Mi lista de blogs

jueves, 21 de octubre de 2010

INVITACIÓN: V ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL ALTO PIURA RESIDENTES EN CHICLAYO - ACAPRECHI -

Abajo apreciamos en la imagen el Emblema de la Asociación Cultural Alto Piura Residentes en Chiclayo - ACAPRECHI - , fuente: Archivos del blog.
Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., hemos recibido la visita del paisano JORGE CÓRDOVA CALLE invitándonos a la celebración del V Aniversario de la Asociación Cultural del Alto Piura Residentes en Chiclayo - ACAPRECHI -, que llevará a cabo con un baile social al estilo del Alto Piura en el local de "La Posada de las Colonias" en el Distrito de La Victoria el 24 de octubre del año en curso.

Aquí apreciamos en la imagen : Un foto del recuerdo de la fundación de la Asociación Cultural Alto Piura Residentes en Chiclayo - ACAPRECHI - el domingo 16 de octubre de 2,005.La iniciativa en la fundación de ACAPRECHI, corresponde a Victor Córdova Peña, quien desde su radioemisora "JHC" propaló varias veces la invitación a todos los piuranos altopiuranos residentes en Chiclayo, y después de varios intentos se reunieron el 16 de octubre de 2,005. Fuente: Archivos del blog.

GRAN BAILE SOCIAL: AL ESTILO DEL ALTO PIURA.-

CELEBRACIÓN DEL V ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL DEL ALTO PIURA RESIDENTES EN CHICLAYO - ACAPRECHI -.

Local : La Posada de las Colonias ( Distrito de la Victoria)
Amenizan: "Los Deleytes Andinos" de Lagunas y "Los Ideales de Chota".
Colaboración : S/10.oo
Viandas: se servirán los platos altopiuranos como : Chicharrones de chancho, cuyes, seviche, arroz con pato al estilo piurano.

Amigos del Alto Piura, están invitados a participar con su presencia a la celebración del V Aniversario de ACAPRECHI, institución que agrupa a los residentes de las provincias serranas de Ayabaca, Huancabamba y Morropón. Es una gran oportunidad de disfrutar en sano esparcimiento y recordando a la tierra querida.
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Incríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A propósito recordando a la ACAPRECHI, hay dos organizadores que hicieron posible que nazca esta institución ellos son: Victor Córdova Peña y Guillermo Sánchez Achutegui, pues nos congratulamos que ya cumplan 5 años de su fundación, pero es necesario hacer mayor trabajo para de veras integrar a los miles de paisanos del Alto Piura que residen en Chiclayo.
Pedro Lopez Huamán.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cordiales saludos a todos altopiuranos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡