente húmeda y llega la clítoris, pequeño órgano estaba erecto esperando.

Luego, Samuel se coloca encima de ella y comienza a introducir su miembro viril por la vagina, suave y lentamente tratando que ella soporte la penetración y desde luego ella estaba dispuesta a sufrir un pequeño dolor, la besa en la boca, luego empieza chupar sus pezones y enseguida de una vez introduce todo el pene y fue atrapado por una apasionada vagina, ella gime de dolor y la vez de placer porque se adelanta y siente su primer orgasmo, el macho sigue introduciendo y ella lo recibe, los gritos de dolor se confunden con el placer y ambos se revuelcan desenfrenadamente, luego ella siente su segundo orgasmo en aquel momento como estaba abrazada a él, lo agarra por la espalda y prende sus uñas clavándolas en su espalda, él siente un dolor pero continúa penetrándola más y más hasta que finalmente eyacula y deposita su semen en el más profundo hoyo llamado útero, aquí se consumó un verdadero amor, ella llegó a tener dos orgasmos y paulatinamente van terminando el coito y recién ella siente fuerte dolor por el desgarramiento vaginal, y él retira su pene algo ensangrentado y continúan saliendo unas gotitas de sangre por la vagina, él trata de consolarla diciéndole que así es la "primera vez".
Ella llora muy emocionada, por su mente pasan momentos muy felices los que está viviendo y vuelve a la realidad y se pone muy triste porque tiene que regresar a Ecuador y quizás nunca más vuelva a ver al macho que la hizo mujer por primera vez, o tal vez ella quiera unirse a él para toda la vida. Es muy difícil predecir lo que sucederá en el futuro.
En el mundo salvaje de los bandoleros también se cultivaba el dulce amor ardiente y romántico, dejando atrás la brutalidad y reemplazándola por la pasión sublime de los amantes y la diosa Afrodita hacía posible que la consumación amorosa sea dichosa y placentera.
Mientras tanto los dos ecuatorianos que habían peleado con Samuel regresan a la fiesta , en vista que Samuel nunca salió o pasó por donde ellos lo esperaban, al no encontrarlo alguien les informó que se fue con "Dos dientes de oro" a su casa en la "raya"; ante tan desagradable noticia "el mono" salió furioso, montó su caballo y junto al otro compañero emprendieron veloz carrera a la casa de la "raya" teniendo la esperanza que los enamorados que recién hayan llegado aun no se consumaba su cita amorosa.
Pues, pensaban muy mal porque Samuel y "Dos dientes de oro" ya estaban descansando de su encuentro amoroso que fue dichoso y apasionado y ella deseaba mas, aun con el dolor del desgarro de su himen y nuevamente se encaman a una "segunda rueda" amorosa, pero tal vez no se realice porque vienen unos intrusos a impedirlo..... continuaremos.......
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye Gonzalo Sánchez, realmente me has sorprendido por la delicadez como describes el Romance de un bandolero y una bella joven ecuatoriana, es tal el relato que no se descuidado ningún detalle del encuentro amoroso de estos dos personajes que parece que se estuviese realizando en el momento de la lectura del post; me gustó mucho...!!!!!!

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Qué tal derroche de imaginación sensual, dime tu lo hiciste así???????????

Anónimo dijo...

nunca he leido algo tan sincero y leal de parte del autor del tema, es glorioso el amor cuando exite y seguramente antes los antiguos lo hacian mejor que ahora con tanta pornografía,,,,,, excelente trabajo de la narración.

Anónimo dijo...

Piedra Dura...Oiga Don Guillermo, lo felicito, hasta nadie ha descrito una bella historia de amor que se plasma así tan tiernamente, sin llegar a la pornografía. Los amantes deben ser un reflejo de algo que seguramente usted lo tuve antes en vida....!!!
Piedra Dura..

Anónimo dijo...

Extraordinario relato, tan sencillo y nos lleva de la mano al objetivo de la curiosidad, y que curiosidades hay aquí...!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que extraordinaria historia de la Primera Vez!!!!!!!!!!!!!!!!!! me gustóoooooooo

Anónimo dijo...

Nunca he leido una historia tan romántica y salvaje a la vez, pero que se hizo como si fuese un mundo civilizado a pesar , que en aquellos tiempos de matanzas y luchas entre delincuentes, también había tiempo para hacer el AMOR . "Dos Dientes de oro" encarna a la mujer que se entrega al hombre con amor sin importar nada de lo que podría suceder en el futuro. Simplemente muy buena esta historia.

Anónimo dijo...

No hay nada mas delicioso para el hombre que desflorar a una mujer, y si de por medio hay amor, quizás es algo único que puede conducir a la felicidad mutua del macho y la hembra. Este post me ha gustado mucho. ¡¡VIVA EL AMOR LIBRE !!!!!