Mi lista de blogs

domingo, 24 de mayo de 2020

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CDXLIX.- Olzagon; en común acuerdo con la empresaria Zoraida Fuentes Plata, se dedicó a visitar toda la infraestructura comercial de la empresa "Comercial Tapal"....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; la empresaria Zoraida Fuentes Plata y el joven vendedor Olzagon, disfrutaron una dichosa noche de apasionados encuentros amorosos, donde ella logró dos orgasmos, y finalmente ya en día claro, poco más de las 06:30 horas de la mañana, cuando el joven intentaba bañarse debajo de la ducha, ella entró al baño y lo invitó a bañarse en la tina que se llenó con agua perfumada de flores y jabones afrodisíacos y cuando ellos estuvieron juntos hicieron un nuevo coito dentro del agua de la tina.......

Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Zoraida Fuentes Plata, después de salir del baño junto a su macho el joven vendedor Olzagon, después de secarse con la toalla le brindó desodorantes y colonias para que perfume su cuerpo, aunque tuvo que ponerse la misma ropa con la que llegó a ese dormitorio, por que sus maletas estaban en el hotel.
Rápidamente, Zoraida se cambió de ropa, llamó al vigilante que hacía las veces de mayordomo y le indicó para que le aliste una camioneta que estaba estacionada en el garage y que no había sido usada por 45 días; por lo que se tuvo sacar el forro de protección y se encendió el motor para un calentamiento previo que accione los aceites y lubricantes en el motor
Cuando, el motor estuvo listo, el vigilante que atendió llamadas del teléfono, se fue al dormitorio donde le aguardaba su patrona y le indicó que recibió llamadas de la empresa de empleos que ya estaban seleccionado el nuevo personal y que la camioneta estaba en óptimas condiciones para ser conducida....
Zoraida, fue hasta la sala de recibo, donde la esperaba el joven vendedor Olzagon y le dijo:
--- Olzagon, te invito a tomar desayuno, hay un restaurante donde suelo concurrir y me atienden a cuerpo de reina, después nos vamos a tu hotel para recoger los documentos, el tiempo juega a nuestro favor, pero aprovechemos al máximo esta mañana dichosa.
Efectivamente, Zoraida y Olzagon, salieron de la residencia y llegaron al restaurante que estaba muy distante aproximadamente a 45 minutos de viaje, les atendieron en sus viandas que pidieron y desayunaron; luego ella lo invitó a subir a la camioneta y regresar al hotel, cuando llegó el joven subió a su dormitorio y recogió los documentos de trabajo y algunos regalos pendientes de entrega; los bajó y los subió a la camioneta y con todo listo partieron al centro de la Ciudad donde estaban ubicados los almacenes de "Comercial Tapal".
Después, de aproximadamente 50 minutos de trayecto llegaron al local comercial, allí le aguardaban a Zoraida, su personal que sumaban aproximadamente un grupo de unas 18 personas entre hombres y mujeres, y por su puesto ya habían varios clientes esperando que abran las puertas para hacer sus compras.
Zoraida, se estacionó al frente de su local comercial, ella bajó de la camioneta seguida del joven vendedor Olzagon, el encargado de abrir las puertas recibió las llaves con las que tuvo que accionar armellas, cerraduras y candados en 04 grandes puertas enrollables de fierro que aseguraban el negocio, al abrir las puertas se apreció un gigantesco local lleno de mercaderías, entró el personal e hicieron fila en el reloj control de asistencia, donde cada uno introducía su tarjeta de ingreso, hubo una joven muy hermosa de aproximadamente la misma edad de Olzagon que lo miró de pies a cabeza y le hizo una sonrisa picarona, ella era la cajera principal de la tienda.
Después, que el negocio estaba en marcha  y con los vendedores atendiendo a los clientes, Zoraida invitó al joven Olzagon a su oficina que estaba ubicada en el lado izquierdo  de la tienda en la parte superior que colindaba con la pared exterior; allí trabajaban tres personas, además de la jefa, ella se ubicó sobre su pupitre e invitó al joven tomar asiento frente a ella.
En seguida, Olzagon abrió uno de sus maletines y sacó algunos regalos que eran para la empresaria, le entregó y le dijo:
--- Señorita Zoraida, estos regalos fueron enviados por mi empresa para usted, cada uno de ellos son recreaciones de los nuevos repuestos, herramientas de trabajo y accesorios que se van importar en la próxima temporada, el objetivo es que usted se familiarice con las nuevas tecnologías que se ofrecerán a los exigentes clientes.
Zoraida, recibió los presentes muy sonriente y entabló una conversación con el vendedor Olzagon y le dijo:
--- Olzagon, no se si te diste cuenta que al torcer en la esquina, hay continuidad en las puertas con las que se abrieron, pero esas no se abrieron, por una sencilla razón, es la ampliación que en el interior está llena de mostradores, estantes, escaleras, sólo falta la distribución de los repuestos y accesorios de los nuevos lotes que aún no llegan...
Olzagon, sabiendo que la mercadería estaba en viaje,  le contestó:
--- Señorita Zoraida, creo que cuando menos los piense, su mercadería estará llegando, yo personalmente la dejé en los almacenes de la empresa transportadora; sin embargo, quisiera ir a dar un vistazo y pensar en la ubicación y distribución de los repuestos, pero antes si usted no tiene inconveniente quisiera visitar toda la tienda y conocer los almacenes y saludar a los vendedores y personal de servicio, para familiarizarme y tener un dialogo directo ya que trabajaremos por 15 días.
Zoraida, que tenía muchos pendientes que resolver, le pareció atinada la sugerencia del joven vendedor Olzagon y levantándose de su asiento lo acompañó hasta la puerta de salida de la oficina, y le dijo:
--- Joven Olzagon, vaya a la tienda y diviértase observando a los clientes, muchos de ellos piden amplia información para decidir la compra, también escuche las respuestas de nuestros vendedores a los pedidos y solicitudes de los clientes, es fundamental la buena atención, para asegurar el regreso del cliente que nos visitó.
Olzagon, atendiendo la sugerencia de la empresaria, estuvo un buen rato en la misma tienda, que estaba abarrotada de clientes, unos comprando, otros averiguando precios e información de las bondades del producto; y como en esos momentos eran productos de la competencia, no hubo mayor contacto, pero llegaron 03 clientes preguntando por los productos de la empresa: Import & Export S.A., él, paró la oreja y el cliente preguntó sobre el uso del repuesto...
El vendedor le informó, pero no lo suficiente, lo que el cliente estaba confundido, y pidió un producto de la competencia, lo pagó y se lo llevó.
Entonces, Olzagon, saco de su maletín un regalo, que era destinado para los vendedores y se dirigió al que perdió la venta y le dijo:
--- Buenos días amigo, tengo entendido que el cliente quería este producto, y como no recibió la información adecuada, cambió de opción; pues, amigo nuestros productos son los mejores, al cliente hay que incentivarlo sobre el uso de nuestros productos, tenga estos regalos que le ayudarán a identificar mejor al producto, le aclaro que no estoy cuestionando su trabajo, sólo fue una observación por mis productos que deben ser preferidos por los clientes.
El vendedor recibió el regalo y como era de tez blanca se sonrojó por la vergüenza y le contestó:
--- Gracias joven por los presentes, cierto me falta información sobre los productos, es que hoy será mi primer día de trabajo aquí; yo estuve en la oficina de personal, pero como no hay nada que hacer allí, me enviaron a trabajar aquí, muchas gracias por los regalos.
Olzagon, abandonó la sección de ventas y siguió visitando hasta el último rincón, en el trayecto encontró varios de sus productos empolvados y sucios y que no habían sido puestos a la venta, sin censurar a nadie, tomó nota del lugar y siguió su trayecto de visitas, hasta que llegó a una división con malla de alambre muy alta de los almacenes en actividad y los nuevos depósitos pero vacíos.......................
Continuaremos......................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

3 comentarios:

Sandra Castro dijo...

Revista Poética y Artes
Destacado
Sandra Castro
Administradora.

Sandra Castro dijo...

Revista Poética y Artes
A tu excelencia literaria
Destacado
Sandra Castro
Fundadora.

Sandra Castro dijo...

Revista Poética y Artes
Brillante
Sandra Castro