Mi lista de blogs

sábado, 31 de mayo de 2008

HIMNO A HUANCABAMBA

Hola paisanos del blog: Asociación Departamental Piurana de Lambayeque el blog., gracias a la información de mi dilecto amigo y paisano Don Gonzalo Cordova Guerrero aquí les adjunto el Himno de Huancabamba el mismo que fue escrito por el señor NÉSTOR SAMUEL MARTOS GARRIDO y la música fue del compositor Señor WILFREDO OBANDO:
HIMNO A HUANCABAMBA
Huancabamba,mi tierra querida,
Dios te dio bendiciones sin fin,
Y por eso tus hijos vivimos
orgullosos y ufanos de tí.
Centinelas de piedra te guardan:
Pariacaca, al oriente, un rubí,
Frente al Güitiligún majestuoso
Que se yergue en opuesto confín.

Huancabamba, mi tierra querida
donde es plácido siempre vivir,
Primavera sin término tienes
Y tu cielo es regalo de añil
Desde el Shimbe bajando tu río
Homenaje te viene a rendir;
Reverdece tu linda campiña
Cuando pasan las lluvias de abril.

Huancabamba, mi tierra querida,
Dios te dio bendiciones sin fin
Y por eso tus hijos vivimos
Orgullosos y ufanos de tí.

Realmente un hermoso himno orgullo que todo huancabambino debe entonar .
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com

No hay comentarios: