Mi lista de blogs

sábado, 13 de agosto de 2011

LA HISTORIA DEL AMOR CRUEL: CAPÍTULO XI.- AURELIA ASISTE A LA "FIESTA DEL RECUERDO" Y ES ADORMECIDA Y DOPADA MEDIANTE UN SOMNÍFERO

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con la Historia del Amor Cruel entre Olzagon e Iarma y como informamos en el capítulo anterior, Aurelia dice a Olzagon que ha sido invitada a la "Fiesta del Recuerdo" por sus ex compañeras del colegio y que se organiza en casa de Inés, e invita a su amigo para que la acompañe.


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Olzagon, al ser invitado por Aurelia a la "Fiesta del recuerdo" comenzó a soñar estando despierto; para él, era el comienzo de nueva vida junto a la joven que tanto ama y su corazón empezó a latir más fuerte anticipando días venideros de mucho amor en una pareja de jóvenes estudiantes. Pero parece que el destino tiene otros macabros planes.

Entonces, Aurelia al terminar de hablar, inquirió la respuesta de Olzagon para saber si aceptaba acompañarla y el joven galán, dijo:
--- Amiga Aurelia, tu sabes cuanto te amo y como me voy a negar a acompañarte a la fiesta de tus ex compañeras, es la noticia más maravillosa que han escuchado mis oídos; pues, acepto con el mayor placer.
--- Aurelia.- Gracias amigo Olzagon, yo sabía que serás mi pareja en esa reunión.
--- Olzagon.- Dime Aurelia, iré vestido con traje de calle o de etiqueta.
--- Aurelia.- Nada de exquisiteces, todo será en ropa normal y sentirnos cómodos y libres para disfrutar la reunión.

En aquellos momentos empezó la campana a tañer invitando a los alumnos a ingresar a sus aulas y comenzar las clases, y como Aurelia había preparado un cuestionario, lo presentó como un trabajo conjunto con Olzagon; luego del inicio de la clase el profesor invitó a a los exponentes a sustentar sus tareas e iniciar la competencia con los rivales; Aurelia era una chica inteligente, tal vez ni siquiera necesitaba clases preparatorias para le examen de ingreso a la Universidad. Pero lo hacía como una manera de afianzar sus conocimientos y a la vez lograr el entrenamiento que haga más fácil dicho examen selectivo.

Como era de suponerse Aurelia empezó preguntado al grupo rival y no hubo respuesta de alguno de los integrantes de este grupo (rival); entonces, ella pidió la tiza al profesor y fue la pizarrón y desarrolló la respuesta de su pregunta; luego le tocó el turno al grupo rival hicieron lo mismo y le tocó contestar a Olagon, quien también se acercó al Pizarrón y demostró la respuesta; ante la contundencia de los exponentes , el profesor dio por ganadores a Olzagon y Aurelia y continuó con el desarrollo de la clase, Aurelia y Olzagon estaban muy felices por que habían formado una "dupla de excelencia" en el aula.

Así continuó el ritmo de vida durante los 4 primeros días de la semana y cuando ya era Día Viernes, Olzagon llegó muy temprano a su Academia, pero estaba triste , a punto de llorar por la amargura que le embriagaba y el motivo fue que el domingo 18, había sido elegido como uno de los organizadores de la Ceremonia Festiva, que realizaba la fábrica donde trabaja, y no podía eludir tanta responsabilidad; más bien era un honor que haya sido escogido entre tantos trabajadores y esto constituía un paso más en el "record de trabajadores" de la empresa, que más tarde le serviría para un aumento salarial, o tal vez un ascenso con mayores oportunidades para desarrollar su capacidad trabajadora.

Olzagon estaba en un dilema : Rechazar asistir a la Ceremonia de su empresa y/o asistir a la "Fiesta del Recuerdo" de Aurelia y como no se puso de acuerdo, se dijo asimismo.. informaré a Aurelia sobre mi compromiso con la empresa y que no voy a asistir, e irme con Aurelia.......

A los pocos minutos llegó Aurelia radiante y bella como siempre; pero rápidamente captó la tristeza en el semblante de Olzagon y le preguntó:
--- Hola amigo Olzagon, ¿Qué te ha pasado?, estás muy triste....
--- Olzagon.- Hola Aurelia, tengo malas noticias, dado que mi fábrica en donde laboro van a organizar una Ceremonia Festiva el domingo 18 y me han nombrado como uno de los organizadores; peor pienso rechazar esta responsabilidad por que por nada del mundo voy a dejar de acompañarte a tu "Fiesta del recuerdo" .
--- Aurelia.- ¿Qué cosas dices Olzagon? Qué piensas rechazar la invitación de tu empresa; ¿Estás loco de remate? o yo no escuché bien; jamás te permitiría que por acompañarme rechaces una oportunidad que te brinda la empresa. Esto demuestra que te consideras como un buen trabajador y me hace feliz estar junto a un amigo eficiente; no te preocupes por mi, total todos los días nos vemos en esta Academia. Me duele en el Alma aceptar esta triste resignación.
--- Olzagon.- Gracias por tu generosidad y sobretodo me han hecho me has hecho un gran favor en despertar en mi persona luchar por un mañana mejor, por eso mi deseo es ir contigo, por lo tanto será para otra oportunidad, me duele en el alma aceptar esta triste resignación.

Minutos después Olzagon y Aurelia al aula y continuaron con el desarrollo de las clases, al final se despidieron hasta el próximo lunes, cada uno tendrá un fin de semana muy agitado, ya que cada uno asistirá ha una reunió pasiva y los demás desaparecieron en distintas direcciones.

El cruel sendero del destino, así determinó romper una unión habría significado la felicidad de una joven pareja que nacieron para amarse espontáneamente, pero los espíritus malvados y malévolos rivales constantes con contra la dulzura del amor, ganaron esta batalla y brindaron en bandeja de oro el cumplimiento desgraciado del ....plan de Otoniel contra Aurelia....., no ha nada que impidiera que se consuman los bajos instintos de un infeliz ex enamorado que apela a la abominable violación carnal, para asegurarse la esclavitud de Aurelia. Lamentablemente los aconticimientos de cruzaron contra Aurelia. Ellos se despidieron sin saber que pasaría el domingo 18, no se podía predecir el futuro.......

Aurelia, se levantó más temprano el domingo 18, ayudó a su madre en todas las tareas y comenzó alistarse para ir a la "Fiesta del recuerdo", la reunión estaba programada para las 7:00 p.m. (19 horas) hasta las 23:00 horas, pues tenía todo el domingo para estudiar y por la tarde asistir a la diversión; siendo las 17 horas, su madre la sorprendió al entregarle el vestido que a ella le gustó cuando salieron a la calle en plan de visitas a tiendas, en aquel instante no le digo que le compraría un traje nuevo. Aurelia estaba muy feliz con el regalo de su madre , se lo puso quedó radiante , estaba justo al encaje de su cuerpo.

Siendo las 17:25 a.m. de la noche Aurelia llegó a la casa de Inés, fue una gran sorpresa por que la casa había sido decorada y ya estaban casi todas las ex alumnas y seguían llegando, como se acordó no habían hombres era una fiesta de mujeres y como ya estaban todas, a las 20:00 horas se inició la "Fiesta del recuerdo" y se ofrecieron unas copas de champaña y todas bebieron y comenzó a sonar las notas musicales de cantantes románticos tales como: "Los Ángeles Negros", "Los Pasteles Verdes", "Los Iracundos", también de "Rafael", y también música movida del grupo peruano "Los Dolton's", naturalmente tragos iban y tragos venían y las chicas bailaban entre ellas, y como el calor de la reunión ya entraba en su climax, era el momento que había esperado Otoniel y siguiendo con "telepatía" ordenó a Inés que aplique la pastilla somnífera a una copa que tomaría Aurelia.
Aproximadamente eran las 21:00 horas; entonces Inés sacó(extrajo) de su bolsillo la "Pastilla del pecado" y la puso dentro de la copa y sirvió el licor sobre ella y también sirvió otra copa sin pastilla y con las dos servidas fue hasta Aurelia y le dijo: " Amiga mía, brindemos por nuestra amistad y que dure por siempre", para eso Aurelia ya había bebido varias copitas antes y aceptó el "brindis de amistad de Inés" recibió la copa y la chocó con la Inés, levantó el trago y lo llevó a sus labios y bebió todo su contenido.

Inés, cuya astucia no tenía límites y también una traidora de su propia amiga y actuando como una gata al acecho del ratón, se retiró a cierta distancia y empezó hacer el mismo brindis con las otras asistentes y en aquel instante Aurelia perdió el equilibrio y cayó sobre el piso abrumada por un pesado sueño, pues le efecto de la droga fue instantáneo, Inés como toda una cínica dijo: "Ohh le afectó el trago a Aurelia..... " y como si estuviesen sincronizados en ese mismo momento apareció Otoniel y al observar a un grupo de muchachas haciendo un ruedo al cuerpo caído de Aurelia, se presentó como el enamorado , actuando como tal levantó el cuerpo en sus brazos, la cargó en peso hasta un sofá y la recostó, pero como seguía dormida se ofreció llevarla a su casa y naturalmente contando con la anuencia de Inés que aceptó gustosa el acomedimiento de Otoniel, algunas de las presentes quisieron hace oposición de tal actitud, pero Inés les aseguró que Otoniel es una "buena persona"... "El gentil Otoniel", levantó nuevamente el cuerpo de Aurelia y se llevó a su "casa"....... Continuaremos....
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: