Mi lista de blogs

domingo, 26 de enero de 2014

HISTORIAS PASADAS.- La Niña de Ojos Tristes : Capítulo III.- Las Dispersiones de los Primeros Humanos, originó la distorsión de la genética pura para un ser super.....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., como informamos en el capítulo anterior; Doña Amelia, quien era madre de Hilda y vecina de la Ciudad de Cunante, viajó a la capital la Ciudad de Jurupe y estando allí le raptaron a su hija Hilda y ella se presentó a la Comisaría de la Policía a denunciar la desaparición de su hija; los policías, que todo indicaba si sabían quienes tenían a su hija; pero parece que bajo el nivel de la corrupción; estos agentes son sobornados por le Laboratorio, cuyos integrantes fueron los raptores de Hilda :"La Niña de Ojos Tristes".


Esta es una pintura de la imagen de Hilda, La Niña de Ojos Tristes; quien viviendo en la abundancia material, no era feliz. Imagen de los Archivos del Blog: A vuelo de un quinde.

La señora Amelia, no logró nada en la Comisaría al asentar la denuncia por la desaparición de  su hija Hilda, lamentablemente ella fue raptada por Rebeca, quien era parte integrante del Laboratorio "El Nuevo Amanecer de la Innovación"; cuyos objetivos macabros era la manipulación genética del organismo humano y transformarlos en super seres(superiores en todo).
Es común que las mutaciones en los seres vivos se presenten como un signo de modificación corpórea y muchas veces genética y siendo un proceso natural de la biología, que no ha sido perturbado por agentes externos y ajenos de la vida...
Alguien, comentó:
--- "Como es posible tener ciudadanos de raza amarilla tan altos de estatura como los de la raza blanca, si toda la vida ellos, han sido bajos de estatura. Pues, sin llegar a una modificación de la estructura genética y solamente modificando el régimen alimenticio se ha ido logrando un paulatino desarrollo de varias generaciones; que ahora es ver como algo común a individuos de la raza amarilla en grandes seres de hasta 1.90 mts., aquí no hubo mutación, solo se mejoró la alimentación balanceada."
Los científicos del Laboratorio "El Nuevo Amanecer de la Innovación", pretenden crear individuos que no conozcan el miedo, ni el hambre y tengan una dotación de inteligencia que les permite hacer frente con o sin ayuda  al enemigo  y derrotarlo; pero ellos no precisamente piensan en la pelea de humano contra humano; sino humano contra extraterrestre, ya que ellos son unos convencidos que se avecina una invasión extraterrestre.
Según sus criterios  los habitantes de La Tierra, estamos muy atrasados, solo hemos avanzado en crear armas para destruirnos nosotros mismos; desde la bomba atómica a la guerra cibernética; no tenemos ni la logística ni la maquinaria como para viajar a otro planeta en forma masiva; tanto es nuestro atraso que ni a La Luna podemos colonizarla por ahora......
Las inteligencias extraterrestres desarrolladas en nuestra Galaxia Vía Láctea y con mucha probabilidad en la Zona de Habitabilidad Galáctica entre la Constelación de Lira y la Constelación del Cisne, que reunen las condiciones como para desarrollar la vida tal como  la conocemos en La Tierra; tal vez caprichosamente pretendemos que la vida es absorber oxígeno y expeler anhídrido carbónico y beber agua que sostienen la vida humana.
Entonces, debemos pensar en la probable vida extraterrestre que necesariamente tiene que diferir tal como nosotros vivimos en La Tierra, tal vez ellos vivan  absorbiendo el anhídrido carbónico(CO2) y expeliendo oxígeno, tal como los hacen las plantas en La Tierra y como tal son seres vivos, o probablemente su ciclo biológico es tan diferente que aún no lo conocemos en La Tierra de como ellos vivirán, de lo que si estamos seguros que los extraterrestres existen y pronto nos visitarán o tal vez ya lo hicieron y nosotros aún no nos damos cuenta de su presencia.
Hay que pensar en el solo hecho de viajar de un sistema solar a otro y estos son millones de kilómetros en años luz (300,000 kilómetros por segundo) que nos separan y los terrícolas no tenemos esa capacidad ni siquiera en 100 años más adelante, tal vez con naves extra planetarias y con avanzada tecnología y autonomía de supervivencia proyectada a millones de años y superando la gravitación extra planetaria se pueda viajar con velocidades cercanas a la velocidad de la luz y solamente así conquistaremos planetas o exo planetas de otros sistemas solares parecidos a nuestro Sistema Solar.
Al menos NASA, ya está intentando conocer si existe vida en la Zona de Habitabilidad Galáctica, entre la Constelación del Cisne y Constelación Lira, de nuestra Galaxia Vía Láctea, con su Telescopio Kepler.
 Este es un croquis del Telescopio de la NASA de los exoplanetas (los llamados candidatos) que probablemente alguno de ellos tengan vida tal como la disfrutamos en La Tierra.
NASA:
http://www.nasa.gov/ames/kepler/nasa-kepler-provides-insight-about-enigmatic-but-ubiquitous-planets-five-new-rocky-planets/

Aún desarrollando máquinas espaciales que viajen a la velocidad de la luz, creo que en La Tierra no hay el personal (astronautas) que puedan hacerlo, por que sus cuerpos no resistirían los empujes de la gravedad  y la hidratación constante al organismo humano compuesto de casi un 75% de agua.
Sería fascinante viajar a velocidades astronómicas de 100,000 kilómetros por hora, empezando desde La Tierra y llegar a la fuerza Gravitacional de Marte que sin aterrizar nos empujaría al planeta gigante Júpiter que si quisiéramos aterrizar no podríamos por que su composición es de gas metano, pero su poderosa fuerza gravitacional nos empujaría a Saturno otro planeta gigante con anillos y composición de gases que nos empujaría a Urano, un pequeño planeta que aprovechando su fuerza gravitacional nos empujaría a Neptuno, que haríamos lo mismo y llegaríamos al pequeño Plutón, que también nos daría un empujándote hacia afuera  y nos sacaría fuera del Sistema Solar y luego nos quedaríamos en el espacio negro sideral espantosamente oscuro sin saber a donde ir o esperar ser atrapados por la gravedad de otro sistema solar.
Desde nuestro punto de vista la ciencia terrícola no está capacitada para crear naves espaciales para realizar viajes extra solares (fuera del Sistema Solar), nuestra tecnología es tan rudimentaria que ni aún hemos podido llegar a Marte, con insistencia repito creo que ningún ser humano podría viajar a velocidades siderales cercanas a la velocidad de la luz.
En cambio, si se realizara una invasión extraterrestre, debemos aceptar que las mentes de estos invasores son superiores a las terrícolas por que ellos ya dominaron la fuerza de la Inercia Mecánica que manteniendo sus cuerpos en reposo, las naves que los transportan viajan a velocidades cercanas a la de la luz en el espacio y tiempo como lo conoce la Física en el comportamiento de la energía y la materia de los cuerpos.
Justamente esa carencia de seres humanos que puedan resistir viajes extraterrestres de largo recorrido con trechos de años y cientos de años (que superen la edad cronológica del ser humano) lo pretende lograr el Laboratorio "El Nuevo Amanecer de la Innovación" y ellos se fundamentan en:
"Si el ADN(El ácido desoxirribonucleico) se encuentra en las mitocondrias y solamente las mujeres transmiten el Gen de la Herencia; entonces es a ellas que hay que manipular su genética, que será transmitida de madre a hija y ella a su hija y así sucesivamente hasta llegar al ser "Super o Perfecto" que es el objetivo final del Laboratorio "El Nuevo Amanecer de la Innovación" afincando en un lugar secreto y subterráneo debajo de una pampa de Cunante.
Animación de la estructura de una sección de ADN. Las bases se encuentran horizontalmente entre las dos hebras en espiral. Versión ampliada. WIKIPEDIA.
 
Según los científicos de este Laboratorio; con la aparición del hombre llamado en un principio Homínido, conocido como : HOMO SAPIENS, hace aproximadamente 200,000 años en el Sur de África, no habido una transformación radical a criterio del Laboratorio  "El Nuevo Amanecer de la Innovación",



El Homo sapiens se cruzó hace miles de años con otra especie humana más arcaica en el corazón de África, según desvela un estudio publicado hoy. De aquellas cópulas, hace unos 35.000 años, nacieron hijos fértiles y el ADN de la otra especie se conservó durante cientos de generaciones. Ahora, un equipo de investigadores de EEUU ha encontrado esos fragmentos de ADN componiendo en torno al 2% del genoma de humanos actuales pertenecientes a tres grupos étnicos de África. Por ahora, la identidad de aquella especie primitiva con la que el sapiens compartió lecho es un misterio.
Se trata del primer cruce de este tipo que habría tenido lugar en el continente negro. En 2010, dos estudios confirmaron cruces en Europa y Asia entre sapiens, neandertales y una tercera especie que fue descubierta hace un año gracias a un fósil apodado Mujer X.
El nuevo trabajo, publicado en PNAS, supone otro varapalo para la teoría clásica que pinta al Homo sapiens como una especie pura que reemplazó a todos sus congéneres a medida que conquistaba el mundo desde su cuna africana.
Información del blog: TERROR ALTERNATIVO.
 
Según estos mismos científicos del Laboratorio "El Nuevo Amanecer de la Innovación", con el inicio de las grandes migraciones se produjo la dispersión y se destruyó la genética pura del hombre y esa es la razón de tener cientos de razas de humanos diferentes totalmente distorsionadas e impuras que se produjo en plena Edad del Hielo que salieron del Sur de África hacia norte y llegaron a Europa, otros se fueron  a Asia y desde aquí se internaron hacia el norte llegando al estrecho de Bering y como era una sola masa cruzaron y llegaron a lo que ahora se llama América


Beringia_land_bridge-noaagov.gif(700 × 458 pixels, file size: 2.4 MB, MIME type: image/gif, looped, 23 frames, 23 s)
 
El puente de Beringia, a veces denominado simplemente Beringia, fue un puente de tierra o amplio territorio que abarcaba Siberia (Asia), Alaska (América) y la mayor parte del actual mar de Bering, que se formó en dos momentos de la última glaciación, la glaciación de Würm o Wisconsin debido al descenso de los océanos, donde actualmente se encuentra el estrecho de Bering.
Su primera formación sucedió aproximadamente 40.000 años adP manteniéndose unos 4.000 años. Su segunda formación se produjo aproximadamente 25.000 años AP permaneciendo hasta aproximadamente 11.000-10.500 AP (Scott A. Elias[1] ), cuando volvieron a subir las aguas al final de la glaciación, inundando gran parte del territorio y separando Asia de América por el estrecho de Bering.
El puente de Beringia es altamente significativo porque permitió la migración de plantas y animales entre ambos continentes. Existen importantes presunciones de que por allí pudieron entrar seres humanos al territorio americano.
WIKIPEDIA.

Se cree que en la Edad del Hielo muchos partes de las Islas del Asia se comunicaban con tierra firme por medio de puentes de hielo, un ejemplo de esas migraciones de África con los pueblos Aetas, que viven en Luzón en  Las Islas Filipinas son una típica raza negra que llegó a  estas tierras hace unos 30,000 años y con el deshielo se quedaron atrapados en estas islas, las migraciones también llegaron hasta Oceanía y se llegaron a Australia y se quedaron para siempre.
Según los científicos del Laboratorio "El Nuevo Amanecer de la Innovación", ninguno de ellos ha logrado el desarrollo genético que puedan enfrentar exitosamente una invasión extraterrestre.... continuaremos.....
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: