Mi lista de blogs

domingo, 17 de julio de 2016

La Historia del Amor Cruel: Capítulo CCLIV.- Pamela y Olzagon logran una brillante venta de envases a futuro en el Supermercado "Mercado Gigante", pero la suerte de Olzagon ya está echada, se va de la Fábrica.....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior; Olzagon y Pamela van rumbo  al Supermercado "Mercado Gigante" a atender una llamada telefónica que hicieron los propietarios para incrementar las compras; esta acción solo postergó el sometimiento a  las represalias que ha planeado don Santiago contra Olzagon, por haberse acostado con su hija, pero para Pamela, según su percepción, su padre ya los perdonó y ellos responderán con un impresionante pedido de mercaderías.  


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
 
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Pamela, como piloto del automóvil de su padre y Olzagon como copiloto, llegaron al Supermercado "Mercado Gigante", momentáneamente se estacionaron a la entrada para indagar  donde aparcar por un buen rato, el vigilante les sindicó el lugar reservado para proveedores, los visitantes aparcaron el automóvil,  se bajaron e ingresaron a las oficinas administrativas y como Olzagon ya conocía esta empresa, se dirigió a la Supervisión de Compras, al llega encontró a su amigo, se saludaron con un fuerte abrazo, luego Olzagon presentó a la señorita Pamela, hija del dueño de la Fábrica.
Luego de los saludos de protocolo, entraron de lleno al fondo del asunto de la visita; entonces el Supervisor de Compras, informó a los visitantes, el interés que ellos tenían, para comprar grandes cantidades de bolsas plásticas a futuro, ya que estaban en expansión, construyendo más locales de supermercados en provincias; entonces el Supervisor, pidió:
--- En los próximos años necesitamos mensualmente 50 toneladas de bolsas plásticas con asa, pero serán con nuestro logotipo y en diferentes medidas, y quisiera saber si existe una promoción de ventas debido al volumen de nuestras compras,
Olzagon miró a Pamela, casi se comunicaron por telepatía, debido al impresionante pedido y Olzagon, contestó:
--- Estimado amigo, nos sentimos muy halagadas, por su preferencia en nuestros productos, le aseguro que sabremos corresponder, y haremos exactamente los envases de acuerdo a sus necesidades y la calidad del producto de acuerdo a los estándares mas exigidos; en cuanto a la promoción será ventajosa para usted; que se hará como un incentivo por sus pedidos, pero tengo que consultarlo con la Gerencia. Sin bien, se encuentra  con nosotros la señorita Pamela, pero el orden jerárquico, nos obliga con la consulta.
Entonces, intervino el Supervisor y este agregó:
--- Mi estimado Olzagon, te informo que desde hace dos meses, soy accionista minoritario en esta empresa, por lo que te adelanto que la promoción que tu empresa nos ofrezca, no será para la persona sino al Supermercado.
Entonces, intervino Pamela, quien contestó así:
--- Señor Supervisor, nosotras estamos muy gustosos en mantener las mejores relaciones comerciales con ustedes; yo como hija del propietario, me atrevo a ofrecer por adelantado que nuestra promoción será  de 5 toneladas de envases completamente gratis por cada pedido de 50 toneladas que ustedes nos hagan, aún  tengo que consultar con el Gerente, por que así es la jerarquía de nuestra Fábrica como bien lo mencionó Olzagon.
Pamela, se tomó una pausa y agregó:
--- Señor Supervisor, nuestra Fábrica ha firmado convenios con fabricantes franceses y con derechos de patente incluidos; por lo que le ofrecemos una línea completa de juguetes y también hay vasijas y útiles de cocina en material plástico y PVC,  de máximo uso en Europa, productos que se garantizan con la atención especial al cliente final; asimismo le ofrecemos las instalaciones industriales para fabricarle en serie algunos productos exclusivos con matriz de diseño que ustedes tengan a bien ocuparnos.
Y finalmente, Pamela, dijo:
--- Señor Supervisor, aquí tiene mi tarjeta, y en adelante puede llamarme Pamela.
El Supervisor se sentía abrumado por tanta oferta de la Fábrica de Productos Plásticos "El Ideal", y lo que más le pareció ventajoso fue lograr 5 toneladas gratis, era mas de lo que sus expectativas esperaban, por lo que era una ventaja comercial de mucho beneficio  para su cadena de supermercados y contestó:
--- Amigo Olzagon y Pamela, me siento abrumado por las atenciones y ofrecimientos que acabo de escuchar de parte de ustedes; y por razones logísticas quisiera que se  formalicen, en documentos escritos, y como bien lo dijeron ustedes falta consultar a su  Gerente, por lo que tomen su tiempo, redacten los documentos y nos llaman y con previa consulta de ambas partes, firmamos el compromiso. En cuanto a los nuevos productos, le ruego señorita Pamela nos envíe  los diseños, sus características y yo pueda presentarlos a la oficina de ofertas comerciales y ellos puedan estudiar la conveniencia comercial en nuestros establecimientos.
Intervino Pamela, quien agregó:
--- Por su puesto señor Supervisor, todo producto nuevo debe ser analizado por los respectivos encargados. Sin embargo, le adelanto que son productos de óptima calidad, que serán aceptados por sus consumidores finales, ciertamente mañana o pasado cuando traigamos los documentos finales de provisión de envases plásticos, le traeré todos los diseños y algunas muestras; le reafirmo  mi gratitud y agradecimiento por preferirnos en suplirles sus necesidades comerciales.
El Supervisor de Compras del Supermercado "Mercado Gigante", además de estar feliz sellando compromisos previos de importancia comercial, comenzó a tirar el ojo a la atractiva Pamela, siendo ella de talla alta y millonaria, tal como él lo era, tal vez serían una buena pareja, pero estas lucubraciones y pensamientos ligeros tienen que esperar su turno para más adelante.
Luego de los cumplidos y corteses abrazos de despedida, Pamela y Olzagon abandonaron la oficina del Supervisor, pero ella no fue al automóvil, sino que le invitó a Olzagon ingresar al Supermercado y realizar un vistazo en que lugar podría colocar sus productos franceses que los tiene en el contenedor aún sin abrir.
Al ingresar, la pareja caminó por el gigantesco establecimiento lleno de mercaderías y clientes, pasó por la sección de juguetes y justo vio y detectó con su ojo de halcón cuando tiene la presa al alcance de sus garras;  el sitio preciso, tomó algunos apuntes, Olzagon solo miraba y tuvo sed, por que le dijo:
--- Señorita Pamela, voy a comprar un par de jugos de frutas para aplacar la sed.
Pamela, que ya había terminado su inspección comercial, le contestó:
--- Olzagon déjate de cumplidos, para ti solo soy ¡¡ Pamela !!, yo también tengo sed de acostarme en la cama contigo, para celebrar semejante pedido de mercaderías, prácticamente la Fábrica va a trabajar 24 horas para proveer los envases al Supermercado, todo esto gracias a ti Olzagon, por que este cliente es tuyo y creo que mi padre te recompensará por esta brillante venta; Yo te premiaré en la noche con o sin consentimiento de mi padre, te lo mereces corazón mío...
Por un momento, regresemos a la Fábrica y veamos que hizo don Santiago; luego que Olzagon y su hija Pamela, se fueron al Supermercado "Mercado Gigante", él fue a la Oficina de Personal y ordenó hacer un liquidación de Beneficios Sociales mas comisiones incluidas para Olzagon, lo que causó conmoción a los empleados, por que se sabía que era el trabajador preferido; pero la orden se cumplió.
El Contador elaboró el documento  y lo llevó a la Gerencia, lo recibió don Santiago y lo puso en documentos pendientes de atención inmediata, y como el contador era muy curioso, antes de salir de la Oficina de la Gerencia, hizo la pregunta:
--- Don Santiago: ¿Por qué es despedido el mejor trabajador administrativo que dispone esta Fábrica?
Don Santiago frunciendo el ceño, cuya frente y cejas se arrugaron y  le contestó:
--- Señor Contador, no meta sus narices en asuntos que no son de su incumbencia, vaya a su oficina continuar con su trabajo.
El Contador, salió disparado de la Gerencia y fuera de ella corrió: "Como alma cuando la persigue el diablo"......................
Continuaremos.............
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: