Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., NASA's Armstrong Flight Research Center, los ingenieros están trabajando en un avión cada vez más complejo llamado Preliminar Investigación aerodinámico diseño de menor resistencia, o de Prandtl-D. Parecido a un boomerang, la aeronave cuenta con un nuevo método para determinar la forma del ala con un giro que podría conducir a una reducción del 11 por ciento en el consumo de combustible. En esta fotografía, el Prandtl-D No. 2, que tenía una envergadura de 12,5 pies, las tierras después de una prueba de vuelo.
El 28 de octubre de 2015, el 25 pies dirigidos por control remoto Prandtl-D No. 3, que tiene una envergadura de 25 pies, con gracia se deslizó tras un lanzamiento de bungee como durante un minuto, 33 segundos de vuelo. El éxito continuo de la aeronave Prandtl-D podría validar los futuros diseños de aeronaves usando la misma carga alar, lo que resulta en un ahorro de combustible de 11 por ciento. Otro 30 por ciento de ahorro de combustible se podría lograr si los futuros diseñadores utilizan los controles beneficios de este nuevo diseño del ala para eliminar el uso de las colas de los aviones, por lo que volar más como aves.
El 28 de octubre de 2015, el 25 pies dirigidos por control remoto Prandtl-D No. 3, que tiene una envergadura de 25 pies, con gracia se deslizó tras un lanzamiento de bungee como durante un minuto, 33 segundos de vuelo. El éxito continuo de la aeronave Prandtl-D podría validar los futuros diseños de aeronaves usando la misma carga alar, lo que resulta en un ahorro de combustible de 11 por ciento. Otro 30 por ciento de ahorro de combustible se podría lograr si los futuros diseñadores utilizan los controles beneficios de este nuevo diseño del ala para eliminar el uso de las colas de los aviones, por lo que volar más como aves.
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NASA's Armstrong Flight Research Center engineers are working on an increasingly complex aircraft called the Preliminary Research Aerodynamic Design to Lower Drag, or Prandtl-D. Resembling a boomerang, the aircraft features a new method for determining the shape of the wing with a twist that could lead to an 11-percent reduction in fuel consumption. In this photograph, the Prandtl-D No. 2, which had a 12.5-foot wingspan, lands following a flight test.
On Oct. 28, 2015, the 25-foot remotely piloted Prandtl-D No. 3, which has a 25-foot wingspan, gracefully glided following a bungee-like launch during a one minute, 33 second flight. Continued success of the Prandtl-D aircraft could validate future aircraft designs using the same wing loading, resulting in an 11-percent fuel savings. Another 30 percent fuel savings could be achieved if future designers use the controls benefits of this new wing design to eliminate the use of aircraft tails, thus flying more like birds.
Image Credit: NASA/Ken Ulbrich
Last Updated: Nov. 5, 2015
Editor: Sarah Loff
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
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