Mi lista de blogs

domingo, 13 de noviembre de 2016

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CCLXXI.- El Jefe de Área de los Almacenes, narra a Olzagon los fracasos de noviazgos del jefe Jorge....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con la Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; Olzagon visitó el gran almacén de productos con nueva presentación, en compañía del Gerente Jorge y el Jefe de Área, era toda una infraestructura comercial impresionante, con lo que la empresa pretende ingresar al mercado, con una nueva presentación y servicios adicionales para el consumidor final; después del protocolo de inspección, el Gerente sugirió a Olzagon, tomarse el resto de día intercambiando información con el Jefe de Área, y que a partir del siguiente día, empezará su entrenamiento con la empresa proveedora..............
 

Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.
 
Olzagon, mientras conversaba con el Jefe de Área, quien le informó detalladamente como funciona la Empresa: Representaciones Comerciales San Jorge S.A. y hubo un detalle que se le escapó al Jefe de Área; que su Gerente tenía "mala leche" (poca suerte) con las mujeres y que en el transcurso de dos años, había llevado a la Empresa como cinco enamoradas y no duraba el noviazgo con Jorge; que siendo un problema personal, pero afectaba al desarrollo de la Empresa, por el estado de ánimo del Gerente ante el fracaso de sus amoríos.
El Jefe de Área, que se sincerizó  con Olzagon, ya que rápidamente hicieron amistad y le narró un hecho que afectó directamente a la Empresa:
--- Muchos meses atrás, nuestro gerente Jorge, fue invitado a una reunión social en el : Club Nacional (una institución de la Alta Sociedad), y allí conoció a una bella señorita, conocida con el nombre de Nancy; rápidamente avanzó el noviazgo, y la llevó a conocer a la Empresa, ya que tarde o temprano, ella sería parte de esa empresa.
El narrador, hace una pausa y agregó:
--- Entonces, se programó la pedida de mano en forma oficial, y como correspondía a su categoría social, se hizo la fiesta en los Salones del Club Nacional, después de la ceremonia, donde hubieron muchos invitados, entre ellos los padres, hermanos y demás familiares tanto de la novia así como del novio; pero la tal Nancy, se excedió en beber muchos tragos y al estar ebria, lo primero que hizo fue besarse con un antiguo enamorado, que también había asistido como invitado de ella....
Nuevamente  el narrador, hace otra pausa y añadió:
--- Nuestro gerente Jorge, no reaccionó bruscamente, simplemente salió dejando a la novia con su anterior amante, ante el estupor de las familias, que no podían ocultar la vergüenza, de semejante despropósito de la conducta errada de la novia...  que descaradamente se besaba con alguien que ya no era su novio... lo vergonzoso era que fueron testigos tantísima gente...
Y finalmente el narrador, dijo:
--- Desgraciadamente tal episodio bochornoso, afectó el estado de ánimo de nuestro gerente Jorge, quien se ausentó por tres días de la Empresa, paralizando importante contactos comerciales y otras acciones  empresariales. Tuve que ir a su casa para animarlo y hacerle entender que la vida continúa y que esa mala mujer se descubrió rápidamente en mal proceder, y que hubiese más doloroso para él, estando casados y que todos los empleados nos solidarizamos con él; y que nadie se burlará de tan lamentable episodio. El jefe asistió al cuarto día y todo continúo como si nada hubiese pasado.
Pero, la historia no había terminado allí, por que el Jefe de Área, mencionó lo siguiente:
--- Pero, aquí no termina esa maldita suerte, en otra ocasión, también llevó a la Empresa a una dama rubia con ojos verdes y  de estatura alta como él, le llamaba: Sonia,  nos hizo conocer que era su novia y ese mismo día al salir de la Empresa, ella cruzó  intempestivamente la calle sin darse cuenta que un automovilista corría a alta velocidad y la atropelló levantándola en peso por los aires y al caer se destrozó el cráneo muriendo en el acto, también le costó a la Empresa, tres días de duelo(no asistió al trabajo).
Pero, la mala suerte sigue y el Jefe de Área, continúo así:
--- Hace muchos meses atrás, el Jefe, nos presentó otra novia, pero diferente en todo, por que la dama era morena tinta(negra), llamada: Marylinda, que cuando se sonreía le blanqueaban los dientes, todo indicaba que se hicieron novios, eran tiernos en sus caricias y nos alegró a nosotros, por que ese estado de ánimo traía muchos beneficios para todos nosotros por la estabilidad empresarial.
El narrador, agregó:
--- Nuestro gerente, llevó a la fiesta de familia a su novia morena y coincidió con la llegada del extranjero de un primo del jefe, éste individuo impresionado por la belleza de la dama morena, le tiró lente(se enamoró) a la morena y parecía que a ella también le cayó en gracia el recién llegado del extranjero y descaradamente le invitó a bailar y juntos casi abrazados, dejando de lado al novio Jorge, quien se dio cuenta que su novia escogió a otro, como en la anterior ocasión optó por salir de la fiesta y se ausentó de la Empresa por cuatro días, esta vez si fue muy fuerte la depresión de nuestro jefe.
Olzagon, se le removió todo su cuerpo y por poco casi agrega el episodio que tuvieron con Jorge y Mónica Ronceros, pero se mordió los labios y guardó silencio.
Pero, el Jefe de Área, agregó un último caso:
--- El jefe Jorge, les llevó a una dama con ojos rasgados (raza asiática), ella tenía descendencia japonesa, se llamó: Makeiko, ella era agraciada y bella en todo sentido, también como en las anteriores, la llevó a una fiesta familiar, pero esta vez el jefe fue el bailarín, hasta que ella se desmayó y cayó pesadamente al suelo, la llevaron a emergencia y le detectaron cáncer en el último estadio, a los tres día de agonía murió, una vez más el jefe se quedó.....solo y sin novia....
Continuaremos............
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: