Mi lista de blogs

domingo, 2 de diciembre de 2018

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CCCLXXII.- Se inauguró las instalaciones para exhibición y venta de los productos que Olzagon vendió al Supermercado, al final Clorinda Manzanares se aleja de él........

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; Olzagon, el supervisor de Ventas Homero y Conrado Supervisor de Personal y asesor de la Gerencia General de la empresa Import & Export, S.A., lograron armonizar posiciones con el Supervisor Comercial de Planta del Supermercado "Mercado Gigante", para iniciar por la noche las instalaciones comerciales para la venta de Repuestos y Accesorios para la línea de artefactos del hogar y Herramientas; todo esto fue posible gracias a la intervención decidida de Olzagon, ante la negativa inicial del Supervisor, quien se quejó ante la Gerencia General del supermercado, al finalizar llegó el supervisor de compras Alberto Carmona Rivera, amigo personal de Conrado, quien lo comprometió, para que sea el padrino en la inauguración que será en la cuarta noche, pero éste(Alberto) rehusó dando su lugar al Gerente General.


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Efectivamente; en la noche después de las 22:00 horas y sin público, se dio inicio a las instalaciones como mostradores y anaqueles, bajo la inspección de tres empleados del Supermercado, quienes a la vez eran entrenados para la comercialización de la nueva línea y con la rígida vigilancia de un agente de resguardo se trabajó hasta las 08:00 del día siguiente.
El trabajo duró tres noches, como lo había previsto el Supervisor de Ventas Homero, para la cuarta noche se programó la inauguración con la asistencia del Gerente General Rudecindo Guevara Gálvez y naturalmente Cornuda Manzanares por ser la hija de los dueños de la empresa; por la parte del Supermercado asistieron el Supervisor de Compras Alberto Carmona Rivera, el Supervisor Comercial de Planta y el Gerente General quien fue el padrino y cortó la cinta, se despejaron las instalaciones que se habían cubierto con cortinas, impactando por la majestuosidad del trabajo.
Los organizadores: Olzagon, Homero, quien era el  Supervisor de Ventas y Conrado asesor principal del Gerente, desplegaron toda su capacidad para la brillante inauguración, con brindis de cócteles y bocaditos preparados por una empresa especializada para estos eventos.
Durante la inauguración, se vio a un sonriente pero casi fingida Clorinda Manzanares, ya no era la mujer segura y tampoco ella había visto a Olzagon; en un aparte se juntaron y ella le dijo:
--- Olzagon, me cautivaste, disfruté toda una noche en tu compañía, pero con la llegada inesperada de Pierre Fortune todo cambió; el muy desgraciado malogró mi alegría y felicidad, él llegó a mi casa justo después que saliste, con una herida en la nariz, fruto de un puñetazo que le aplicó un oficial de la policía, bien merecido lo tenía; no pude dormir, mi obligó acompañarlo al Consulado Francés, para pedir apoyo y demandar al policía que lo agredió, por abuso de autoridad según él; pero recibió un rotundo rechazo del Cónsul, a quien ya lo habían visitado mandos policiales y vecinos testigos de mi casa, quienes observaron las bravatas de Pierre Fortune, pateando las puertas de mi casa y gritando como un vulgar delincuente.
Clorinda, hizo un pausa y agregó:
--- El Cónsul, respetuoso en el debido proceso, escuchó la versión de Pierre Fortune que no se ajustaba a la verdad, y después le sugirió que regrese a París, por que tendría problemas con una expulsión del Gobierno Nacional, por ser un ciudadano extranjero indeseable, y el Cónsul nada podría hacer por impedir una drástica reacción gubernamental contra él; desfogó conmigo que yo era la causante por no haber abierto la puerta de mi casa; pero yo le reclamé que no tenía ninguna obligación con él y esa noche no estuve en casa(la pasé contigo)...
Clorinda, hizo otra pausa y añadió:
--- El golpeador Pierre Fortune, se encontraba totalmente descontrolado e iracundo, insultando a todo el mundo, y yo temiendo que fuese agredida como ya lo hizo cuando fuimos pareja; pedí protección al Cónsul, semejante actitud mía, motivó una reacción fuera de control de Pierre, e intentó golpear a un agente de resguardo que le impedía acercarse al Cónsul; quien ordenó la expulsión por la fuerza y llamó a la Policía Nacional, que envié dos agentes para proteger mi casa y mi persona, hasta que Pierre saque sus maletas y equipaje y él elija lo que va a hacer bajo su responsabilidad y riesgo; pero el individuo viéndose perdido, desde afuera pidió disculpas al Cónsul y le mintió que somos pareja y que él se comprometía comportarse bien conmigo, hasta lograr una reconciliación de pareja; pero yo no acepté sus lágrimas de cocodrilo y reforcé mi solicitud de protección...
Y finalmente, Clorinda, le dijo:
--- Ante los hechos que podrían afectar mi reputación de empresaria y no tocar mi honor, agradecí los esfuerzos del Cónsul y le prometí regresar de nuevo a su oficina, si hubiese una agresión de Pierre; quien se retiró malhumorado sin despedirse de nadie(fue expulsado), yo lo seguí, no  sin antes despedirme del Cónsul y su personal por su generosidad y apoyo, afuera nos encontramos de nuevo, allí estaba el automóvil patrullero de la policía, quien nos había movilizado, nos regresó a mi casa; estando adentro, el policía que ya estaba informado de la próxima expulsión de Pierre, le sugirió que abandone de inmediato el país;  y el le ofreció llevarlo al Aeropuerto Internacional, abriendo camino con la sirena policial; él recogió sus cosas, no se despidió de mi persona y salió tirándome la puerta, no he sabido de él nunca más...
Pero, como la ceremonia de inauguración estaba en pleno apogeo; el Gerente General del Supermercado, quien era un individuo alto de estatura y de buena presencia y además, un adulador implacable, le había tirado el ojo(se había interesado de ella como mujer) a Clorinda Manzanares, interrumpió el dialogo que ella sostenía con Olzagon y acercándose respetuosamente y en tono muy galante, le dijo:
--- Señorita Manzanares; hoy a media noche tenemos una ceremonia empresarial en el Club Nacional, que justamente se hará con corte de cinta a las 12:00 a.m.(24 horas), respetuosamente le pido que nos honre con su presencia; ya me adelanté y ordené al chofer poner una limusina para su traslado, quien estará a su servicio: antes, durante la ceremonia y después para que sea trasladada a su domicilio; semejante atrevimiento mío, lo estoy haciendo por que seguramente usted por vínculos comerciales tendrá la mejor vitrina para conocer la crema y nata de los empresarios de la ciudad, y si acepta mi invitación será la dama que me acompañará en la ceremonia...
Para Clorinda Manzanares, era justamente la oportunidad que esperaba para vincularse con los empresarios; además, le gustó la galantería del Gerente General, que si bien le llevaba varios años de edad, era agradable y sobrio y le contestó con una sonrisa mostrándole sus brillantes y bien cuidados dientes blancos y le dijo.:
--- Encantada señor Gerente, será un honor para mi asistir a tan magno evento; justo le estaba dando instrucciones a nuestro vendedor Olzagon, que desde mañana asista en todo cuanto sea necesario a los empleados de su empresa para iniciar la venta de nuestros productos.
El Gerente General, muy feliz por la aceptación de Clorinda Manzanares y consultó con su reloj de pulsera Rolex, eran las 22:59 horas de la noche, el tiempo se acortaba, él hizo una venía Clorinda y se retiró y respetuosamente fue hasta su colega Gerente Rudecindo Guevara Gálvez y le dijo:
--- Muy bien señor Gerente, me han impresionado las instalaciones para exhibir sus productos y mañana será el gran día para conocer la respuesta de los clientes y con debido respeto damos por terminado este evento.
Le dio un abrazo y llamó a Alberto Carmona Rivera y le dijo:
--- Por favor, encárgate de finalizar la ceremonia, por que me voy, tengo reunión en el Club Empresarial.
No fue necesario prolongar la ceremonia, por que todos los allí presentes se despidieron y se retiraron a sus domicilios.
Pero, mientras tanto Clorinda, quien  que no se había movido del asiento que compartía con Olzagon, a manera de despedida, le dijo:
--- Olzagon, tu ya sabías que esperaba esta oportunidad, esta es nuestra despedida armoniosa....
Continuaremos....................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: