Mi lista de blogs

viernes, 17 de junio de 2011

LA HISTORIA DEL AMOR CRUEL: CAPÍTULO II.- EL JOVEN OLZAGON LOGRA AFIANZAR SU EXISTENCIA EN LA GRAN CAPITAL Y CONOCE A AURELIA

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con la historia del amor cruel entre Olzagon y Iarma, y como informamos en el capítulo anterior; Olzagon poco a poco va conociendo la Gran Capital del País Cunante, y ha dado avances significativos, tales como: contar con un nuevo trabajo relativamente estable, además recibe favores de la dueña de la pensión donde está hospedado.

Luego de su primer encuentro sexual con la dueña de casa, Laura, el joven provinciano, sigue avanzando en su clases preparatorias para intentar ingresar a la Universidad; allí conoce a una bella joven llamada Aurelia, quien también es provinciana como él, rápidamente se hacen amigos y nace una "química" muy especial que los conduce al amor; tal vez sin proponérselo, y digo así: por que ella tiene un enamorado y él, también tiene a la dueña de la pensión como su amante; una vez más se rompen las barreras y el amor como un gran gladiador va tumbando víctimas a su paso, sin pensar antes que los sentimientos perduran sobre la pasión que siempre es efímera por la voluptuosidad de su existencia.


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.



Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.


Olzagon, entendió que valía la pena salir con otra "hembra" y ésta cumplía los mínimos requisitos tales como: era bonita, tenía abultados senos, abundantes caderas y muy amorosa; esta imagen le traía a la mente ..."la típica mujer serrana a la que pertenecía su estirpe social..", además era tan joven como él.......¡¡¡ Quien puede con el mundo de los jóvenes temerarios !!!!. Entonces, el joven galán piensa en un plan como seducir a su flamante amiga; en aquellos tiempos la invitación clásica para salir era con el pretexto de .."ir al cine..", pero esta vez tenía que ser diferente, con algo que a ella le llame la atención y esto consistía en ir al Cine Primavera, porque en ese centro se ofrecía un espectáculo de "Strip Tease" donde las mujeres aparecen en excitantes trajes sensuales.

Como la invitación tenía mucho de audaz, se corría el riesgo que ella, rechace tan temeraria invitación y así se pierda para siempre aquella naciente amistad. La idea ya estaba en la mente de Olzagon y era muy difícil de desterrarla y él tomó la decisión, como todos los días a las 7:30 p.m. (19 horas) se encontraron en el aula Olzagon y Aurelia para recibir las clases de la preparatoria; luego de 50 minutos de clase, hubo un descanso de 10 minutos, para continuar con la siguiente clase; era justamente este valioso tiempo que .."había que sacarle el jugo...", con la adrenalina muy en alto Olzagon, se dijo asimismo:..."total salga palo o pedrada ya no daré marcha atrás..."y había que hacer el intento y como dice el refrán: "Nadie cruza el río si antes no hace el intento" la pareja de amigos al salir del salón de clase, Olzagon se dirigió a Aurelia y dijo:

--- Hola Aurelia, que gusto saludarte, como siempre estás más bella que nunca....

--- Aurelia.- No sea exagerado Olzagon, seguramente a todas las mujeres les dicen lo mismo, lo que estoy escuchando.

--- Olzagon.- No Aurelia, las palabras dulces y amorosas solo son dirigidas a las diosas, que como tu salieron del Edén, para cautivar a los corazones sedientos de amor como el mío.

--- Aurelia.- ¡¡¡¡... pero vean...... que bonito habla...!!! ¿Qué has comido hoy amigo? que te estoy escuchando muy inspirado.

--- Olzagon.- El lenguaje que te estoy dedicando sale de los más profundo de mi corazón, quien me dice que ya encontré el verdadero amor que estaba buscando por mucho tiempo.

--- Aurelia.- ¡¡¡ Caramba !!! si hablas tan bien que cualquier mujer caería cautiva a tus pies, pero eso no van conmigo por que tengo mi enamorado y además no quiero meterme con compañeros de clase.

--- Olzagon.- Amiga mía, perdona si exageré en mis palabras; sin embargo, quisiera invitarte a mirar un espectáculo que recién se inauguró en el Cine Primavera, me estoy refiriendo a : la presentación de un gran espectáculo llamado: "Strip Tease", te vas a divertir mucho... ¿Qué dices nos vamos el próximo sábado?

--- Aurelia.- ¡¡¡ Que te has creído pedazo de cretino!!!! Quieres invitarme a ver mujeres calatas, pues ........No Gracias", tal vez al cine sería otra cosa.

--- Olzagon.- Justamente intenté conocer tu reacción y lo logré, en efecto te invito al Cine y luego termine la función nos vamos a comer ... "un pollo a la brasa..."
--- Aurelia.- ¿ Y qué cine iremos?

--- Olzagon.- Sería muy bueno ir la Cine Roma, por que están dando un estreno llamado: "El ardiente amor de una Adolescente" es un film sueco, del llamado "cine sensual".

--- Aurelia.- ¡¡¡ pero mírenlo sigue con el sexo a cuestas !!!!, me pregunto por que no vamos al Cine Minerva, donde exhiben películas muy divertidas de producción mexicana e hindú.

--- Olzagon.- Como tu digas Aurelia, la elección es tuya y así será.....

En esos instantes sonó el timbre invitando a los alumnos ingresar de nuevo a las aulas para recibir la clase; pues, la conversación se cortó hasta la siguiente hora eso si con un avance increíble y ya se sembró la semilla de la curiosidad y ella se preguntó asimismo: .."¿por qué no salir con Olzagon, si mi enamorado que tengo es un aburrido y nunca me invita al cine?". Durante toda la clase se cruzaron las miradas y al término de la clase, fue Aurelia la que inició el diálogo y dijo:

--- Amigo mío, si te hace feliz ver "mujeres calatas", aun que no es de mi agrado, si tengo la curiosidad de observar como bailan y que otras cosas hacen durante su presentación; pues, acepto salir contigo e iremos al Cine Primavera; pero eso si, al término de la función me llevas a mi casa.

--- Olzagon.- Claro que si amiga Aurelia, dejaremos para otra ocasión ir al restaurante para comer un "pollo a la brasa".

Los flamantes amigos, después de haber recibido la clase se despidieron muy felices, ya que el sábado iban a salir por primera vez; tal vez Aurelia si tenía un problema, por que seguramente su enamorado llegaría a su casa ese mismo día, por lo que ella tenía que comunciarse con él, para decirle que el sábado no iba estar en casa; dando tiempo para saber si florecía una nueva relación con su compañero de aula y como en aquellos tiempos no existían los teléfonos móviles (celulares) y los teléfonos públicos manejados con el famoso "rin" siempre fallaban; ella, se dirigió el siguiente día al Correo Central y escribió una carta, cuyo tenor era que ella rompía la relación amorosa, selló el sobre, se dirigió a la ventanilla pagó el importe de la estampilla, tuvo que pagar un costo extra para que inmediatamente vayan al domicilio de destino. Y como dice el refrán .." El mono baila por el dinero", el empleado repartidor de correspondencia incluyó el sobre de Aurelia.

Aurelia, recién sentía un gran alivio por que ya no tendría cargo de conciencia si el sábado iniciaba un nuevo romance y el elegido era el suertudo Olzagon.

Por otro lado, Olzagon se fue muy feliz a su pensión ya eran como las 23:30 horas del día, al llegar abrió la puerta y había una luz encendida únicamente en la cocina, iba a subir a su cuarto y al dar el primer paso al peldaño vio hacia arriba y escuchó un concierto de ronquidos que retumbaban las paredes; entonces, retrocedió y entró al baño se lavó las manos y se dirigió a la cocina, por que tenía hambre y encontró un delicioso bocado....... allí estaba sentada la dueña de casa, esperándolo se había quedado dormida, Olzagon al verla tan dulce y bella como una gran dama la abrazó y la besó, ella despertó muy feliz, al levantarse de la silla se vio que estaba vestida con un bata muy transparente y no tenía sostén ni trusa; el joven impetuoso no tuvo más remedio que levantar el sensual vestido, y al hacerlo sus ojos vieron un ardiente cuerpo de Laurita, pues como en la cocina no se podía hacer nada, levantó el cuerpo de la dama casi en peso y se llevó a un mueblo de la sala y disfrutaron un maravilloso encuentro sensual; por su puesto no era amoroso, por que seguramente ellos no se amaban sólo se deseaban mutuamente, por aquella noche el joven galán olvidó que había otra mujer que esperaba el próximo sábado para entregarse a sus brazos.......
Continuaremos......

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com

1 comentario:

Juanita dijo...

Amor sin barreras diría yo, que Historia del Amor Cruel, audaz el joven y la bella mujer que no sabe con quien se meterá....... mmmmmmmm