Mi lista de blogs

domingo, 20 de mayo de 2018

La Historia del Amor Cruel: Capítulo CCCXLIV.- Olzagon en momentos previos al almuerzo de la empresa donde trabaja, es impactado por atenciones, que incluso fue llevado hasta la Gerencia General.......

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior; Olzagon después de disfrutar una noche de placer, y luego de desayunar muy bien, fue a la Oficina de su trabajo Import & Export S.A.,  muy tarde, pero como no asistió en la tarde anterior, él no sabía que la empresa celebraba su aniversario de fundación y lo hará en grande con un almuerzo a todo el personal, justamente se mencionará "la venta del año", efectuada por Olzagon a la cadena de supermercados "Mercado Gigante", y el gerente necesitaba presentar al flamante vendedor y lo hará como "héroe" del acontecimiento y ese era Olzagon; ya le compraron ropa nueva y todos esos preparativos los efectuaba el Supervisor de Personal Señor Conrado.....


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Olzagon, obedeció las ordenes del supervisor de personal señor Conrado;  se dirigió a la Oficina de Recursos, allí lo atendió una dama muy hermosa, ella se llamaba Clorinda Manzanares, por que se mencionaba en el rotulo de la puerta de ingreso a esa oficina, él llegó tocó la puerta y desde adentro le ordenaron:
--- Entra Olzagon, le estaba esperando...
El joven vendedor entró y fue impactado por la extraordinaria belleza de una mujer que le impresionó de pies a cabeza y casi tartamudeando, le dijo:
--- Buenos días señorita Clorinda, vengo por ordenes del señor Conrado a reclamar un terno.......
Ella casi interrumpiéndole, le contestó:
--- Si Olzagon, acaba de llamar Conrado y me ordenó que te vista a la altura de las circunstancias, tu te vas a convertir en el "Personaje del año" de la empresa en su aniversario, por que has logrado lo que nadie pudo: Vender nuestros productos a la más grande organización de ventas al detalle : Los supermercados.
Y de inmediato, ella se paró mostrando una escultural imagen de un cuerpo que lo primero que sobresalió dos abultados senos, una cintura muy espigada y sus colosales glúteos anatómicos como dos medias naranjas, ella sacó una llave de un cajón de su escritorio y agregó:
--- Olzagon, aquí tienes la llave del ropero que está al fondo a la izquierda, allí hay varios ternos, el tuyo es de color azul marino, es un TIP (tiene todo lo que se necesita para vestirse), incluye calcetines y zapatos negros talla 40, no te avergüences, todo personal que destaca, la empresa a su costo lo viste así; tu ropa que te sacarás la colocas en una bolsa de tela y agregas en el rotulo tu dirección del domicilio, donde será remitida, y tu te quedas con terno es tuyo para uso personal.
Olzagon, un poco azorado pero muy ecuánime, sólo siguió cumpliendo lo ordenado, y cuando abrió el ropero y sacó la ropa nueva y los zapatos, detrás estaba Clorinda, quien casi sorprendiéndolo, le añadió:
--- Olzagon, nunca supe que eras tan sólo un jovencito, por que en la Supervisión de Ventas todos son viejos, no estoy hablando en tono despectivo, me gusta tu presencia, te cambiarás en mi recámara que tengo en esta empresa, a la derecha hay una puerta blanca, toma la llave, allí te cambiarás, apúrate te estaré esperando...
Otra vez, Olzagon pensaba que estaba disfrutando de un profundo sueño, con escenas dichosas de cambio de su ropa en compañía de una mujer muy bella; pero se despertó al instante y todo era realidad y sólo contestó:
--- Gracias señorita Clorinda....
De inmediato tomó la llave de las manos de la empleada, al abrir la puerta de la sala privada, que supuestamente era la recámara de Clorinda, lo primero que percibieron sus fosas nasales fue un aroma de flores y en efecto había una amplia cama de dos plazas, rodeada de espejos y estantes con frascos de colonias, cerró la puerta, le puso seguro a la chapa, fue directo a la cama y empezó a desnudarse, sacándose la ropa que si bien no era de marca estaba limpia y planchada, la puso cuidadosamente sobre la cama y ya sacándose el pantalón, abrió el TIP, era una bolsa que contenía toda la ropa, incluso dos trusas.
Entonces, se denudó completamente y se vistió todo con la ropa nueva, luego dobló su ropa, los zapatos y los calcetines los puso sobre la bolsa donde vinieron los nuevos, dio una revisada a los bolsillos del pantalón y camisa y todo lo poco que tenía lo puso en la nueva ropa, luego de abotonarse la camisa nueva, se puso la corbata de un color rojo carmesí. se colocó el saco y posó frente a un espejo muy grande, realmente todo estaba a su medida y era de  marca, de la misma que usa el Gerente General.
Ya vestido y con su ropa dentro de la bolsa, abrió la puerta y allí estaba afuera Clorinda esperándolo, quien le dijo:
--- Olzagon, dame la bolsa de tu ropa, estás como todo un "adonis", se te ve muy bien, creo que impactarás a la audiencia, te he preparado un pequeño discurso, apréndelo de memoria, por si le ocurra al Gerente que digas algunas palabras, no está programado que hablarás, pero hay que estar preparado..
Ese detalle de Clorinda era una señal, que a ella le gustaba el joven vendedor, pero había que ir a pasos lentos, para que cuaje alguna probable relación en el futuro.
Luego, Clorinda que se mostraba feliz estar al lado del joven vendedor, le dijo:
--- Por favor Olzagon, vamos a la Supervisión de Personal, allí te espera Conrado.
En efecto ambos personajes fueron a esa Supervisión, al llegar los esperaba Conrado, quien al ver al vendedor muy bien vestido, le dijo:
--- ¡¡¡ Caramba !!! El mejor vendedor se merecía esa ropa que talla muy bien, pues vamos a la Gerencia General que nos esperan....
Clorinda, le hizo una seña a Olzagon, que no olvide leer el papelito y se retiró, ella al regresar no encontró la dirección del domicilio en el rotulo, que le pareció muy bien ese olvido y se dijo: "Olzagon serás mío, tu buscaste, no pusiste la dirección de tu casa, pues yo te buscaré, jejejejeje".
Conrado y Olzagon se dirigieron a la Gerencia General, al llegar había una puerta de madera de color nogal enchapado finamente, el Supervisor tocó la puerta, pidiendo permiso para poder entrar y desde adentro le ordenaron entrar. Al abrir la puerta, adentro todo era confort y elegancia, y estaba sentado un caballero de pelo canoso de buena presencia con apariencia de ser  extranjero, seguramente frisaba unos 60 años de edad, quien al ver al joven vendedor le dijo:
--- Es un honor conocer al colaborador, que acaba de ingresar a la empresa y debuta con una brillante venta: Bienvenido Olzagon.
El joven vendedor impactado por el lujo que exhibía la Gerencia y las apalabras aleatorias de bienvenida que escuchó, contestó:
--- El honor es mío conocerlo Señor Gerente, sólo hago mi trabajo, pero recién hemos empezado, hay mucho que hacer para lograr que el cliente del menudeo se acerque al estante de nuestros productos y los adquiera por voluntad.....
Continuaremos..................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: