Mi lista de blogs

domingo, 28 de enero de 2018

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CCCXXIX.- Cuando el Supervisor de Compras y Olzagon, iban a pedir la cuenta del consumo en el Restaurante, aparecieron dos anfitrionas portando un azafate lleno de tragos para beber con ellos...

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; Olzagon fue invitado por el Supervisor de Compras del Supermercado "Mercado Gigante"; quien decidió almorzar fuera de la ciudad y se fueron al Restaurante Campestre "El Buen Aire", al llegar fueron atendidos por una guapa mesera, quien dijo llamarse María Elena Ramos, ella tenía un asombroso parecido a Mónica , quien también trabajó en este Restaurante; justamente ella le narró a María Elena, que conoció a un joven llamado Olzagon, y que gozó como mujer y amante de su compañía. Esa curiosidad femenina de ésta mesera y cantante por Olzagon, le motivó salir al Proscenio y cantarte: "Con el alma me entrego a ti" y pidió a los presentes aplaudir su decisión..


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

María Elena Ramos, quien al salir al Proscenio, dedicó su canción a Olzagon, incluso ante los presentes lo ubicó donde estaba sentado, quien al escuchar la dedicatoria de la cantante, junto con su compañero de mesa se pusieron de pie; como era natural muchos pensaron que era el señor alto de estatura de raza blanca, pero él ya no era joven, y el acompañante era un joven trigueño de mediana estatura y muy joven, los allí presentes aplaudieron y comenzaron los cuchicheos entre ellos, sobre todo en las mesas donde solo habían hombres, posiblemente envidiando la buena suerte del joven provinciano.
La Cantante, entonó su canción y lo hizo vibrante, que conmovió a muchos corazones; incluso de una mesa próxima al Proscenio, donde almorzaban y bebían tres caballeros, uno de ellos ya pasado en copas(ebrio) se levantó y fue hasta el Proscenio y pretendió besar en la mejilla a la cantante, quien respetuosamente le permitió solo una aproximación y ella abandonó el tablado y se fue al interior, quedando en ridículo  el espontáneo Señor, quien regresó a su mesa ante la sorna de sus compañeros.
Entonces, el Supervisor de Compras, mirando a Olzagon, le envidió sanamente, diciéndole:
--- Olzagon, tu no solamente eres un excelente trabajador, sino que también despiertas pasiones a las mujeres, yo a tu edad nunca tuve esa suerte, y la única mujer que conocí es la que ahora es  mi esposa. ¡¡¡Felicitaciones amigo!!!
Pero, Olzagon no estaba tan contento, temía que en cualquier momento salga Mónica; y esta nueva chica sería la  justamente la continuación, pero él, no estaba en condiciones para estar en compañía de alguien muy bella y que necesitaba atenciones, pues no estaba en esa capacidad y le contestó:
--- Señor Supervisor, yo tengo una enamorada que me espera desde hace mucho tiempo, ella es sencilla, muy simpática y trabaja en una empresa, lamentablemente la descuidé, porque aquí justamente conocí a una joven mujer de las mismas características que María Elena; como estamos de paso agradeceremos las atenciones  y nos vamos después del almuerzo y el probable romance terminó: ¿No le parece?
El Supervisor, entendió la madurez de Olzagon, por que otro joven de su edad, no desperdiciaría una exuberante mujer que se le ofrece  en bandeja de plata; ciertamente tenía razón, justo en aquellos momentos se aproximaba a la mesa de ellos, la bella mesera María Elena, con un azafate muy grande conteniendo los humeantes platillos que ellos habían solicitado para almorzar y al llegar les dijo:
--- Señores, aquí les he traído sus potajes solicitados, están recién preparados y por cuenta de la casa, he traído dos vasos del mejor Whisky en las rocas, para que asienten su almuerzo, y como es costumbre entre el personal se hizo un sorteo de una botella de vino, un añejo vino de origen francés, y el ganador ha sido el joven Olzagon, ¡¡Mis Felicitaciones  Olzagon !!, tu has conquistado mi corazón.
Y de las palabras ´pasó a los hechos y pidiéndole permiso se inclinó y le estampó un beso en la mejilla derecha y agradeciéndole se retiró.
Los sorprendidos y ahora entusiasmados comensales, no salían de su asombro y el Supervisor dijo:
--- Olzagon, no entiendo, si aquí hay como 100 mesas y casi todas con clientes, y tenían que escogernos precisamente a nosotros, no se si estas cosas se llaman "suerte", o alguien de nosotros está destinado para ser perseguido por mujeres bonitas, por adelantado yo no soy; en cambio tu ya recibiste un beso de aquella joven que hizo realidad la canción("Con el alma me entrego a ti") que cantó.
Olzagon, tan asombrado como su amigo, ya cambió de parecer, si aquella belleza(María Elena) le estampó un beso, valía la pena salir con ella, pero no será él, quien la busque, sino ella y contestó:
--- Señor Supervisor, en este Restaurante, pasa algo curioso; justamente cuando vine la primera vez con don Santiago, el dueño de la fábrica de plásticos, también Mónica Ronceros, quien me entregó una botella de licor, quien dijo que la gané por sorteo y luego conquisté  el corazón de ella. jajajajajaja.
El Supervisor  se sintió halagado haber invitado a Olzagon a almorzar, fue un acierto, por que si salía solo, solo estaría almorzando con la rutina de siempre sin ningún acontecimiento y le contestó:
--- ¡¡Felicitaciones Olzagon!!, vamos almorzar. por razones de seguridad tanto para ti como yo, no beberé mas tragos, con el Whisky haré una simulación y si deseas puedes beber las dos copas para que celebres tu buena suerte con las mujeres.
Sin embargo, Olzagon tampoco podía beber demasiado, aunque si podía explicar que tuvo un almuerzo de trabajo con un cliente; pero él, era nuevo y tenía que guardar las formas y también intentaría beber  su trago y tal vez solo una parte y contestó:
--- Señor Supervisor, agradezco su gentileza, pero igual que usted, tengo deberes que cumplir como: informar al Supervisor de Personal señor Conrado, sobre nuestro compromiso con ustedes y al Supervisor Homero sobre las compras a futuro de parte de su empresa; pero ya habrá tiempo suficiente donde podamos compartir una mayor cantidad de tragos.
Pero, ellos no sabían, que María Elena, tenía planes para ellos, ella se puso de acuerdo con otra mesera de más edad, igualmente muy atractiva, para que haga pareja con Señor de más edad y para llegar a ellos, lo hicieron con más tragos, justo lo que ellos quería evitar beber tragos..
Cuando ya terminaron de comer el almuerzo, el Supervisor levantó su copa de Whisky y dirigiéndose a Olzagon, Brindó:
--- Olzagon brindo por nuestra amistad, una vez mas te felicito por tu dichosa suerte, que te envidio sanamente.
Y levantaron sus copas las chocaron y bebieron..
El Supervisor solo bebió una gota, él tenía que manejar su automóvil y trabajar mucho toda la tarde, y Olzagon si bebió un pequeño trago  como para asentar el almuerzo, soltaron sus copas, pero con los vasos vacíos adicionales ambos los llenaron de agua de mesa, para beber y cuando lo iban hacer escucharon una voz femenina, que les era conocida, quien dijo:
--- Un momento por favor, con el debido respeto la casa pone otro trago.
El Supervisor y Olzagon, se miraron entre ellos. totalmente asombrados y sorprendidos al ver dos damas con un azafate lleno de tragos.
Entonces, María Elena Ramos, agregó:
--- Mi Restaurante, ha elegido a esta mesa como la afortunada para compartir unos tragos adicionales, antes que ustedes se vayan y será con nosotras, para estar mas en confianza les presento a Natalia Juarez y a mi ya me conocen. Claro está el ágape es voluntario, si ustedes no lo desean, es igual para nosotras, por que entendemos que tendrán compromisos de trabajo o de otra índole. ¿ Qué dicen aceptan a estas dos damas tan solo un trago?
El Supervisor mas campechano y con mucha experiencia, solo tenía que aceptar, hasta por la buena imagen de su empresa y mirando con cara de sorprendido, contestó:
--- Por su puesto mi amigo Olzagon y yo, gustosamente nos beberemos el último trago en compañía de tan ambles damas; que además, de bellas y hermosas, nos halaga ser atendidos con tantas sorpresas que nos sentimos regocijados compartir con ustedes.
Con el permiso concedido por los caballeros; María Elena brindó con Olzagon y Natalia, quien era una mujer hermosa dotada de ojos verdes e irradiaba empatía brindó con el Supervisor, quienes de pie chocaron sus copas y bebieron ellas todo el contenido, y los caballeros apenas lo hicieron; lo que motivó la protesta de las damas, quienes al unísono dijeron:
--- Por favor caballeros el trago se bebe ¡¡¡ Seco y volteado !!!
Nuevamente le Supervisor y Olzagon se miraron, y levantando las copas se bebieron todo el contenido del licor; instante que fue aprovechado por el Supervisor para pedir la cuenta.
Entonces, María Elena le contestó:
--- ¿ Por qué tanto apuro caballero, si la fiesta recién empieza?
Con semejante invitación, fue la iniciativa de Natalia Juarez, quien dirigiéndose al Supervisor, le dijo:
--- Respetuosamente caballero, jamás intentaré detener su marcha, por que seguramente tiene asuntos pendientes que atender, por esa misma razón me permito robarle 30 minutos de su valioso tiempo para pasarla a su lado: ¿Qué dice?
Continuaremos.................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

No hay comentarios: