Mi lista de blogs

viernes, 23 de septiembre de 2011

LA HISTORIA DEL AMOR CRUEL: CAPÍTULO XVII.- OLZAGON SUFRE EN SILENCIO HABER PERDIDO A AURELIA PARA SIEMPRE Y RECIBE CONSUELO DE LAURA

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con la Historia del Amor Cruel, entre Olzagon e Iarma y como informamos en el capítulo anterior, Aurelia fue a la Academia Pre Universitaria para despedirse de Olzagon, quien quedó sumido en una dramática aflicción, cuyos sentimientos de amor que sentía por ella superaron todas las barreras racionales ya que ella era para él, "el amor de su vida" y los azares del destino se la quitaron para siempre.

Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Olzagon, regresó muy abatido a su casa, pasadas las 11:30 p.m. (23.30 horas), llegó a su pensión, allí le esperaba como siempre Laurita la dueña de casa (su amante), él, le saludó muy fríamente, no hubo el acostumbrado beso y se dirigió a su dormitorio; esa noche estaba sólo, su primo compañero de cuarto estaba de viaje; rápidamente se desvistió, se cambió de ropa con la de dormir, olvidó echar seguro a la puerta; se acostó pero no podía conciliar el sueño, estaba grabada la imagen de Aurelia, recordaba unas de sus últimas palabras: ".... tu eres lo más importante que hay en mi corazón..." se lamentaba no haberla acompañado a esa "Fiesta del recuerdo" y tantas otras preocupaciones pasaban por la mente; era un calvario la cama, se cambiaba de posición de derecha a izquierda, cúbito dorsal, cúbito ventral y no llegaba el "bendito sueño", en aquellas circunstancias quedaba el "premio consuelo de Laurita".

Mientras tanto en la cama de "Laurita" pasaba exactamente lo mismo, ella estaba muy preocupada por la actitud de Olzagon hacia ella, él, cuando llegaba le daba un apasionado beso que le estremecía todo su cuerpo, y este día no hubo ni siquiera un simple beso; ella se preguntaba: ¿Qué pasa con Olzagon?, así mismo, él: ¿Se habrá enamorado de otra mujer? y tantas otras interrogantes; entonces, ella decide visitarlo a su dormitorio, corriendo todos los peligros, por que si ella va al dormitorio de él, corre el riesgo de ser descubierta por sus hijos; pero cuando el placer se une con el ingrediente del amor produce la pasión que no se puede controlar; por lo que bien vale asumir el peligro que hace más deseado el acto no aconsejado por la razón; pero para el amor cuando ya fue correspondido no existen murallas que puedan detenerlo.

Laurita, decide ir al dormitorio de su joven amante, se levanta de su abrigada sin hacer ruido, no enciende ninguna luz para evitar sospechas y como conoce de memoria su dormitorio con la ayuda de la cómplice penumbra va hacia el tocador y ubica el frasco de su colonia preferida se rocea por su cuello (aroma que le fascina a Olzagon), luego se pone un bata transparente que no oculta sus sensuales senos, ni sus abultadas nalgas; el calzón y el sostén pasaron en esta ocasión al cajón de la cómoda (no necesitan usarse). Así como si fuese una "virgen madura" con un ingrediente de audacia abre silenciosamente la puerta de su dormitorio, la cierra y traspasa el pasadizo y llega a la puerta del dormitorio de Olzagon, maniobra la chapa y con tanta suerte no tenía seguro por dentro, con la mayor prudencia abre la puerta y la empuja hacia adentro, habiendo ingresado la cierra de nuevo y no escuchó "roncar"(estaba despierto) a Olzagon, eso significaba para ella toda una..."noche de placer.." se acerca a la cama del joven galán y toca su cuerpo que en aquel instante estaba en posición cúbito ventral con el miembro viril erecto y justamente la mano de Laurita fue directo a esa parte del cuerpo de Olzagon, todo indicaba que ella acertó en ingresar al dormitorio ajeno; entonces, aquí no hay diálogo que haga perder valioso tiempo sólo hay acciones; los tiernos labios de ella van directo a los de Olzagon y sin abandonar la mano que sostenía el pene, lo besa apasionadamente y él, corresponde a las caricias de ella.

Ante la tristeza de haber perdido a Aurelia no había mejor consuelo que hacer el amor con Laurita, en suma cuenta, ella, era " una gallina vieja con un buen caldo" y por cierto todo su cuerpo incitaba pasiones que hacían olvidar el sufrimiento de haber perdido a Aurelia, hasta que se acuestan juntos y se revuelcan en un apasionado encuentro amoroso, ellos ya en pleno disfrute amoroso o sea el climax hicieron mucho ruido que no fue escuchado por los inquilinos del dormitorio vecino y estos eran la hija y su yerno de Laurita, pero como también estaban haciendo uso de "sus costumbres de pareja" no llegaron a escuchar el sonoro ruido de la cama que era un catre de fierro con "espantosa sonaja" para quien lo usaba.

Empero, alguien se preguntará: ¿Cómo pudo funcionar la virilidad de Olzagon, si se supone que estaba muy abatido?, pues, él era aún muy joven y lleno de testosterona en búsqueda de vaginas y la visita no acostumbrada de su amante le sirvió como consuelo a su dolorido corazón y el cuerpo respondió como tal sin consultar a los sentimientos. Aquí no funcionó la razón, sólo primó la pasión manipulada bajo el deseo carnal. Esta pareja era un engranaje de polos opuestos, por que él, consideraba a ella como su "despensa" para satisfacer sus necesidades sexuales y ella lo consideraba como "gato techero" cuya juventud y energía varonil la hacían disfrutar sus pasiones sexuales.

En la práctica funcionaban como una pareja (dispareja por las edades) de recíprocas necesidades que eran satisfechas en tormentosos encuentros amorosos. Continuando con este disfrute, después del primer encuentro, ella le sugirió que se levante de la cama y al hacerlo los dos, ella levantó el colchón y lo tiró al piso y rápidamente se colocó en posición cúbito dorsal que aún con la tenue luz de la penumbra se observaba unas exuberantes nalgas lo que provocó a Olzagon a seguir disfrutando de tantos encuentros amorosos permitan la resistencia corporal de ambos.

El secreto, por que todo funcionó muy bien, se debió a que Olzagon llevó a su mente a pensar de que no estaba con Laurita, sino como si fuese Aurelia (el amor de su vida) y como la noche y la oscuridad del dormitorio así lo permitían favorecieron "cultivar esa falsa imagen y como ello fue dichoso" favoreció una entrega total que duró hasta las 5:00 de la mañana.

Luego, de este maravilloso encuentro amoroso, ella nuevamente abandonó el dormitorio de su joven amante y se fue al suyo; justo cuando ella se acostaba en su cama, su hija casada y vecina de los dormitorios abría la puerta de su aposento e iba al de su Mamá para que la ayude por tenía un fuerte dolor estomacal.

Una vez más los "dioses del amor" favorecieron a la pareja de amantes para que nadie sospeche sus tórridas pasiones que ellos disfrutaban desde un buen tiempo atrás... : ¿Hasta cuando durará todo esto? no lo sabemos por el momento. Estando sólo Olzagon, volvió a la realidad y sintió su dolor en el alma haber perdido a Aurelia; claro que en la Academia habían muchas mujeres, pero ninguna de ellas se parecía a Aurelia, ella era única y nadie podía reemplazarla, ni aún toda la noche de placer pudo aplacar el espantoso dolor de su corazón, ojalá el tiempo lo ayude... seguiremos narrando la vida de Olzagon...
Continuaremos....
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com

3 comentarios:

Juan Leonardo dijo...

A veces es interesante escribir lo que a uno le paso, alguna vez en su vida, esto parece ser esta famosa "Historia del Amor Cruel", es interesante leerla..por que en la vida hay vicisitudes que hacen sufrir tanto lograr el amor de una mujer, tan bellas y tan dificiles de conquistar...pero como ellas nada en el mundo.. son lindas y maravillosas....pero el personaje no es nada tonto, por que tiene un buen "repuesto" con la duena del pensionado..Juan Leonardo

Anónimo dijo...

Interesante historia de amor,,,,, sigue escribiendo...amigo...

estudiojuridicowaldo.blogspot.com dijo...

Es la primera vez que recibo este correo. Mas lo considero interesante por su fácil narración y lenguaje sencillo que utiliza el autor en su propia biografía, te felicito Olzagon o Gonzalo